Discusiones

¿cómo desinstalar el programa snap.do engine?

ola quiero desinstalar ese programa pero no puedo alguien me podría ayudar siempre me meto en el panel de control y lo quiero desinstalar pero me sa...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

My lapto al prenderla le salen unas letras blancas.con negro

Hola my lapto es una Toshiba.tiene el Windows xp al prenderla me salen unas letras blancas y la pantalla negra me podrían dar un truco seguro para for...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
itopakito

Problemas con mi lap

tengo problemas con mi lap es una toshiba y tiene windols xp la pila no carga aunque segun ya se la cambiaron el bentilador se apaga luego luego n...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
itopakito

No me arranca la pc

hoy que quise prender mi pc me salia Usb device: none y luego em mandaba a la setup le daba salir sin guardar cambios y de nuevo me mandaba al...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
itopakito

Asus eee pc tiene el idioma destuch, cambiarla

Holaaa lo qe pasa es qe tengo un Asus Eee PC, no se el modelo pero es una mini, solo tiene el idioma destuch (o algo asi :)) e inlges, qiero reiniciar...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2013 por
domin05

Partición de disco

Hola amigos por favor tengo una lapto nueva con Windows 8 y quiero particionar el disco cual es la mejor variante

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2013 por
Naxus10

Mi pc se apaga al querer conectar algo usb..

holaa.!! qria comentarles, tengo un problemita con mi pc. Al querer conectar un pen o prender la impresora, me aparece la pantalla azul con un error y...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2013 por
JHON EDWIN PUENTES

No tiene velocidad para cargar las paginas ni juegos

Mi pc esta recién formateado pero no tiene velocidad para cargar las paginas ni juegos uso dos navegadores y es lo mismo continúa ............l...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2013 por
andino21

No puedo formatear ni entrar a windows

 Resuelto

Hola, estoy intentando formatear un disco duro de un portatil, pero al meter el cd de xp y luego cuando llega a la parte de las particiones ; estas a...

9 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2013 por
Mojo

Configurar acrobat windows 7

Hola, Tengo Windows 7 con Adobe Reader 9 y Adobe Acrobat 5, por defecto cuando quiero habrir un pdf en internet me lo habre con el Adobe Acrobat 5, ...

32 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2013 por
Pepe

Windows 7 no inicia, pantalla negra

 Resuelto

cuando inicio Windows 7 dice iniciando como siempre lugo cuando tremina de inciar se queda la pnatalla negra esto lo encribi en el modo seguro ayudeme...

5 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Hyabusa

Eliminar programas en mi pc

Hola, Me ha entrado en mi computadora un programa RyClean y yo no quiero usarlo pues tengo AVG instalado para mi proteccion . El RyClean me dice...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
andino21

Sustitui un archivo de fotos por otro

hola estoy desesperada y espero puedan ayudarme. descargue de la tarjeta de memoria un archivo de fotos a la compu y cuando me pregunto si queria sust...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Sirr

Me olvide mi contraseña y problemas con entrar a mi hotmail

 Resuelto

Disculpen las molestias. Hace mucho no entro a mi hotmail y me olvide mi contraseña. Ahora que necesito entrar urgente ami hotmail.. por favor lo nece...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
omarLOPEZ

Necesito activar mi antivirus

Hola, estimados nesecito activar mi antivirus por que se agoto la licenciaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
macki

Password bios notebook sony

Hola, TENGO UNA NOTEBOOK SONY PGC-31112L (VPCZ1) OLVIDE LA CLAVE DE BIOS Y NO ME DETECTA LA HUELLA DACTILAR... COMNO LO SOLUCIONO??? Configurac...

7 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Sirr

Problemas con mi windows8

Hola colegas soy nuevo.... alguien puede ayudarme, resulta que instale windows 8 y luego le puse un activador que parece que no era compatible y autom...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Sirr

Windows xp: pantalla negra, sistema no arranca

Al iniciar mi equipo luego de realizar la comprobacion de la BIOS, el sistema no arranca. Aparece una pantalla negra y cv titilar el guion y asi qda. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi ordenador se cuelga muy a menudo

El caso es que últimamente se ha empezado a quedar pillado más a menudo y persiste aun realizando chkdsks /r /f , de repente hace poco me salió un pan...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
usuario anónimo

La computadora tarda demasiado en iniciar.

buenas, todo comenzó ayer cuando examiné mi pc contra virus, usé ccleaner, avast y otro programa que no re cuerdo ( la computadora ya estaba bastante ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
KXVN

Pantalla negra

hola ,soy nuevo x aca y deseo preguntar porque se me pone el fondo pantalla negro solo ,le pongo un fondo y al rato se vuelve a poner negro,si alguien...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2013 por
genuino

Por qué mi pc se inicia con f1

Hola, porfavor solucion soy novato siempre sale esto press f11 for bbs popup memory clock : 667 mhz, single channel mode initializing...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2013 por
Log4n

Como instalar windows 8 en mi computadora?

¿como puedo instalar el Windows 8 en mi computadora?

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2013 por
andino21

Problema de conexión de internet al iniciar windows

Tengo problema con la conexion de internet siempre que enciendo la pc aunque el indicador de wifi sale con acceso a internet no puedo cargar ni una p...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2013 por
segan

Pantallazo azul, teclado no funciona.

Hola, Buenas tardes, este es mi primer post y espero me puedan ayudar. He leído todas las soluciones para pantallazos azul y windows xp que reinici...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2013 por
malu62

Micrófono, problemas de sonido

hola saludos para todos, tengo un notebook compac presario cq43 y cuando activo el microfono funciona pero sale el sonido acoplado, si le subo el vol...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2013 por
pajararito

Cómo aumentar la velocidad de un intel atom

Ayudenme a aumentar la velocidad de un intel atom inside denme consejos.

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Sin windows 7

En mi netbook desaparecio windows 7 solo aparece hpquickweb que puedo hacer para recuperar todo ?????

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2013 por
malapata2013

Tengo problemas al ver peliculas online?

Hace mas de 2 meses he comensado a ver peliculas online sin algun problema, todo normal asta hace 2 semanas atras que he comensado a tener problemas, ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2013 por
emmanuel2012

Sonido raro de realtek hd audio

Mi Problema es que cuando juego o escuho musica se escucha un sonido raro, como que se traba como algo de interferencia he intentado de todo descarge ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Danii5546

Windows xp desatendido con el security

Hola, quisiera saber si se puede instalar el windows security en un windows xp United edition sin que se invalide gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2013 por
pumuki2

Como se repara una pc?

COMO SE REPARA UNA PC?

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2013 por
JHON EDWIN PUENTES

Fotos del archivo

Porqué cuando envío una sola foto del archivo, se puede ver todas las demás fotos que tengo guardadas en el archivo???

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2013 por
hepicurea

Hacer que mi conexión detecte el teléfono

necesito saber como hacer que mi conexion detecte el telefono, les explico formatie mi pc luego di inicio para crear una nueva conexion para internet ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2013 por
gabyFT

Recuperar archivos dañados sin disco de instalación

 Resuelto

Hola, soy nueva en este foro y soy casi ignorante en estos asuntos; apenas soy usuaria. Mi -equipo-fue atacad por un -virus-o un hakers y desconfig...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Sirr

Cómo regresar el tiempo a mi pc

 Resuelto

Como regresar el tiempo a mi pc a 3 meses el windowos es vista

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Solo tengo cuenta limitada como la cambio

 Resuelto

Hola, mi pregunta es cometi un error cambie la cuenta administrador de mi pc a limitada la cual no la puedo modificar porque me pide la cuenta asdmin...

39 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2013 por
NickRivi

Formatear mi pc con el cd windows 7

 Resuelto

hola. quiero formatear mi pc con el cd windows 7 cuando oprimo f9 para formatear despues me sale las occiones pero no me puedo desplasar con el tecl...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
eli-94

No funciona el mouse de mi laptop

Tengo una toshiba con windows 8 que me compre ayer, el problema es que no funciona el mouse cuando trato de moverlo pero si funciona cuando le doy dob...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
michu781

No logro restaurar sistema

 Resuelto

Buenas tardes.. Luego de un apagón mi CPU al encenderla o reiniciarla dice que hubo un problema y me pide que haga restauración de sistema, el problem...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Sirr

Cómo formatear windows

desearía aprender a formatear el disco duro y a craquear programas

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo liberar espacio en windows xp

 Resuelto

ayuda mi dico duro se esta llenanndo y cuando libero con el ccleaner y con el tuneup y con el galary utilities el disco no livera nada solame livera ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Sirr

Archivos .sqm

 Resuelto

Hola a todos. Me acabo de incorporar al foro. Me queda poco espacio en el disco duro y quiero borrar archivos innecesarios. ¿puedo borrar los archiv...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Sirr

Mi pc está muy lenta

tengo una pentiun 4 y con ustedes y las respuestas he aprendido a conocer mi pc. tengo 55 años y trabajo con mi pc en casa , me gustan los juegos pero...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Formatear la pc sin utilizar controladores

 Resuelto

eh formateado una notebook con el windows 7 de 64 bits pero el equipo no esta echo para 64 bits asi que estoy intentando cambiarlo por el de 32 y nec...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
DIABEUX

Errores de todos los programas que se inician con windows

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Pues mi problema fue que hace una semana borre el archivo NTLDR y para copiarlo utililice un windons xp que no era el que yo uti...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
gabi.f

Como puedo vacunar mi lap con cmd

 Resuelto

hola, solo quiero saber como puedo vacunar mi lap de forma segura pero no se si se puede con cmd, se puede? como?

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Sirr

Word: quitar mensaje "uso de evaluación"

como lo quito de word ayudenme?

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Descargas atresmedia

Buenas noches. Mi pregunta es la siguiente. Veo que han cambiado de la página de Antena 3 el Modo Salón por una aplicación llamada Atresmedia. Yo ant...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me aparece 2 windows xp profesional

 Resuelto

Al comenzar Windows XP me aparece 2 windows como puedo hacer para que solo arranque desde un solo windows y no tenga que estar siempre eligiendo un Wi...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2013 por
domin05
Resultados 15901 - 15950 de 34.556