Discusiones

Sobrecarga en internet

Hola, mi problema con el ordenador es que me va muy lento, sobre todo cuando utilizo internet, y es que hace unos dias hice una actualización (supon...

Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Amuro

Error, blokeada por firewall,error 80072edf

Hola, miren kien me ayuda no puedo iniciar sesion xke me dice ke estoy blokeada por firewall o algo asi y me dice error 80072edf

punk

Como sacar un archivo de un cd de recuperacio

hola amigos, recientemente tube que enviar mi equipo pavilion ms225la a los de HP, me la entregaron como nueva, solo que antes de eso tuve que recuper...

listillo

No funciona, sale ordinal 685

Hola, ya me he decargado eso pero me sique saliendo lo del ordinal 685 porfavor necesito ayuda Gracias

papillon

Mi cpu cuando la prendo se reinicia y hace...

Hola, mi CPU cuando la prendo se reinicia y hace un beep, yse vuelve a reiniciar que puede ser?

Última respuesta el 21 oct. 2010 por
bigfoot

Se enciende el pc pero no llega a arrancarme

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10hola miren tengo un grave problema...el ordenador se me enciende pero no llega a arrancarme y ...

españa

Windows vista inicia sólo en modo seguro

Hola, tengo un notebook hp pavilion dv2422, estaba trabajando y se pegó y cuando reinicié partió bien pero al tratar de abrir algún archivo se pega d...

luzmery

Windows 7 starter

Hola, les cuento, ojala puedan ayudarme... el día de ayer me meti a un foro en el cual daban una pagina y un link en donde descargar un programa para...

casimiro

Internet explore 9 sin complementos

Hola, quiero pedirles la ayuda a un problema que tengo que es que mi internet explore 9 dice que esta sin complementos . les pido su ayuda Gra...

casimiro

Problemas al instalar sql

Hola, mi pegunta es la siguiente, tengo instalado Visual Studio .Net 2005 y trabaja muy bien pero ahora kiero instalar el SQL Server 2005 y no sale, o...

franco boffelli

Como recuperar archivos

Hola, restaure mi equipo a modo fabrica y se borraron mis archivos ¿Alguna forma de recuperarlos? Urge me matan sin esos archivos son de la U. ...

simon

Canal ide primario

Hola, TENGO PROBLEMAS CON EL CANAL IDE PRINCIPAL QUE SE PONE EN MODO "PIO" Y PARA PASARLO A DMA TENGO QUE DESISNTALAR/RESETEAR Y NUEVAMENTE RESETEAR...

goku

Q me aparezca de nuevo el menu en las carpeta

Hola, como ago para q me aparesca de nuevo el menu en las carpetas, xq cuando entro en una carpeta como mi pc y luego en disco local c: no puedo volv...

naty

Crear un cd booteable para windows vista

Hola, alguien me puede ayudar para crear un cd booteable para windows vista ya tengo todos los archivos que vienen en el cd pero no se como grabarlo...

Última respuesta el 20 oct. 2010 por
David

Mi monitor parpadea

Hola, cuando entro a alguna pagina mi monitor parpadea,no lo hace con los juegos q tengo en mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

WILSON

Escritorio para windows 7

Hola, alguien me puede dar un link para poder descargar el escritorio movistar ecuador para windows 7 ... les agradeceria mucho Configuración: ...

sabio

Como se hace un backup

Hola, me pueden decr como se hace un BACKUP porfa

INTERESADO

Como visualiar mis fotos

Hola, buenos dias espero que me puedan ayudar lo que pasa es que no puedo visualizar mis fotos en mi cel. y lo que necesito es que me ayunen para po...

miltoncito

No me reconoce correctamente el quemador

Hola, antes que nada gracias por tomarse su tiempo en leer esto. Tengo una Acer Aspire 4535, me vino de fabrica con windows vista home basic 32bits y...

enriquesteban

Tengo un problema con my pc

Hola, cuando inicio my pc me aparece una ventanilla diciendo error al cargarEl archivo C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\7.bin\M3PLUGIN.DLL que puedo hacer par...

RAFAEL

Computadora congelada y con contraseña

Hola, desearía saber como puedo hacer para prender mi computadora , sin que me pida la contraseña porque me olvide y encima esta con deep freezer?

diego

No puedo formatear mi pc!!!!!!

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a formatear mi pc. La verdad es que lo he hecho en ocasiones anteriores, y en esta oportunidad el pc n...

Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Democ

Problema con mi notbook,pantalla negra

Hola,tengo un problema con mi notbook,creo que no le pasaba bie energia,ya que el cargador andaba mal,y derrepnte se me apago y al prnderla ahora qued...

adanpablo

Dos sistemas operativos

Hola gente, uncordial saludo. Tengo un problema, haber is vosotros me podeis ayudar. en mi pc tengo un disco duro con dos particiones una de 280g y ...

INIESTACRACKK

Se me apaga el pc, mensaje extraño

Hola, saben tengo un problema con mi pc y no se que puede ser el problema es el siguiente: bueno el pc se me apaga solo a veces generalme...

p3n3_p4l_k_l33

Acer aspire 1690, dice falta ntldr presione..

Hola, tengo un problema en mi laprop cuando la prendo sale la pantalla negra y dice falta NTLDR presione ctrl+alt+suor para reiniciar lo hago pero no ...

APOSTATO

Windows vista tm

Hola, queria que me ayuden vera mi computadora sale mi window vista TM copilacion 6002 dice que no es original lo cual sale la pantalla negra y me pid...

eli

No puedo formaterar mi pc compaq presario 500

Hola, tengo una compaq preario 5000, la formateo con un siste opert, sp2 formatea bien carga los archivos, pero cuando se reinicia para cargar el w...

RUBEN

Compu, esta en ingles, pasarlo al español

me compre una compu y esta todo en ingles me gustaria programarla en español,pero no se como ni que tengo que comprar...xq pienso q tengo q comprar un...

Última respuesta el 18 oct. 2010 por
cacho16

Deseo fomatear mi pc

Hola, amigos es urgente deseo fomatear mi pc no tengo idea la marca es airis no tiengo cd

alan-steev

No se como buscar por bluetooth mi telefono

Hola, tengo un portatil hp 550 y no se como buscar por bluetooth mi telefono. Me puede ayudar alguien,porfa??!! Configuración: Windows Vi...

alan-steev

Acceso denegado al dar doble clic a carpetas

Hola, necesito arreglar un problema, si me pueden ayudar, cuando daba doble clic a las carpetas me aparecia buscar, pero aplique lo siguiente: 1.- E...

alfonso

Instalar msn gratis para windows xp, pentiun3

Hola, mi problema es el siguiente yo tengo un computador windos xp, pemtiun 3 ,queria instalar msn nuevo de windos lives apares una ventana que me in...

ramon gonzalez

Computadora con paginas bloqueadas

hola necesito ayuda mi computadora tiene la mayoria de las paginas bloquedas, ni siquiera puedo abrir una imagen o al para ver ni siquiera para checar...

incognito

Como instalo windows en mi lapto hp mini 1000

Hola, hola por favor necesito que me asesoren como puedo instalar nuwevamente el windows a mi lapto es una hp mini 1000 se pone la pantalla negra y l...

lucho

Entrar a mi ordenador sin saber la contraseña

Hola, me gustaria como entrar a mi ordenador sin saberme la contraseña eske se me a olvidado y no podo entrar

lolycony

Problemas de escritorio

Hola, mi hijo y un amigo estubieron jugando con el ordenador de una amiga y no se que le hicieron pero le han desaparecido los accesos directos de...

platon

Pc enciende pero la pantalla queda en negro

Hola, tengo un pc OLIDATA Intel (r) Pentium (r) 4cpu 2.00GHZ 2.00 GHZ , 256 mb de ram el problema es que lo enciendo y arranca pero la pantalla queda...

kaaaaanoooo

Quieno restauarar mi lap a la pero no se como

Hola, quiero restaurar a la configuracion de fabrica mi lap top toshiba satellite a215 pero no se donde no me importan los archivos

PANGEA13

Tengo que apretar f1

Hola, hola soy de cordoba y tengo un problema, al iniciar mi compu no arranca como antes y para que arranque tengo q apretar f1 como puedo hacer par...

hellen

¿como elegir un sistema operativo de dos?

Hola, AYER POR LA TARDE ME DISPUSE A FORMATEAR MI PC, PERO LO KE HICE FUE PRIMERO CREAR UNA PARTICION, DANDO CLIC DERECHO EN MI PC Y EN ADMINIS...

alieninvasor

Panda 2009 incompatiblidad con windows 7

Hola, La SOLUCIÓN al problema de incompatibilidad Panda 2009 - windows 7 es :Bajarte el panda 2010 prueba y activarlo. para abonados...

ferrer

¿por que no funcionan mis parlantes?

Hola, Hola, estaba utilizando mi pc y escuchando musica con el programa Ares y repentinamente el sonido de mis paralantes se deterioro y uno dejo de f...

alan-steev

Laptop inspiron 1300, aparece pantalla azul

Hola, bueno mi problema es que en mi laptop al iniciarla me manda a inciar windows modo seguro, o inciar windos noramelmente.. ahi me dice que escoc...

Última respuesta el 17 oct. 2010 por
draq

Esta ciopia de office no es original

Hola, me podrian ayudar a saber como hacerle para que se vuelva original mi office es pirata y me dicen que debo usar un parche, pero no se como hacer...

ShAo0s

Como hago para q no me puedan mandar mensajes

Hola, como hago para que no me puedan enviar mensajes en facebook...porque hay una persona que no conosco que me envia virus y la tengo bloque...

kaaaaanoooo

Se me bloquea el ordenador...

Hola! Tengo un ordenador muy bueno pero ya es viejecillo. Tiene 10 años y tiene el sistema operativo Xp instalado desde hace un año. Anteriormente te...

Miguel

No puedo abrir páginas de mi computadora

Hola, No puedo abrir páginas de mi computadora me avisa que hay un error en el servidor. ¿Como arreglo el problema? Configuración: Windows 7 ...

XD

Doble icono en la barra de tareas

Hola, tengo un problema en la barra de tareas, ya que al abrir cualquier programa salen dos iconos iguales y no puedo quitar uno solo, si lo cierro se...

lolo

Necesito instalar windows

Hola, necesito instalar windows en 1 laptop toshiba qosmio g35-a v600 cuando entro al programa de instalacion no me aparecen los discos y ademas me p...

yeraldin sanchez
Resultados 24601 - 24650 de 34.257