Desisntalar windows genuine advantage

Cerrado
forever - 1 mar 2010 a las 22:05
 novata - 16 nov 2011 a las 19:46
Hola,
mire ayer en la noche vi un mensaje hay actualizaciones listas para el equipo entonces di clik yo creiq era para actualizar el antivirus q habia caducado, entonces di ACEPTAR y me salio una pagina que decia windows genuine advantage entones como no entendi nada lo cerre cuando apago la coomputadora dije no mejor lo prendo y asi lo hice y me aparecio un mensaje que decia " podria ser victima de una falsificacion de sofware" en mismo logotipo de la pagina, y quiero desistalarlo
Consulta también:

8 respuestas

hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
1 mar 2010 a las 22:23
esto es porque trataste de descargar una actualizacion de parte de microsoft y te detecto que tienes instalado un windows pirata dame tu mail para ayudarte a validarlo y ahorita en 2 minutos lo hacemos legal
ami tb me pasa lo mismo me podrias ayudar ami,hernask
un saludo
porfa tambièn ayudame a mi a hacer esto. mi correo es jasonverti2005@hotmail.com gracias!!
hola ami me paso lo mismo amigo por favor ayudame mi msn es jchuchito_77@hotmail.com me urge quitarlo porfavor muchas gracias espero puedas ayudarme
la cholula Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011
4 may 2011 a las 18:42
la cholula-
hola a mi tambien me paso lo mismo necesito qe lo desintalen urgente x favor...mi correo es marulacholula@hotmail.com muchas graxias.
hola ami tambien me paso lo mismo pero loq me pregunto es si puede sacar del panel de control por q en mi compu dice no se puede
hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
1 mar 2010 a las 23:23
si te digo que la unica forma de que no te salga el mensaje de podira ser victima de una falsificacion seria validar el windows que tienes y esa notificacion desaparece
hola,
lo9 que quiero es desinstalarlo nada mas si me puede dar los pasos le agradeceria mucho
hola a mi tambien me sale el mensaje de falsificacion de windows. me podrias ayudar ? mi mail es viviana_2804@hotmail.com gracias
hola quisiera me ayudes a quitar el windows adventge mi msn es olguita20091@hotmail.es gracias
Me podrias ayudar tengo problema con wga

saludos
Hola, tengo el mismo problema de todo con lo del anuncio de la copia de Windows 7, ayudenme por favor
Elena Sin Hache
17 jun 2011 a las 00:35
Hola chicos, he probado de todo y no hay manera de desbloquear un XP SP3, os juro q nunca me había encontrado nada IGUAL! siempre he usado un parche muy sencillo y efectivo, pero en este XP no puedo loguearme si no es en modo a prueba de fallos, pero no hay modo de desbloquearlo !

Por favor, alguien puede ayudarme? Ya estoy desesperada !!!

Gracias,