Discusiones

Olvide la clave de administrador de windowsxp

Hola, alguien me puede ayudar porfavor lo necesito urgente. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Pangolyn

Ola el mio dice botmrg is mising ctrl+alt+de

Hola, ola el mio dice botmrg is mising ctrl+alt+del erro y lo ago y reinicia y aparece lo mismo una vez dio y de nuevo se arruino cargo y todo ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Pangolyn

Saber configurar mi pc

Hola, Saludo: Antes de iniciar mi pc, antes de que salga la pantalla de bienvenida ¿como debo configurar mi pc para que arranque sin problemas? ¿tecle...

8 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
mari carmen

Como quitar la estrella azul

Hola, buenAS TARDE EN COLOMBIA, PEREIRA, COMO HAGO PARA QUITAR LA ESTRELLA AZUL DE OFFICE NO ORIGINAL JOSE OMAR

21 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
LUISITOREY

No encuentro la arroba

Hola,crevoy a enloquecer buscando la ARROBA ...a ver quien me puede ayudar, ya he realizado muchas ruebas pero ....NOOOOOOOOOOOOOO LA ENCUENTRO!!!!!!...

6 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
tomate

Me blokiaron todo

hello mmmmm en verdad me blokiaron todo en mi trabajo y solo me dejaron el hot.... plis ayudenme a como desblokiar todo, no puedo ni descargar, se los...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Error 1603 ayuda!!!

Hola, necesito ayuda, quiero instalar un software para punto de venta, al instalarlo comenzó a instalarse automáticamente Windows SLQ 2005. Ya se que ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
LILIANAJAZMIN

No me deja descargar nada...

Ayuda porfavor! Cuando intento descargar algo, se carga hasta el final y me dice: "Se agoto el tiempo de espera para la operación". Por favor ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Bernat

Hola tengo un netbook airis kira n7000 no me arranca m sale :el proceso system no esta disponible............forzar cierre..........esperar C...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

No enciende mi computadora ayuda porfa

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar enciendo mi computadora y de inmediato me aparece una pantallita que dice que tengo que activar w...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Mi pc se congela cuando estoy en internet

Hola, TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI PC Y ES QUE SE CONGELA CUANDO ESTOY EN INTERNET EN PÁGINAS QUE USAN FLASH, COMO LAS PÁGINAS DE LOS DIARIOS AY...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Ayudenme xfavor mi pantalla s redujo

Hola a mi computadora s le redujo la pagina q tenia pero las demas estan bien q puedo hacer es una portatil DELL INSPIRON 1420 M URGE NO PUEDO VER NA...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Supeeer help neta jijij :p

Hola, buenas tyardes solo quiero saber como hacerle instalar deee windows 7 home premium 32 bits a windows 7 profecional 64 bits se puede?????...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
win8

Saber cuantos bits soporta mi pc

Hola quisiera saber cuántos bits puede soportar mi procesador es un AMD FX(tm)-6100 Six-Core processor, 3300 Mhz

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
win8

La tarjeta de red inhalmabrica no la reconoce

Hola, Amigos, tengo una adaptador de red inhalambrico por USB, esta instilado correctamente y funciona perfecto con otros programas, el problema es cu...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
celda32

Como activar el bluetooth en mi pc ?

Hola, desactive mi bluetooth por error , como hago para volver a activarlo ? tengo windows 7 ultimate . ¡ Muchas gracias !

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Como cambiar el arranque de mi sistema op de

Hola, a todas las personas que hay por hay, tengo 2 sistemas operativos instalados en dos particiones uno es windows vista y el otro es windows 7 y qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Necesito ayuda para el sistema operativo!!!

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 Que puedo hacer para poder solucionar el sistema operativo?? Me quedo la pantalla en n...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Viviana

Necesito ayuda con el admin de tareas.

Hola, pues bien mi problema es el siguiente... Desde hace varias semanas mi pc venia presentando el problema que no empezaba el proceso explorer.e...

4 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Pangolyn

Reparar rundll32.exe.

Hola, ¿Algún alma caritativa que me pueda explicar de MANERA MUY MUY SIMPLE como instalar el Rundll32.exe, donde descargarlo y hacer que funci...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
juan

Yanesam

Hola, forfabor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
oso

Desaparecio (c:) de mi computadora, solución?

Hola, intente pasar espacio del disco D al C mediante easeus partition master home editio, pase le di aplicar y en pleno proceso me salio un e...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Javo

Ayuda mi pc se queda congelada

Hola,soy miguel tengo windows 98 al iniciar se queda congelada se muestran todos los archivos del escritorio pero no se pueden abrir de hecho tampoc...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Pangolyn

Auxiliooooooooo mi pc esta mallll

Hola, intente formatear mi pc todo iva bien pero ahora me pide una contraseña que nose en restaurar los valores de fabrica le doy clik ay y me pide l...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
NETROX10

Es compatible windows xp con un disco sata?

 Resuelto

Hola, una pregunta es compatible el windows XP con un disco duro sata.... Es que tengo un problema con un compaq "CQ40-320LA" Y no si pueda formate...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
marion

Windows media maker para xp

Hola, queria saber si m pueden pasar alguna direccion de internet para bajar gratis el windows media maker para windows xp, porq no lo puedo descarga...

26 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Daniela

Se hace lenta mi computadora

Hola, tiene poco que tengo internet pero el problema es que se hace lenta mi computadora al abrir el navegador web el navegador es mozilla firefox y t...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
saulbrunoo

Mi ordeandor de mesa no se conecta a interne

Hola, hace tres semanas mi ordenador de mesa y el netbook dejaron de conectarse a internet de repente. Parce que algun virus los atacó. El netboo...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
pitikero

Camara web chicony 2.0 sin sonido

Hola, La camara web de Notebook Tohosiba integrada ,originalmente el sistema era Windows xp ahora paso a Windows 7 y no funciona el microfono ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
andres

Mi pc no lee bien el cable ethernet (windows

Hola, Tengo un problema en mi notebook acer aspire on ace unos dias me conectaron el router y me iva perfecto el cable ethernet conectado en mi pc...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Jesus

Colmo reparar sistem32

Hola, como puedo reparar windows sistem32 no me funciona bien el pc por fa alludadme k de eso no entiendo muxo

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
DarkMysterio

Pc reinicia solo (serial-ch0 master: no devic

Hola gente esta es la primera vas que escribo algo espero hacerlo de la manera correcta. Cuando enciendo la pc se reinicia sola, una y otra vez, lleg...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Volosslakk

No aparece"iniciar desde cd" win 7

hola , quiero instalar win 7 pero no me aparece el mensaje "para iniciar desde CD presione cualquier tecla". El bios ya está para que arranque desde e...

5 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
h4ck3rs

Al ejecutar los juegos me dice ....

Hola, miren mi ordenador se quedo sin directx (pues aunque lo tenia no lo reconocia, pero tampoco dejaba instalarlo de nuevo) y mi active desktop no i...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Rakium

Mi pc arranca con el disco de almacenamiento

Hola, tengo dos discos duros uno tiene coneccion data es el que tiene el so el otro tiene coneccion normal y lo tengo como almacenamiento pero cua...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
DarkMysterio

Urgente!!!!lector dvd/cd no funciona

Hola Tengo un acer aspire 5741 con windows 7 en el que no me aparece el lector dvd.Funcionaba perfectamente hasta hace poco.Podrían echarme una man...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
DarkMysterio

Como encontrar un archivo ?

Hola, Tengo una LapTop con XP prof. pero desde hace "un par de meses" (?) cada vez que inicio el ordenador me aparece una informacion: Escritorio (com...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
DarkMysterio

Me desapareció la opción cambiar de usuario

Hola, Tengo windows vista y me desaparecio la opcion de cambiar de usuario que estaba en inicio en la flechita pequeña donde está apagar cerrar sesió...

10 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
ANDRE

No puedo volver a windows 7 por instalar xp

Hola, instale windows xp en mi ordenador pero tambien le puse linux y ahora solo me abre el xp y no el 7 es mas ni siquiera me aparece al inicio d...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

Mi pc se tilda

Hola, mi pc c tilda cuando descargo algo de Internet me sale una maquina rota y me dice que si quiero cerrar todo intente con el proxi de cambiarlo ...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
tyto

Cambiar lenguaje a la compu

Hola, como le puedo hacer para cambian el leguaje ami compu esk esta en ingles es windows 2007 Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Pangolyn

Amigos nesesito controladores bus sm para sp

Hola, en aministrador de dispositibo me sale un driver sin instalar que dise...........controladorres bus sm dime que debo acer estoy preocupado no me...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Pangolyn

Pantalla negra en windows 7

Hola, ayer en la noche estaba usando la computadora normalmente y le instale el avast antivirus de la pagina oficial, ademas instale un complemento pa...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
gabolopez

Firewall en regedit??

Hola, Como puedo saber si el Firewall está activado mediante el regedit de Windows Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
win8

Que no salga: no tengo privilegios de admin

Hola, disculpa, alguien sabe como le puedo hacer para que no me salga que con mi usuario no tengo privilegios de administrador ya he intentado lo q...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
javilico

Mi lap se trabo en configurar windows

Hola, MI LAP ES MARCA HP WINDOWS 7, SE ME APAGO PORQUE SE TERMINO LA CARGA Y AL CONECTARLA A LA FUENTE Y PRENDERLA ME SALE "PREPARANDOSE PARA CONF...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
win8

Pc tiene clave administrador, no deja descarg

Bueno yo compre el ordenador del instituto y ya sabeis que tiene su contraseña del administrador y siempre que intento descargar algo no me deja , po...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

Me puede dar un parch para windows 7 ultimate

Hola, alguien me puede dar un parch para windows 7 ultimate Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

No puedo instalar windows

Hola, Los dias pasados se me descompuso mi lap es una DELL VOSTRO 500 y ya no prende por lo k mi hermano me dijo que la tenia k formatear y asi lo h...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

No inicia windows xp (nada) - pantalla negra

Hola a todos. Resulta que tengo un problemón. Había formateado e instalado Windos XP Professional en el PC hace tres días. Le instalé luego unos prog...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
ASD
Resultados 20151 - 20200 de 34.554