Discusiones

Se bloqueó con actualizaciones

Hola, tengo un portatil acer y el otro dia estuve instalandole programas cuando fuí a apagarlo se iciciaron 3 actualizaciones y desde entonces lo enci...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Amuro

Como formatear mi pc

Hola, SOY YESIKA Y KISIERA SABER SI FORMATEO MI PC SE ME BORRA TODO? LO PUEDO GUARDAR EN ALGUN LADO? GRACIAS!!

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Krüger_

No puedo cambiar de windows vista a xp

hola me llamo yeider y necesito saber como se cambia de windows vista a xp porque el vista es una porqueria es una basura y lo quiero cambiar espero ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Krüger_

Mi cpu se reinicia cuando la prendo siempre

Hola, mi computadora estaba bien pero de pronto cuando la prendi se reinicia al llegar a caraga de windowns y asi esta siempre se reinicia se apaga...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
juan_dj

Nose como quemar un disco desde windows 7

Hola,no se como quemar un disco desde windows 7 poe favor ayundenme

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
xpulgox

Se apaga por bajar archivos .exe

Hola, tengo un problema con mi computadora y kisiera saber ake se deve. cuando intento bajar un archivo o algun programa k venga en una carpeta .exe...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
mexh17

No puse contraseña de usuario en pc

Hola, mi problema es el siguiente he formateado el ordenador y instale windows desde un cd todo correcto hasta aqui pero cuando incio el ordenador m...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Eleriel

Rql_not_less_or equal_ pantallazo azul

Hola, desde hace poco tiempo tengo topandome con que mi maquina se reinicia y se le pone un pantallazo azul creo que los datos mas importantes del ...

13 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
juan_dj

Error grave del sistema no puedo iniciar

Hola,no puedo instalar windows xp me aparece un mensaje de error grave del sistema con un estado de oxcoooo26c oxoooooooo

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
matjr

No agarra internet mi pc

Hola, acabo de formatear mi pc con windosws xp y no agarra internet le puse otra direccion ip y nada en procolos ya le he movido para pedir una nuev...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Veeko

No me sale completo el juego

Hola, descargue the sims 2 pero solo me hace para crear la muñeca y no puedo jugar es como una estante solo para crear los sims pr sin poder utilizarl...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Juntrilli

No puedo cerrar una ventana de c\windows

Hola ,al iniciar mi compu aparece una ventana ue dice lo siguiente windows no puede encontrar el archivo C:\windows\yahooUpdate.exe, asegurese ...

12 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
juan_dj

Problema con las teclas

Hola, no me funciono nada de lo que esta éscrito, lo que me pasa es que las teclas estan como cambiadas las unicas que estan bien son las letras. par...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
LentroSoft

Como puedo reactivar mi computadora?

Hola, hola solo kisiera saver como puedo aser para reactibar mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
DIABEUX

No entra la clave para el windows

Hola,ayudaaaaa. quise abrir un archivo de word y nunca me di cuenta que me pide una clave, hoy recien despues de 3 meses me di cuenta que me pide esta...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
DIABEUX

No me inicia windows 7

Hola, AYUDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi windows 7 no me inicia ni siquiera en modo a prueba de fallos necesito saber como puedo recuperar la inform...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
DIABEUX

Xp, problemas con configuracion pantalla

Hola, instale xp en un notebook que tenia Vista (formateando), ahora la configuracion de pantalla tiene 2 opciones solamente, 800 x 600 y 1024 x 768....

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Krüger_

Error al instalar win xp

Hola, espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente: hace tiempo intente reparar el win por algunos problemas que tenia y lo deje a la mitad, p...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Krüger_

Como puedo recuperar mi informacion borrada

Hola, como puedo recuperar mi documento borrados en mi cel. me hacen mucha falta y no se como recuperlalos,me podrian ayuda. xD. les agredecero mucho....

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2010 por
womantop

Mi pc no arranca

Hola, hoal mi pc tiene windows xp home y no quiere arrancar ni en modo seguro,ni con la ultima actualizacion cargada ni con iniciar windows normal...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
juan_dj

E desactivad todas mi cuenta y no se que hace

Hola, a todos me llamo jesus me ah ocurrido un grave problema , por casualidad eh desactivado todas mis cuentas de usuario y mi pc la eh reiniciado y...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Holgrolio

Activar la papelera de reciclaje

Hola, tengo la papelera en el escritorio pero la acción "vaciar papelera reciclaje " me aparece desactivada. HE IDO A LA PESTAÑA DE PROPIEDADES PERO N...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2010 por
edurobles.unt

Carpeta de archivo

Hola,al querer bajar Ares varias veces probe pero siempre dice que no puede abrir la carpeta de archivo y se bloquea. Que hay que hacer Gracias

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2010 por
sigesmundo

Problemas con flash player

TENGO UN WINDOWS 7 ULTIMATE, LO QUE PASA ESQUE DESCARGUE UN FLASH PLAYER, EN PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS APARECE INSTALADO, VEO LOS VIDEOS DE YOUTUBE ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2010 por
ganjah

Hola mi nuevo quemador da error

hola buen día para todos quiero hacer una pregunta, hace poco actualice mi pc e instale en mi compu el windows 7 y compre un nuevo quemador sata pero ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2010 por
Krüger_

Problemas portatil-tv atravez de cable hdmi

Hola, tengo un portatil lg e-200, y tengo lo tengo conectado atravez de un cable hdmi al televisor, un lcd de philips. El problema es el siguiente, e...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2010 por
queka

Tecla del acento

Hola, he tocado por error alguna maldita tecla que no cual es, y cada vez que quiero poner un acento me sale por defecto dos y ninguno encima de la le...

7 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2010 por
Místico

Disco duro oculto

windows xp amd athlon 1gb de ram Hola, mi problema es el siguiente tengo dos disco duros en la pc uno de 80gb y otro 200gb en el de 80gb tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2010 por
Fmvmaster

Ayuda con mi targeta de video

Hola, bueno, la verdad no se si puse bien la ubicacion ya que soy nuevo, es que tengo un problema, porque cheque mi tarjeta grafica en "dxdiag" pero ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2010 por
chris

Sin sonido en la pc ayuda

Hola, no tengo sonido en la pc si me ayudarian a recuperarlo se los agredeceria mucho Nombre de la Placa Base ECS L4S5MG3/GX+

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2010 por
julioyo

Quisiera saber si mi disco duro aun funciona?

Hola, quisiera saber si mi disco duro aun funciona, tuve problemas con el desde q comence a notar q mi pc,, se puso demaciado lenta.. entonces pense ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2010 por
Ragnarock

No acepta mi contraseña

Hola, sera que me pueden ayudar para poder acceder a mi cuenta, ya que mi contraseña no es aceptada. MIL GRACIAS..............................

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2010 por
TalkinHead

No tengo sonido en el pc

Hola,porfabor necesito ayuda, en mi pc habia sonido y andaba bien pero cuando conecte los altaboces en la parte frontal del cpu y los desconecte el or...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2010 por
MilesDavis

Particionar disco duro

Hola, Tengo una notebook acer que me la vendieron con todo instalado y el programa para salvar los drivers. El problema es que el disco duro no está ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2010 por
yrsuris

Como hacer pq no puedan ver mi disco local c

Hola, acabo de comprar mi computadora y por lo cual yo la presto y unavez se metieron a mi disco local c y me borraron muchos de mis programas como pu...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2010 por
Krüger_

Necesito ayuda con la estreyita fastidiosa

Hola, he estado leyendo tu pagina y me parece una pagina muy interesante, la gente que te fastidia por ayudar es gente envidiosa, en verdad te feli...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2010 por
Krüger_

No tengo internet por formatearla

Hola, Pues formatie mi pc y todo salio bien , creeo o.O pero no tngo el Internet Explorer, o.O osea, no puedo ni entrar a webs y bajarme otro navega...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
Marionnte

Bloqueo de pagina de google exclusivamente

Hola, tengo un problema con el ordenador de sobremesa. la maquina es un hp con windows vista 32-bit home premium home edition, al iniciar el internet...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
MageBane

Direx 8 como desinstalar..??

Hola, disculpen alguien me puede indicar el como desinstalar el direx 8...esque ocupo instalar el 9 para poder jugar...por ay cosas que no me agarra ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
JaViMeTaL

Mi pc no enciende despues d formatear

Hola, mi compu es un acer tenia 3 dias con el compu encendido porque lo estaba formatiando todo los programas , lo apago y al otro dia me doy de que...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Tobulio

Problemas con la ayuda de windows xp

Hola, cuando estoy en mi pc o mis documentos ,pongo la ayuda de windows y me sale el siguiente mensaje: windows no puede encontrar el archivo 'helpc...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
omar27

No veo mi barra de inicio

Hola, TENIA WINDOWS XP PERO INSTALE EL GENIUS Y LO DESINSTALE ENSEGUIDA Y YA NO ME APARECE LA BARRA DE INICIO NI EL EXPLORER NI NADA SOLO UNA VENTANA...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
MrGrieves

No sale cuenta d usuario

Hola, agregue una contraseña a mi cuenta de usuario como adm y al iniciar no me da la opcion de meterla uso win xp sp3

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
ForsakenArcher

Por favor necesito desbloquear carpeta

Hola, por favor tengo un problema bloque una carpeta con folder protector y como se olvido mi contraseña no la puedo abrir como puedo desastivarla ayu...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Tempested

Desaparece el menu de inicio

Hola, DESAPARECIOEL MENUE DE INICIO DE WIDOWS XP EN EL ESCRITORIO PORQUE INSTALE EL GENIUS Y DESINSTALE DE INMESDIATO AHORA NOME APARECE EL MENUE DE ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
WorldWild

Conseguir windows xp

Hola, Estoy buscando el WIndows xp para instalarlo. LLevo tiempo mirando por internet, pero no encuentro ninguna web en donde poder descargarlo. Ya ...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
pavernosmatao

No tengo flash player activex

Hola,tengo problemas en reproducir los animados del msn. med ice que instale adobe flash player mas actual pero ya isntale el 10 y no me queda

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Carybou

Hp laserjet 1100

Hola, hola buenos dias, donde puedo conseguir los drivers para la impresora hp laserjet 1100 para windows xp

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
caribex

Validación de windows

Hola, Me pueden ayudar me aparece ese mensaje de validación de windows, no puedo eliminar, segui varias instrucciones de como hacerlo pero me fue i...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
agermant

No me prende el pc

Hola, mi compu no se me enciende por ningun motivo lo tenia 3 dias encendido porque lo staba formatiando y a la noche lo apague muy byen al otro dia ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
agermant
Resultados 27751 - 27800 de 34.556