Lector de pdf, ayuda...pleaseee

Cerrado
caramelo_azucarado - 16 nov 2011 a las 22:45
 googlero - 16 nov 2011 a las 22:53
que tal chic@s!no se si alguno de vosotros le ha pasado alguna vez, pero tengo que hacer un pequeño trabajo en grupo, y la parte en la que yo colaboro esta hecha toda en un pdf, primero claro la hice en word 2007 y de alli la pase a pdf...pues bien, me haria falta, necesito saber si existe algun programa que pueda "leer" lo que yo antes he escrito en ese documento (que esta en pdf) porque de esa manera puedo pasarlo a un compañero para que el siga haciendo su parte. No es exactamente una presentacion de power point, porque no es eso lo que necesitamos, solo algun programa que lea estos datos (que no solo contienen textos, tambien graficos, tablas...etc) y una vez digamos que pinchemos en ese programa el ordenador automaticamente los reproduzca (quiero decir que sea como cuando pinchas el boton de play igual) esto parece una chorrada..jaja, pero digo xq busque algo por internet y me lee pdf, pero cuando le doy a ejecutar, me lo abre como tal, es decir, tengo que abrirlo y luego el pdf lee el texto, lo queremos digamos es si lo grabamos en un pent, que pueda el profesor verlo en su ordenador, solo pinchando en el programa (que ya no sera un pdf claro) sera otro...no se si me explicado bien o me exo la pixa un lio...jajajajaja, es que lo necesitamos a ver, xq asi el programa puede leer todos los datos y podemos seguir haciendo el trabajo, en fin si algun colega o alguna colega, que entienda y sepa algo sobre esto puede exarnos un cable, please...1 sldo pa tos y asias pixas!!!
Consulta también:

1 respuesta

yo que tu buscaria mejor por internet, ya puesto yo ando buscando algun programa que me pase de ingles a español, encontre uno pero solo traduce 5 paginas, no se alguien sabra donde puedo bajarme otro mejor...
0