Discusiones
Tengo problema co los antivirus
hola mira tengo unproblema muy grave tengo un virus k me desactivo mi antivirus k es el n360 y el windows defender ya intente descargar otros antiv...
Como desinstalo windows 7 para poner windos x
Hola, que tal tengo un problemota, tengo una lap hp 2014 ya hice mis discos de recuperacion del sistema lo que necesito es instalar windows xp ten...
No consigo tener señal inalambrica del ruter
Hola, HOLA SOY NOVATA EN ESTO ,HACE TIEMPO TENGO UN PROBLEMA ,MI PC PORTATIL HP 6720 NO CONSIGO TENER ACCESO A LA SEÑAL DEL RUTER DE CASA EL OTRO ORD...
Conectividad limitada o nula.
Hola, algien me puede ayudar para sulucionar la conexion conictividad limitada o nula. saludos:gracias.
Internet explorer no puede encontrar la pagin
Hola, No puedo entrar en yahoo correo ni en yahoo juegos, siempre aparece el siguiente mensaje "internet explorer no puede encontrar la página", pero...
Cuando descarga no sale nada
Hola, hola bueno yo tengo un problema con mi laptop q cuando descarga no sale nada q devo hacer ayudenme x favor?
Windows xp
Hola, quiero saber si alguien me puede dar una respuesta mi sobrino tiene un computador a se 3 años sin ocupar guardado en su caja original ahora cua...
No detecta el infra rojo
Hola, Tengo una computadora sony vaio todo en uno, cuando la compre venia con el windows vista y la actualize ah windows 7 pero no me detecta el infr...
Mi equipo se reinicia solo
Hola, i equipo se reinicia solo y me sale un mensaje diciendo que guarde los cambios porque se cerrará en 40 segundos. Me dicen que es un un virus o ...
Mi computador no quiere iniciar..
Hola, lo que pasa es que instale las actualizaciones automaticas, al apagarlo quedo instalando actualizaciones, pero al prender como a descontar segu...
Windows 7 en una notebook de lenova
Hola, quisiera saber si me es recomendable comprar una notebook de la marca lenova, con windows 7 grax por sus comentarios bye
Mi laptop no se apaga (problema con drivers)
Hola, tengo un pekeño problema con problema con mi laptop DELL(vostro 1520) tenia Windows Vista la formate y le puse windows XP con sp3 , y funcio...
Google chrome para windows 7
Hola, Amigos, necesito saber si [url=http://www.packwindows7.com/es/]Google Chrome para Windows 7[/url] es el mejor navegador para tener en cuenta. C...
Se creo invitado sin yo haberlo creado
Hola, como entro en administrador e probado las sugerencias que aparecen en internet pero me dice acceso denegado
Mi laptop esta muy lenta al reproducir videos
Hola, Mi lap top esta muy lenta a la hora de reproducir videos de you tube y ya le hice de todo, desfragmenrte, escanie con el antivirus NOD32 y aun ...
El portatil aspire no arranca el windos
Hola, tengo un portatil aspire lo enciendo y se queda en la pantalla de la bios no funciona la disquetera puedo arrancar en un disco externo puede ...
Como se encuentran los siguientes archivos
Hola,soy claudio nesecito tu ayuda, segui lo pasos que explicarn aqui en el foro, pero al llegar a la carpeta {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} n...
La barra de herramientas
Hola, no puedo abrir la barra de herramientas para checar los procesoa que se llevan a cabo en mi pc la quiero abrir con ctrl-alt-spr y me dice que f...
El monitor aparece en negro
Hola, quiesiera que me ayuden que puedo hacer paraque funcione mi pc, lo que pasa no se muy bien de esto pero lo estoy ensamblando una pc ya esta ensa...
Programa predeterminado para abrir imagenes
Hola, tengo un problema en mi pc vista internet explorer 8, al parecer no tengo el programa predeterminado para abrir mis mensajes de imagenes del co...
Descargar fotos
Hola, quisiera ayuda para descargar las fotos de la càmara digital hp a la computadora , pongo el cd software de la camara y luego conecto la camara ...
Mi dusco no formatea
Hola, QUISIERA SABER POR QUE ME DISCO DURO NO ME DEJA FORMATEAR CUANDO ESTA EN EL PROCESO EN QUE SE ESTA FORMATEANDO EL DISCO ME SALE UN MENSAJE QU...
Otro programa está utilizando este archivo
Hola, tengo un programa de trabajo basado en MS dos que siempre ingreso sin problemas ya que mi Window XP profesional me permite trabajar perfectament...
Cuales procesadores son a 32bits y 64bits
Hola, Cuales procesadores son a 32 bits y cuales a 64?
Como consigo el cd de xp
hola amigos, y como consigo el cd de xp en caso de no tenerlo, que debo de hacer gracias
Clientes ligeros
Hola, necesito hacer una aplikcion ke detecte si sta corrien2 sobre un cliente ligero (liviano) y necesito ke sea desd la api d windows solo ke no c ...
Cambiar el sistema operativo al español
Hola, buenos dias mi pregunta es que tengo una mini lapto Acer y esta en Ingles y deseo formatearla o cambiar el Sistema Operativo al Español como ago...
No se me apaga la pc
Hola, mi pc no se me apaga cuando voy a inicio apagar y le doy apagar comienza a cerrarse normalmente, pero luego se me queda bloqueada y se queda en...
¡urgente! borrado de carpeta por error
Hola, Mi Hermano Me Borro Una Carpeta Donde Tenia Muchas Cosas Guardadas Desde Peliculas Asta Documentos De Textos Y Nesesito Recuperarla Fue Borrada...
Caduco el office word 2007 ayuda
Hola, se caduco el microsoft office word 2007 xq era a prueba y nunka supe los 25 digitos tengo windows vista home starter edition.... que hago???? ...
No puedo ver archivos ocultos
Hola, NECESITO SU AYUDA EN MI PC NO PUEDO VER LOS ARCHIVOS OCULTOS ME VOY A HERRAMIENTAS Y EN LA CONFIGURACION VER ARCHIVOS ME APARECE ACTIVADA LA CA...
Mi pc no arranca.
Hola,como están. Resulta que ya probé varias cosas:intente de todos los modos,modo seguro,etc,etc de la pantalla de F8. Probé ingresar al Setup y no p...
Decorar mi pantalla
Hola, qusiera saber como decorar mi pantalla de mi pc
Me dice que el software no es original
Hola, oye como tengo que conseguir un software original lo que pasa es que yo siempre llevo mi compu a que me la arreglen y dura bien como 2 meses y...
Problemas kon mis puertos usb
tengo unstalado todos mis puertos usb pero al konectar mi celular no lo rekonoce medice ke el puerto esta desabilitado pero lla lo abilite en los bios
Quiero instalar xp colossus reloaded ....
Hola, necesito instalar windows xp colossus reloaded, en mi maquina que tiene windows seven.. ya lo he intalado sacando el windows vista, el problema ...
Error en windows
Hola, De acuerdo alo que beo yo tengo el mismo problema, al iniciar el pc no me deja seguir me aparece una pantalla azul indicandome que se ha tenido...
Tengo wdows vista y no puedo ponerle el xp
Hola,tengo un problema tengo 2 pc con ruter y una de ellas tenia windows xp pero mi hermano le puso wdos vista la quiero formatear para ponerle el wdo...
Puedo descargar windows 7 en laptop?
Hola, PUEDO DESCARGAR WINDOWS 7 A MI LAPTO SATELITE ELITE L305D-SP6805R
Nome aparecen mis documentos !
Hola, cuando prendo mi computadora me aparece un anuncio i al entrar estan desconfigurados mi inicio mi escritorio i mi paginainicial de internet exp...
No puedo descargar desde la pc de mi trabajo
Hola, no puedo descargar desde la compu de mi trabajo por q dic q esta restrinjida por el administrador
Bloqueo de los elementos del escritorio
CerradoHola, chicos a ver quien me ayuda por querer quitarle la sombra a mis iconos jugando por ahi entre a propiedades de pantalla luego a personalizar escr...
Mi pc no se apaga
Hola, Yo lo apago normalmente, pero ahora no se apaga a lo contrario nuevamente se reinica
Fondo de pantalla
Hola, hice un dibujo en photoshop cs3 y no se como ponerlo como imagen de fondo de pantalla quisiera saber si alguien me podria decir como lo hago.
Problemas con mi dvd
Hola, Quisiera volver mi ordenador a la configuración de hace unas semanas, antes de que metiese la pata, alguna vez ya lo hice pero ahora no recuerd...
Video camra perfec choice
Hola, compre una camara perfect chioce funciono muy bien 2 dias y despues la quise abrir y solo me muestra una pantalla negra elimine el programa y lo...
Ayuda no arranca el sistema
Hola, estaba restaurando el sistema y luego aparecio que no se pudo restauraracion incompleto ,luego le dije que eliminara la restauraracion por segu...
Como funciona winrar
Hola,me llamo salvador y tengo un problema k espero no os cause gracia. no se como narices funciona el winrar. me baje un descompresor de archivos,e...
Mi pc esta lenta
Hola, lo que les quiero preguntar es que cuales son las razones por las que una pc pueda volverse lenta.