Formatear dvd protegido contra escritura [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de noviembre de 2011
-
Hola,
necesito formatear un dvd que grabé con una película utilizando el programa AVS Video Converter ya que estaba en avi y la pasé a dvd, pero cuando quise seguir grabando en el mismo dvd otra me dice protegido contra escritura y no me permite seguir grabando. Como formateo o como lo abro? El nero no me lo permite, ya lo intente y no me da la opción de borrar , ni por windows no se formatea . ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

4 respuestas

unloker es un programa para eso descargalo en taringa
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.228
A menos que no sea regrabable si le cerraste la sesión no se le podrá grabar más.
Gracias amuro, pero realmente es la primera vez que grabo un dvd, lo bajé de ares, tuve que pasarlo de avi a dvd y grabé . Intenté borrarlo con nero pero no me permite, desconozco como puedo saber si un dvd es regrabable, se compra así , cómo es ? Yo simplemente pedí dvdi y me vendieron un verbatim de 40.2GBpor eso creí que me sobraba lugar para grabar. De hecho sobra, pero no me deja grabar ni borrar lo grabado.
usa el blindwrite ese lo borra awevoo
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.228
los grabables dicen R+ , R- o R+-
los REgragables dicen RW
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de noviembre de 2011
2
es un dvd re-grabable??? si no lo es es por eso que esta protegido cuando terminas de grabar un dvd se cierra por asi decirlo y nada mas puede ser grabado en el ;)