No puedo ejecutar ningun tipo de programa

Cerrado
Ariel - 25 abr 2009 a las 16:00
 yordi - 8 nov 2011 a las 22:30
Hola,

Tengo un problema en mi ordenador, resulta q yo tengo un Cyber y los jovenes aqui instalan el programa Ares y yo para q no lo usaran use un truco q me enseñaron q se realiza de la siguiente manera:

Inicio,Ejecutar .... escribi gpedit.msc/Plantillas Administrativas/ Sistema/ ''Ejecutar solo aplicaciones permitidas por Windows'' Hice click en la opcion ''Habilitada'' y en la parte de ''Mostrar'' agregue la extension '' ares.exe '' (Q' era la lo q queria desactivar) y luego le di Aceptar.

Desde ese momento fue q no pude Ejecutar ningun tipo de programa e inclusive los juegos. Es la segunda vez q me pasa, la primera vez no encontre solucion y reinstale mi windows, pero esta vez quisiera saber la forma de solucionarlo por otros medios.

Quise restaurar mi sistema, pero en Propiedades de Mi PC no me sale la opcion de Restaurar Sistema.

Y tampoco me funciona la opcion de Ejecutar, cuando lo hago me sale el siguiente mensaje: '' Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador del sistema. ''
Consulta también:

8 respuestas

Un buen antivirus , ya que el Ares no veas . y proteje el mismo con contraseña para que no te lo desactive algún cliente.
3
Pon en modo invitado todas las compus de tu cyber
2
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 47
14 jul 2009 a las 14:18
Personalmente no recomiendo que muevas la configuración por default de windows, si este es tu caso vuelve a instalar windows pero solo en modo reparación, te devuelve a su configuración inicial una buena opción es que a cada máquina la pongas como invitado, otra que instales el anti executable, pero la mejor de todas pues yo tambien he tenido cyber y creo tu problema va por el lado de que te ponen lenta la red para los demas usuarios pues el que usa ares etc p2p toma todo el ancho de banda, es que uses lynux version mandrake 9 o posterior configuración de internet compartida a cada máquina, es un pequeño gasto (solo cpu de arranque) que te soluciona todos tus problemas de administración, principalmente en virus y administración del ancho de banda para cada usuario, este problemilla que tiene aun cambiando las configuraciones y poniendo anti ejecutables hay usuarios expertos que los inutilizan, y debes andar formateando a cada rato, mejor solucionalo todo con lynux compartido
1
Hola, lo primero que debes tener en cuenta es el programa que utilizas para controlar el tiempo de los pc de tu cyber, y desde el pc que utilizas como servidor activar todas estas funciones que estan bloqueadas como ejecutar panel de control, y restaurar sistema, generalmente el software que se usa es el contro de cyber y en el menu aparece la opcion de configurar permisos en los terminales ahi debes desmarcar todas esas opciones y listo..prueba
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mamalaaa!! i avree altok]!! haaha!
1
HAS LO MISMO EN Inicio,Ejecutar .... escribi gpedit.msc/Plantillas Administrativas/ Sistema/CONFIGURACION DE USUARIO/PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS / SISTEMA/NO EJECUTAR APLICACIONES DE WINDOWS ESPECIFICADAS, ALLI LO ABRES Y LE DAS DESHABILITADA APLICAS Y LISTO.
1
mira lo que tienes que hacer es psarle un buen antivirus actualizado a tu maquina ya que los virus que provienen de internet causan ese tipo de problemas y si te sigue saliendo eso avisame yo te ayudo mi msn es pel_dl1992@hotmail.es
0
a mi tambien me esta pasando lo mismo y no se que hacer, no puedo ejecutar gpedit.msc ni ningun archivo de windows
0