No se ejecutan.

Cerrado
Tomu-Pc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de mayo de 2012 - 11 ago 2009 a las 03:10
 rodriguez - 5 nov 2011 a las 21:04
Hola,
mi problema es que acabo de instalar un juego, la instalacion andubo perfecta, pero cuando pongo jugar parece que va a largar, el cd empiesa a escucharce girar, luego nada pasa, el dc deja de girar y no aparece nada en pantalla. No se tilda, ni nada, solo No Pasa Nada. Probe reiniciando la pc y probando denuebo y probe haciendolo arrancar desde el Disco (en "mi pc" quiero decir). No se me ocurre otra cosa.
Agradesco MUCHISIMO toda ayuda (encerio, tengo malas experiencias con mi pc desde que la compre porque me la configuro un inutil total, la cosa es que yo se menos que el =/ y soy un gamer en aftinencia encima)
La verdad se me ocurre que puede ser la lectora, pero si lo pude instalar es porque anda, la verdad no tengo idea.
Desde ya gracias.

1 respuesta

a mi me pasa lo mismo con un juego, lo instale y no arranca en cambio con otros no tengo ese problema espero respuesta gracias y chao manolo.
0