Desisntalar windows genuine advantage

Cerrado
forever - 1 mar 2010 a las 22:05
 novata - 16 nov 2011 a las 19:46
Hola,
mire ayer en la noche vi un mensaje hay actualizaciones listas para el equipo entonces di clik yo creiq era para actualizar el antivirus q habia caducado, entonces di ACEPTAR y me salio una pagina que decia windows genuine advantage entones como no entendi nada lo cerre cuando apago la coomputadora dije no mejor lo prendo y asi lo hice y me aparecio un mensaje que decia " podria ser victima de una falsificacion de sofware" en mismo logotipo de la pagina, y quiero desistalarlo
Consulta también:

8 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
1 mar 2010 a las 22:23
esto es porque trataste de descargar una actualizacion de parte de microsoft y te detecto que tienes instalado un windows pirata dame tu mail para ayudarte a validarlo y ahorita en 2 minutos lo hacemos legal
9
ami tb me pasa lo mismo me podrias ayudar ami,hernask
un saludo
0
porfa tambièn ayudame a mi a hacer esto. mi correo es jasonverti2005@hotmail.com gracias!!
0
hola ami me paso lo mismo amigo por favor ayudame mi msn es jchuchito_77@hotmail.com me urge quitarlo porfavor muchas gracias espero puedas ayudarme
0
la cholula Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011
4 may 2011 a las 18:42
la cholula-
hola a mi tambien me paso lo mismo necesito qe lo desintalen urgente x favor...mi correo es marulacholula@hotmail.com muchas graxias.
0
hola ami tambien me paso lo mismo pero loq me pregunto es si puede sacar del panel de control por q en mi compu dice no se puede
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
1 mar 2010 a las 23:23
si te digo que la unica forma de que no te salga el mensaje de podira ser victima de una falsificacion seria validar el windows que tienes y esa notificacion desaparece
3
hola,
lo9 que quiero es desinstalarlo nada mas si me puede dar los pasos le agradeceria mucho
0
hola a mi tambien me sale el mensaje de falsificacion de windows. me podrias ayudar ? mi mail es viviana_2804@hotmail.com gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quisiera me ayudes a quitar el windows adventge mi msn es olguita20091@hotmail.es gracias
0
Me podrias ayudar tengo problema con wga

saludos
0
Hola, tengo el mismo problema de todo con lo del anuncio de la copia de Windows 7, ayudenme por favor
0
Elena Sin Hache
17 jun 2011 a las 00:35
Hola chicos, he probado de todo y no hay manera de desbloquear un XP SP3, os juro q nunca me había encontrado nada IGUAL! siempre he usado un parche muy sencillo y efectivo, pero en este XP no puedo loguearme si no es en modo a prueba de fallos, pero no hay modo de desbloquearlo !

Por favor, alguien puede ayudarme? Ya estoy desesperada !!!

Gracias,
0