Configuracion cuenta usuario windows 7

Cerrado
diablosoy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2011 - 19 oct 2011 a las 08:52
diablosoy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2011 - 19 oct 2011 a las 22:26
Hola, a todos.

Este es mi primer post aunque he leido bastante del foro para encontrar soluciones a problemas y las he podido resolver pero ahora necesito su ayuda.

El caso es que tengo un portátil con win7 ultimate el cual tengo dos cuentas, una de administrador y otra de usuario sin privilegios de administrador.

Lo que necesito es que en la cuenta de usuario cuando yo entre en ella solo me aparezca la posibilidad de entrar a internet explorer y a una cierta pagina. Todos lo programas, configuraciones, servicios etc que sean denegados para así no pueda utilizar nada mas que lo que yo quiera. He probado con las configuraciones de control parental, modificado el gpedit y no solo no he conseguido nada sino que una vez tuve que restaurar el sistema. Por favor ayudenme.

El motivo de esto es que el ordenador va a pasar por diferentes personas ajenas al equipo para poder realizar una tarea desde una pagina web concreta.

Gracias por la ayuda de antemano. Saludos



Consulta también:

1 respuesta

diablosoy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2011
19 oct 2011 a las 22:26
nadie sabe del tema
0