No puedo iniciar cesión con un amdinistrador

Cerrado
jorge - 16 nov 2011 a las 19:11
 jorge - 16 nov 2011 a las 20:05
Hola,

no se que hice que no me sale ninguna cuenta en la pantalla de inicio de xp, cuando aprieto ctrl alt supr me sale la pantalla pero si pongo administrador me pide contraseña, solo puedo seguir si pongo el nombre de una cuenta de invitado
si alguien me puede ayudar sereia geniaall


2 respuestas

paskuvan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2011 1
16 nov 2011 a las 19:24
Inicio-Ejecutar y lo escribas cmd y das enter/entrar

En la linea de comando lo escribas:

net user administrador*

(y pilsa enter escribelo asi tal y como anda, dp de administrador es<espacio y un asterisco> logicamente si tu sistema operativo esta en ingles entonces lo escribas administrador)

despues de q pulses enter, te pedira q lo escribas el password para la cuenta de administrador, lo escribas (pero no aparecera nada en la pantalla), escribelo <enter> y lo vuelves escribir y <enter> y listo.

Te vas a la pantalla de inicio de sesion de windows y pulsa (CTRL+SUPR) dos veces y lo aparece una ventana para q lo seleccionas la cuenta de administrador y listo, entras con el password que acabaste de colocar y listo, podes administrar todas las cuentas.

Si no resulta, entra modo de fallos

reinicia tu pc, lo pones en la pantalla negra con F5 o F8 y vas a la pantalla de modo de fallos y lo administras las cuentas.

saludos
0
ya hice las dos cosas, el modo fallos no me deja, vuelve al menu de modos, y solo puedo iniciar normalmente.
en la linea de comando hago lo que me dijiste y me dice acceso denegado, cuendo quiero arrancar el archivo cmd como administrador , me pide contraseña y estamos en lo mismo
0