Discusiones

Fuente pequeña, ponerla en normal

Hola, buenas...tengo un compaq presario c 700, y tengo varios problemas..entre otros esq la fuente es muy muy pequeña! la he debido cambiar y ahora no...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
goku

No se pueden instalar actualizaciones

Hola, en las actualizaciones automáticas de windows me sale una nota al final que dice que no se pueden instalar ¿entonces, para que hace actualizaci...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
goku

No reconoce el disco duro sata

Hola, Por favor el que pueda darme una ayudita se lo agradeceré mucho, mi problema es el siguiente fórmate mi Pc y después de cargar los archivo d...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
goku

No funciona la camara d la netbook cn window7

Hola, despues de instalar windows 7 no m funciona la camara de mi netbook compaq pero el driver esta instalado y solamente en el msn la puedo usar per...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
goku

No tngo buena conexion inhalambrica en netboo

Hola, quiero saber pq m cuesta mucho cnectarme a las redes inhalambricas en mi netbook compaq.se conecta pero despues d un rato y se desconecta a cada...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
goku

Activar tablet pc 2005

que mas Chic@s... mi problema es el siguiente tengo una laptop con windows xp tablet pc edition 2005 por algunos motivos me toco formatear y aho...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
goku

Sos, mi laptop da imagen mas no da luz

Hola, tengo un problema con mi laptop, enciende normal todo bien pero no da luz la pantalla, osea si se ve normal adentro, pero tengo que verla cas...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
goku

Mi mouse optico mini no funciona en mi laptop

Hola, ola ante todo kisiera saber pork mi mouse optico de mi laptop ,al momento de conectarlo al puerto usb se conecta todo normal pero a la hora ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
goku

Problemas con msn

Hola, lo que pasa es q tengo un problema con el msn ya que se instala pero al momento que lo abro me aparece una ventana que dice cerrar el programa y...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

Por que se tilda mi pc

Hola, hola tengo una pc de 512 de ram prosesador de 1.5 amd sepron +2000 turbo es que cuando coloco mi pendrive lo reconose y despues de unos segundo...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
BOXER

Se me enciende y se me apaga el ordenador sol

Hola, tengo un problema y es que se me enciende y se me apaga el ordenador solo , le he abierto y le he aspirado el polvo , por ei era q tenia polvo ...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Tigre.

Como seleccione fotos para el photo collage

Hola, como selecciono fotos y donde las llevo, para el photo collage-Gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
el zorro

Comose pone la arroba

Hola, ayuda nnno ppuueddo ppppoooonnneeer la aaaaaaarrrrobaaaaaaa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
ACM1PT

Cambiar el fondo del escritorio en windows

Hola, como se cambia el fonde del escritorio en el windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
mio

Quitar contrasena del administrador de w xp

Hola, coloque una contrasena de 22 caracteres en la cuenta Administrador. Cerre la Pc y al intentar abrir el sitema la cuenta Administrador no me r...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
steven arevalo

Tengo dos s.o. quiero formatear uno

Hola, Muy buenas noches tengo dos sistemas operativos instalados en mi pc en diferentes particiones en la C tengo vista y en la ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
xtr3m

Como puedo bloquear carpetas en windxp???

necesito un programa o forma de bloquear unas carpetas q contienen fotos u otros documentos privados. hay algun programa gratuito y sin limitaciones ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
yo

Desinstalar office 2007

Hola, Tengo problemas para desistalar office 2007 , pues me sale el mensaje que la maquina no puede leer el idioma, y no me permite quitar el simbolo...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Francisco Tobar

Hola necesito qeu un .bat se ejecute como adm

Hola, hola amigos tengo echo un .bato o .cmd ahora lo ejecuto con doble plip y habre perfecto pero no hace su trabajo ahora le don plip derech...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
xtr3m

No se conecta el windows

Hola, SABEN COMETI UN ERROR ENORME ,, APAGUE MI PC APURADO DEL BOTON ON OFF,, Y AHORA ME SALE UNA VENTANITA QUE DICE QUE DEBO CONECTAR CON WINDOWS ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
mio

No puedo poner 2 cuentas al mismo tiempo

Hola, no puedo lograr que al inicio de mi pc me muestre 2 o mas usuarios al mismo tiempo asi yo puedo elegir de manera rapida si ingreso a mi escritor...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
mio

Apaga pc, pantalla azul

Hola, tngO un problema conecte mi psp a mi compu y esta se apago y cuando la prendí solo aparecía mi imagen de fondo, no salia ni la barra de tare...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
mio

Como ago para poner contraseña a un archibo.

Hola, quisiera saver como poner una contraseña a un archibo de microsoft word. Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
mio

Ayuda con mi bios

Hola, los saludo de antemanoy mi problema es q necesito desbloquear la contraseña bios de mi pentium 3 y no se como hacerlo Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jonadarknes

Ayuda con mi pc

Hola, los saludo y quisiera pedir ayuda ya q el bios de mi pc esta protegiodo por un password y no se como desbloquearlo alguien ayudeme por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jonadarknes

Como puedo arreglar mi computado

Hola, les queria preguntar como puedo arreglar mi computador q abre todo pero cuando entro en los usuarios se pega y no funciona mas.¿me puedes ayud...

6 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
tomasx

Formatee mi laptop y ahora pide presionar f1

Hola, Que tal, Soy una chica que normalmente arregla las cosas de la pc sola, con tutoriales, etc. Esta vez mi maquina no corria mas que por 5 min...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Juansi

Display de precios en una registradora

Hola, alguien me puede ayudar tengo un negocio y tengo un display de precios vfd-450 pero como he cambiado de pregrama tpvsol nose como se programa y ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
ines

Problemas de mi laptop

Hola amigos tengo un problema con mi laptop ya tiene un mes que la compre y aora que la enciendo en la parte superior izquierda me aparece una barrita...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
chino

Eliminar filtros de contenidos

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber como se elimina un filtro de contenidos? la verdad que alguien metio ese filtro en mi pc, y yo quiero eliminarlo, pues no me ...

12 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
pepe

Eliminar fondo pantalla negro

Hola, me aparecio la estrella y el fondo de pantalla se puso negro. la estrella la pude eliminar , pero el fondo de pantaala no ¿como lo elimino? ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
chiche

Sale el acento doble y antes de la letra

Hola, me sale el acento doble y antes de la letra, como lo puedo solucionar Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
SamanthaQ

Como sacar la clave del windows de una hp

 Resuelto

Hola, como puedo sacar la clave del windows de una hp la olvide me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
coco

Arrancar de otra particion

Hola, que tal foreros, necesito su ayuda. Tengo un disco de 160 gb particionado en 4 partes iguales. Lo cual tengo instalado en la 1ra particion: ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
nestor

No puedo mirar archivos ocultos

Hola, como estan los amigos del foro tengo un gran problema perdi mucha informacion de mi memoria usb , los archivos que tenia se me ocultaron y pong...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
nando

Cambiar la idioma del xp

Hola, como puedo cambiar la idioma de mi windows xp al Arabe Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
xtr3m

Como reproducir un archivo avi video file

 Resuelto

Hola, como hago para reproducir un video o pelicula tipo avi video file, es un dvdrip Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
kmilo

Como averiguo la contraseña de mi computadora

Hola, podrian decirme como averiguo la contraseña de mi computadora porque mis padres le pusieron una clave cuando la prenden y no se cual es alguien...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
snod 32

Esto significa que ya esta para usarse

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12Windows XP SP3 Corporativo Español Septiembre 2010 Incluye IE8, WMP11, DirectX, .NET Framework...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Amuro

Mi computadora no reconoce una particion

Hola, neseito ayuda con mi computadora ocurrio un error y cuando la enciendo aparece una pantalla azul que dice que se ha instalado mal un hardware ...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
elloco089ss

No puedo mandar msj

hola tengo un nokia 5130 no puedo mandar msj y si tengo credito ya lo probe el chip en otro celu y los manda me das un solucion

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
mariann

Error al cargar sistema operativo

Hola, hola, una pregunta alguien me puedes ayudar a como reparar un pc ya le cambi disco duro fuente de poder y la formatie el error es que al ca...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

Ola necesito cambiar el idioma de hotmail

 Resuelto

Hola, ola necesito cambiar el idioma del hotmail de tailandes a español gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
javier

Iniciar windows, sale pantalla negra

Hola, INSTALE WINDOWS XP EN OTRA PC PORQUE EN LA MIA NO PODIA, PERO AL PONERLE EL DISCO A MI PC NO ME ARRANCA, SOLO DICE INICIAR WINDOWS NORMALMENTE ,...

4 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Supino

Que le pasa a mi compu...

que ago? tengo una lapto latitude "dell" y le intente cambiar la resolucion de la pantalla por que me la tiraba muy grande... ic todo y me pidio que l...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
andino

Quien es esta persona?

Hola, necesito saber el nombre y donde vive el propietario de un numero celular que me ha estado molestando solo kiero saber si no se trata de algu...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
verga

Cambiar windows xp home edition en japones al

tengo una pc con windows xp home edition original en japones, y mi pregunta es si es posible cambiar el idioma en español. gracias Configuración: Wi...

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
goku

Windows xp esta en japones, pasarlo a español

Hola, quisiera que alguien me de una solucion a mi lapton lo compre en japones y el windows esta en japones y quiero traducirlo a español alguien...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
goku

Instalar windows sin lector de cd

Hola, yo compre una laptops tochiba pero no tenia instalada el windows entoncesla pc no tiene lector de cd room que puedopara instalarle el windw...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
furiko97

Mi pc carga y todo pero no sale imagen

Hola, mi pc ensien bien y ttodo carga elo windows 7 y cuando se ba a poner se me apaga la pantalla pero la pc sige xargando sin imagen ocupo ay...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
furiko97
Resultados 24601 - 24650 de 34.551