Restaurar Barra de Herramientas y Escritorio

Cerrado
GeroBar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 nov 2011 a las 02:52
 Asdfe - 7 nov 2011 a las 19:39
-Cuando inicia la pc se me abre en una carpeta de mis documentos y desde ahi me muevo, busque en el foro y probe todo
-Cuando ejecuto el Explorer.exe desde el Adm de tareas, se me abre una carpeta en mis documentos.
-No puedo ingresar a "Barra de tareas y menu incio" desde el panel de control.
-No me figuran el explorer y el iexplorer en el "regedit/hkey_local_machine/software/microsoft/windows nt/currente version/image file execution options" como decia otra de las soluciones que andan por la pag.
-Los programas xp_taskbar_desktop_fixall.vbs, TaskbarRepairToolPlus!, Xp quick fix. No me funcionaron.

Hay algun programa que restaure o "reinstale" los archivos de la barra de herramienteas y el escritorio? Tener la pc asi me recuerda al windows 3.1 =P
Desde el AVG elimine algun archivo del inicio que me dejo la pc asi

Desde ya muchas gracias, no queria hacer un post nuevo pero probe todas las opciones que habian en los otros temas del foro
Consulta también:

1 respuesta

Tengo exactamente el mismo problema y no quiero mandar a un tecnico porque son muy caros, AYUUUDDAAA PLIIIISSSSS :(
0
Reinstala windows, es la UNICA forma
0