Discusiones
Necesito recuperar una cuenta
Hola, Necesito recuperar una cuenta creada hace muchos años para toda la familia,despues cada uno abrimos la nuestra propia y dejamos de utilizar l...
Windows 7 me pide contraseña para descargar
Hola, tengo un windows 7 y cree otra cuenta pero voy a descargar algo y me dice que ponga una contraseña pero no se cual es me ayudan
Mi teclado hizo gigante a facebook! ayuda!!..
Hola, Por errir oprimi una tecla de mi teclado cuendo estaba en facebook y derrepente facebook se iso gigante
Sale pantalla negra, windows no inicio correc
Hola, tengo un un compaq mini;con windows xp . me sale una pantalla negra y me dice que windows no se a iniciado correctamente que a habido un ...
Resumen de la novela el color de mis palabras
Hola, nesesito el resumen de la novela el color de mis palabras
Se cayo xp
ResueltoHola, mi compu no sube Windows XP que hago pa que suba? Configuración: / Internet Explorer 8.0
No se puede encontrar el servidor
Hola ,Muy buenas intentando abrir puertos para el emule me he quedado sin internet. Tengo un portatil y funciona todo perfectamente a traves de wifi, ...
Mi notebook no recibe wifi
Hola, Tengo una Notebook samsung Yo uso siempre wifi inalambrico de telefonica que anda perfectamente, un dia no pude recibir más wifi, solo la rec...
Fondo de escritorio para windows 7
ResueltoHola, he tratado de cambiar el fondo de escritorio, nada ha resultado. por favor si me pudiran dar una respuesta pronto se los agradeceria mucho.
Formatear disco rígido sin so
el tema es asi, tenia una netbook con win 7, le quise instalar win XP desde un pendrive y se instalo mal... no se que paso.. algunos archivos no se co...
Directorio raiz: 0
Hola, tengo un disco duro portátil que funcionaba bien pero se me desconectó el PC en plena transferencia de datos y ahora puedo ver las pelis en el P...
Nu se que hacer
Hola, mi pc luego de encenderlo se apaga tras algunos minutos, un amigo le metio mano pa tratar de arreglarlo pero ahora ta peor, ya que no termin...
Si formateo notebook con win7 pierdo wifi?
Hola si formateo un notebook con windows 7 pierdo la conexión a wifi ? Como hago para que no sea asi
Mi windows 7 no inicia
Hola,pues el otro dia estaba descargando un programa para mi computadora y el programa me pidio que reiniciara el equipo,lo reinicie,pero al momento q...
Cambiar window xp de ingles a español
Hola, que puedo hacer para cambiar window xp de ingles a español
Como bajo el inicio,mns,internet
Hola, quiero saber como bajo el inicio,mns,internet,estan en la parte de arriba...y no me gusta Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
Ayuda error ntldr
ResueltoHola, Al iniciar el pc me pone "Falta NTLDR" y no me deja iniciar. Es win xp home edition. He visto varios tutoriales, pero tengo un problema m...
Wi fi
Hola, tengo un problemon, tengo conecciones wifi pero me aparace que no tengo nada de ruters yyy nose como arreglarlo por favor necesito ay...
Como quitar runtime error
Hola hace poco estuve eliminando software que no me servian en mi pc y luego no se que paso. cada ves enciendo mi pc me sale un error y no se que e...
Windows 7 no inicia pantalla welcome!!
Hola, primero que nada gracias de antemano por sus comentarios y su ayuda que se que sera e gran utilidad!! Le compre a mi hija de 10 anos un noteboo...
Mi lap se reinicia, será la fuente de poder?
Hola, Mi compu se apaga, bueno se reinicia, ya que presiono el botón de encendido, pero luego se apaga, la quisé quitar la pila al momento de volt...
No puedo formatear el equipo
Hola, no puedo formatear se desasactivo el antivirus y no se puede instalar tampoco tiene volumen casi todo esta dañado y no se que tiene por f...
Mi windows 7 no inicia :c
Hola,pues una noche estaba descargando un programa para mi PC & me decia que reiniciara mi equipo,cuando lo reinice Windows 7 no lo iniciaba,solo me...
No inicia mi pc, se reinicia al cargar
Hola, Tengo un problema similar, lo que ocurre es que tenia un problema en el cual me salio "disk boot faulire, intert system disk and press enter...
Problema de computador
Hola, pues ami me sucede y acontece que no me lee los discos para juegos pero si me resive para musia . grasias Configuración: Windows XP / S...
Problema con conexion a una red inalambrica
Hola, bueno lo que pasa esque he obtenido la clave de una red inalambrica la escribo sale como conectado pero me sale sin acceso a internet me ...
Se bloquea mi pc sin ningún motivo
Hola, Como estan comunidad, lo que pasa es q tengo una pc nueva de escritorio, y a veces me pasa que se queda pegada, se congela y me toca reinici...
Error en mi pc, se traba sola
Hola, Como estan gente de Kioskea, les cuento que tengo una nueva PC de escritorio, dejo unos datos rapidos, procesador amd phenom II X6 (1100T), ...
Modo inicio en window vista
Hola, Al abrir sesión me sale una ventana diciendo que mi equipo está en modo de inicio selectivo y debo cambiarlo a normal, ahora bien cuando quier...
Teclas de la lap ins 1545 sin funcionar
Hola, Las teclas de mi lap ins 1545 asdf hjkl# no las escribe y el fn no funciona mi lap no tiene la tecla block num, ayuda Configuración...
Pregunta sobre windows
Hola, a que biene ese problema? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Problemas con mi teclado
Hola, En mi teclado se cambiaron todos los signos de puntuacion inclusive los que estan sobre los numeros. ¿como lo arreglo? Gracias Configurac...
Papelera
Hola, se me borro el titulo de idificacion de papelera de reciclaje como la recupero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo iniciar pc desde cd
Hola, quiero formatear mi pc, pero al intentar cambiar orden de boot me pide contraseña la que no conozco gracias eltabernicola Config...
Ya isee todos los pasos y cuando le doy guard
Hola, por que cuando pongo la imagen y hagoo todoo lpo qe se pidee soloo tardaa comoo un segundoo y see qitaaa Configuración: Windows 7 / Safa...
Descargas lentas solo en mi laptop
Hola, quisiera saber porque solo mi laptop descargo tan lento (50 kb/s) tengo otra lap y descargo normal (109 kb/s) tengo un modem 2wire de telme...
Que hago no me deja entrar a mi sesion
Hola tengo una neetbook hp mini 110-1117 con windows 7 y me sale la pantalla de inicio pongo la contraseña se pone la pantalla negra y vuelve d...
Mi pc enciende pero no entra en windows
Hola, mi pc no enciende pero no entra en windows se queda en pantalla negra y no tengo unidad de cd que puedo hacer Configuración: Windows XP ...
No puedo abrir el disco local con doble click
Hola, necesito ayuda, ya que de repente mi ordenador no quiere abrir el disco local, ni ningun disco extraible con doble click. me sale la ventana que...
Formatee mi pc pero no arranca el pc
Hola,mi problema radica en el echo de que formateo el pc pero al tratar terminar el proceso se queda pasmado, pero se va la luz y luego cuando la vuel...
Busqueda de un archivo o carpeta
Hola, ¿cuál es el procedimiento para buscar un archivo/carpeta a partir de una ubicación especifica? Configuración: Windows XP / Safari 535.2
No carga mi usuario
Hola, amigos mi caso es el siguiente cuando enciendo el pc y elijo el usuario (ya lo intente en modo seguro y como administrador ) este aparentem...
No carga archivos de windows 7.
Hola, La verdad es que no sé mucho de ordenadores ni de programas (por eso estoy aquí) Ayer cuando navegaba tranquilamente por internet de repe...
Tengo un problema para descargar plug-in
hola, tengo problemas pra descargar plug in adobe flash movie ,pues me apartece una ventana en el google chrome que dice cerrar pestañas de aplicasion...
Disco externo hp
Hola, yo tan bien tuve un problema Paresido.... tengo un disco externo hp y tengo muchos datos dentro, el otro dia descargue datos de un ordenador li...
Error al cargar rundll
Hola, me aparece este cuadro cada vez que enciendo la computadora alguien me puede decir de que se trata?, antes no me aparecia gracias C:/ARCHIV~1/M...
Hola tengo una lapto marca dell inspiron 1545
le instale windows 7 y no me reconose la unidad de cd dvd
Windows xp no reinicia
ResueltoHola, al iniciar windos xp, muestra una pantalla azul, que puede estar infectada por un virus , no alcanzo a leer todo, desaparace y reinicia de n...
Aparese en mi pc puede ser victima de falsifi
Hola amigo disculpa pero no me aparese eso q dices entro en windows+system32 pero lo otro no lo encuentro digame q hago xfavor... gracias
Olvide contraseña administrador, que hacer?
Hola, olvide mi contraseña de administrador y era la unica cuenta con la que contaba que puedo hacer por favor ayudenme tengo datos muy important...