Extrañas letras y numeros al imprimir de web

Cerrado
Angelica - 14 nov 2011 a las 23:01
 Angelica - 15 nov 2011 a las 00:02
Hola,

Necesito ayuda urgente.
Al imprimir de una página web. Solo imprimir letras y número extraños nada de lo que se quiso imprimir. Antes se imprimía normalmente hasta que le pusieron contraseña de administrador de equipo y creo que se restringió algo.
Por favor sus ayudas. Les agradeceré mucho
Consulta también:

1 respuesta

marcoss2009 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011
14 nov 2011 a las 23:32
fijate que fuente usa tu navegador o la web puso ese estilo de letras al imprimir :)
marcoss2009 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011
14 nov 2011 a las 23:33
fijate con imprimir otra web, si no sale igual es que la web es asi
hola marcos.
el problema de la impresion es con todas las paginas de internet por ejemplo en la de sunat consulta de ruc, se genera raras letras simbolos y numeros. algo mas al abrin un excel con un tipo de accesos directos sale un mensaje operacion cancelada debido a restringciones en este equipo. pongase en contacto con el administrador de sistemas. yo le puse la clave a mi pc y despues de donde te pide sugerencia de contraseña hay algo que dice como archivos y carpetas privadas y lo hice clic ahi. no se si eso tuvo algo que ver. porfa ayudame a desrestringirlas.
hice las impresiones de varias paginas y se generan errores similares y antes yo imprimia con total normalidad.