Rundll, como reparo este error

Cerrado
GALLO - 16 ene 2010 a las 00:27
 usuario anónimo - 24 oct 2011 a las 02:08
Hola,como quito o reparo el error C:/ARCHIV-/MYWEBS-1/bar/5.bin/M3PLUGIN.DLL, AYUDENME Y POR EXPLIQUEMELO EN LA FORMA MAS SENCILLA QUE SE PUEDA, SOY PRINCIPIANTE EN ESTO DE USAR UNA COMPU. GRACIAS
Consulta también:

4 respuestas

fer22_pat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 2
16 ene 2010 a las 00:49
hola soy nuevo en esto espero q m ayude m sale un mensaje al encender la compu
windows\System32\spool\DRIVER\w.32x86\3\Lxcytime.dll
falta entrada: RunDll Entry
por favor ayudeme este es mi correo fer22_pat@hotmail.com
2
Tengo el mismo problema. me aparece la bendita leyenda ¨error al cagar etc.etc...¨ y no sé como hacer para que no me aparezca más. Leyendo otro foro similar, ví que habia que ir a inicio, buscar rundll y eliminar, pero hete aquí que en inicio no lo encuentro en ninguno de los programas. Tambien leí que presionando F8 se solucionaba. Presioné la mencionada tecla y nada. Podrían decirme como hacer, por favor? Gracias.
0
ami tambien me aparece eso que tengo que hacer!?
0
usuario anónimo
24 oct 2011 a las 02:08
C:/ARCHIV-/MYWEBS-1/bar/5.bin/M3PLUGIN.DLL
El que tenga ese mensaje de error descargen HijackThis y en su siguiente respuesta copien el reporte http://www.trendmicro.com/ftp/products/hijackthis/HiJackThis.msi


Saludos
Pc-clean
0
hola, yo lei en foro q podiamos copiar el rundll32 de un cd de instalacion pero yo lo descargue y lo copie y lo coloque y se pudo solucionar el problema
2
Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 293
27 ene 2010 a las 22:50
Eso es de mywebsearch y es un virus. Pasale un antivirus a tu computadora.
0
fer22_pat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 2
28 ene 2010 a las 02:25
windows\System32\spool\DRIVER\w.32x86\3\Lxcytime.dll
falta entrada: RunDll Entry
este error me sale al encender el cpu, si se dan cuenta en la dirección Lxcytime.dll en esta parte corresponde a un archivo de la impresora Lexmark, eso se lo arreglar quitando el software de la lexmark, e instalamos de nuevo y listo. En el Rundll32 se busca en un CD del sistema operativo windows XP, no lo instalamos xq perderiamos toda la información lo q hacemos en esta parte es dar clic derecho y elegimos explorar para ingresar al instalador y buscamos el archivo RunDll32 lo copiamos y lo pegamos en la direccíón q nos indica C.\windows\System32\spool\DRIVER\w.32x86\3\ y listo
0