Extrañas letras y numeros al imprimir de web

Cerrado
Angelica - 14 nov 2011 a las 23:01
 Angelica - 15 nov 2011 a las 00:02
Hola,



Necesito ayuda urgente.
Al imprimir de una página web. Solo imprimir letras y número extraños nada de lo que se quiso imprimir. Antes se imprimía normalmente hasta que le pusieron contraseña de administrador de equipo y creo que se restringió algo.
Por favor sus ayudas. Les agradeceré mucho

1 respuesta

marcoss2009 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011
14 nov 2011 a las 23:32
fijate que fuente usa tu navegador o la web puso ese estilo de letras al imprimir :)
-1
marcoss2009 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011
14 nov 2011 a las 23:33
fijate con imprimir otra web, si no sale igual es que la web es asi
0
hola marcos.
el problema de la impresion es con todas las paginas de internet por ejemplo en la de sunat consulta de ruc, se genera raras letras simbolos y numeros. algo mas al abrin un excel con un tipo de accesos directos sale un mensaje operacion cancelada debido a restringciones en este equipo. pongase en contacto con el administrador de sistemas. yo le puse la clave a mi pc y despues de donde te pide sugerencia de contraseña hay algo que dice como archivos y carpetas privadas y lo hice clic ahi. no se si eso tuvo algo que ver. porfa ayudame a desrestringirlas.
0
hice las impresiones de varias paginas y se generan errores similares y antes yo imprimia con total normalidad.
0