Desisntalar windows genuine advantage
Cerrado
Hola,
mire ayer en la noche vi un mensaje hay actualizaciones listas para el equipo entonces di clik yo creiq era para actualizar el antivirus q habia caducado, entonces di ACEPTAR y me salio una pagina que decia windows genuine advantage entones como no entendi nada lo cerre cuando apago la coomputadora dije no mejor lo prendo y asi lo hice y me aparecio un mensaje que decia " podria ser victima de una falsificacion de sofware" en mismo logotipo de la pagina, y quiero desistalarlo
mire ayer en la noche vi un mensaje hay actualizaciones listas para el equipo entonces di clik yo creiq era para actualizar el antivirus q habia caducado, entonces di ACEPTAR y me salio una pagina que decia windows genuine advantage entones como no entendi nada lo cerre cuando apago la coomputadora dije no mejor lo prendo y asi lo hice y me aparecio un mensaje que decia " podria ser victima de una falsificacion de sofware" en mismo logotipo de la pagina, y quiero desistalarlo
Consulta también:
- Desisntalar windows genuine advantage
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows 10 64 bits - Programas - Windows
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
8 respuestas
hectorini
Mensajes enviados
761
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
775
1 mar 2010 a las 22:23
1 mar 2010 a las 22:23
esto es porque trataste de descargar una actualizacion de parte de microsoft y te detecto que tienes instalado un windows pirata dame tu mail para ayudarte a validarlo y ahorita en 2 minutos lo hacemos legal
hectorini
Mensajes enviados
761
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
775
1 mar 2010 a las 23:23
1 mar 2010 a las 23:23
si te digo que la unica forma de que no te salga el mensaje de podira ser victima de una falsificacion seria validar el windows que tienes y esa notificacion desaparece
hola a mi tambien me sale el mensaje de falsificacion de windows. me podrias ayudar ? mi mail es viviana_2804@hotmail.com gracias
Hola, tengo el mismo problema de todo con lo del anuncio de la copia de Windows 7, ayudenme por favor
Hola chicos, he probado de todo y no hay manera de desbloquear un XP SP3, os juro q nunca me había encontrado nada IGUAL! siempre he usado un parche muy sencillo y efectivo, pero en este XP no puedo loguearme si no es en modo a prueba de fallos, pero no hay modo de desbloquearlo !
Por favor, alguien puede ayudarme? Ya estoy desesperada !!!
Gracias,
Por favor, alguien puede ayudarme? Ya estoy desesperada !!!
Gracias,
7 abr 2010 a las 13:13
un saludo
17 sep 2010 a las 10:58
9 nov 2010 a las 19:36
4 may 2011 a las 18:42
hola a mi tambien me paso lo mismo necesito qe lo desintalen urgente x favor...mi correo es marulacholula@hotmail.com muchas graxias.
16 nov 2011 a las 19:46