Discusiones
No detecta unidad de disco
Hola, tengo un acer travelmate 5720 con windows xp. Estaba funcionando muy bien hasta que quise arrancar un pen booteable de un programilla y ...
Mi foco de mi pantalla ya no se apaga
Hola, cuando prendo mi pantalla se pone un foco azul y cuando la apago se pone naranja lo apagaba con un botón pero ahora no se puede apagar por que...
Prendo mi netbook me aparece error de lectura
Hola, ¿por que cuando prendo mi netbook me aparece error de lectura? Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Pantallazo negro
Hola, me llamo diego y tengo un problema (en realidad 2) el primero es que me sale un mensaje en mi pc que dice: Windows 7 compilación 7601 esta ...
No recuerdo mi nombre de usuario de avast
Hola, tengo un problema ya que cuando quiero abrir avast! me pide la contraseña y yo no me acuerdo.. He encontrado un sitio para que me la envíen per...
Mi lapto es lenta
Hola, que tal quiero que me ayuden como puedo soluciionar mi problema , mi lapto con windows 7 HOME BASIC esta lenta mi memoria es de 2GB, perocasi si...
Mi pc no reconoce mi disco duro
Hola, hola amigos tengo el mismo problema ... yo formatie mi pc para instala windows xp .. yo tenia seven .. cuando formatie .. arranco normal y...
Problema con disco duro
Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0 estoy teniendo problemas con mi pc windows vista, me empezo a maracar varios errores relac...
Mi maquina esta lenta y est recien formateada
hola les escribo porq tengo un problema formatee mi maquina porque estava lenta pero despues de formateada esta siguio igual, mi makina tiene un proce...
Mi laptop inspiron 14r es muy lenta
Hola, compre una Inspiron 14RN-1364PBL y es muy lenta no tiene ni 1 semana de uso y es muy lenta, no detecta mi internet estos son los datos procesad...
Como cambiar la apariencia de mi escritorio
Hola, como puedo cambiar la apariencia de mi escritorio quiero tambien cambiar el tema comohago para hacerlo Configuración: Windows 7 / Safari...
Cuando la pantalla cambia su posicion
Hola, Cuando la pantalla cambia lo q tienen q hacer es hacer un click con el lado derecho del raton y alli les va aparecer opciones graficas q...
No funciona la web cam de mi laptop hp pav
Hola, a mi pasa lo mismo la webcam de mi hp pavilion dv4-1435dx no funciona desde que la pase de vista a windows 7 Configuración: Windows XP / ...
Mi windows 7 me coja el internet
Hola, necesito una manera para que mi windows 7 me coja el internet rapido es que es de escritorio y la tarjeta de red inalambrica es mala algo q...
Como abrir una aplicacion .exe
Hola, yo quisiera saber como instalar un juego que es una aplicaciion .exe ya que cuando lo abro dice que es una aplicacion win32 no valida.
Formatee pc, no aparece carpeta program files
Hola , acabo de formatear mi pc de win7 home a win 7 ultimate , formatee la particion para que no quede nada y puse el ultimate . Me lo izo todo corre...
Como eliminar internet bloqueado
Hola, De cunaod en cuando el Explorer se queda bloqueado, y lo mejor es eliminarlo, pero para ello no me queda mas opción que reiniciar el pc...me...
Mejorar el rendimiento de pc
Hola, En mi pc tengo instalado windows7 pero no puedo visualisar el aero glass y me desagrada Bueno le estoy pidiendo un consejo para mejorar mi ren...
No dejan descargar cosas en la computadora
Hola, Qué no hay un programa para eso? Yo quiero hacerlo pero no me dejan descargar cosas en la computadora.>.< Configuración: Windows XP / S...
Saber porque sale el aviso y corregirlo
Hola, Hola, sin querer ejecute validar sin la copia es original y me aparece el escritorio sin fondo y un mensaje que dice podria ser víctima de...
Sistema de arranque
Hola, a todos los Master nuevamente. Le expondre mi caso esperando me puedan ayudar: Compre hace unos 5 meses una mini acer aspire one D257- 167...
¿cómo solucionar si mi portátil no se puede c
Hola, ¿Cómo solucionar si mi portátil no se puede conectar la red? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Cómo solucionar conflictos entre mi sistema y
Hola, Al instalar un disco duro, después de reiniciar mi pc, no reconoce el nuevo disco duro instalado. Creo que esto ocurriera podría ser un conf...
Windows no original
Hola, mi pregunta es cuales son los problemas q m traeria tener un windows q no es original estoy teniendo problemas cn mi pc y no se si es x un vi...
Recuperar el acer magnament recovery, urgente
Hola, buenos dias!! gracias anticipadas a todos, mi problema es que por boba instale win 7 en mi mini acer aspire one 250, pporque el xp esta en ...
Apago y enciendo y la foto escritorio no esta
Hola, he instalado el programa y he puesto la foto de fondo de escritorio, pero cada vez que apago y vuelvo a encender la foto de fondo escritorio me...
Tengo problema con mi computadora
Hola, tengo un problema la pantalla de mi computadora esta negra ¿como hago para cambiarla
Recuperar archivo borrado / uso de recovery
Hola, Necesito saber cómo puedo recuperar un archivo borrado. Hace unas semanas quise formatear mi ordenador (no llegué a hacerlo) y guardé todos los...
Se me tilda windows xp, recien instalado!
Hola, Tengo un problema... tengo mi pc que recien instale widows xp sp3, bueno la cosa que lo intale pero la instalacion es tan lenta pero muy lenta (...
Como formateo mi cpu
cuando enciendo mi cpu dice cerrando cesio y tiene arto virus que hago
Monitor solo anda a "modo seguro"
Hola, El problemas es el siguiente: Reinstale Windows en una pc, sin su monitor original (o sea, con otro monitor mucho mas nuevo) La cuestion e...
Instalar windows 7 en otro disco rigido
Hola, Quiero probar la compatibilidad de algunos programas de trabajo de XP en Windows 7 y por las dudas quiero instalar el W7 en otro disco rigido, ...
Como puedo habilitar la red inalambrica
Hola, buenos dias... tengo un pequeño problema en mi computador no me aparece la opcion parahabilitar mi red inalambricaq q tengo me aparece ...
Como recupero mi cuenta administrador
Hola, como recupero mi cuenta administrador nesesito una respuesta por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No tengo sonido en la compu
Hola, LO DEJE A MI HIJO UN RATO SOLO CON LA COMPU Y NO SE QUE LE ISO PERO LA DEJO SIN SONIDO Y ME APARECE ABAJO A LA DERECHA EN LA BARRA UN ICONO ...
Ayuda con el virus win32/kryptik.bd
Hola, scanie con mi antivirus nod32 y me sale q tiene el virus Win32/Kryptik.BD y yo no se como eliminarlo, alguien me podria decir q hago
No carga mi windows xp professional
Hola, Mi problema quizás tenga fácil solución pero me trae de cabeza. Tengo windows xp Profesional en mi pc con procesador intel(R) 2140 @ 1.60 g...
Internet x wifi. no me detecta ninguna red
Hola, Aver si me pueden ayudar. Tengo un problema desde hace semanas y parece que en movistar nadie sabe nada, me dan largas y nadie me termina de...
Problemas de descargas y restauraciones
Hola, Tengo problemas para descargar cualquier archivo, software, fotografia. Tambien para realizar cualquier tipo de restauración del sistema en mi l...
Administrador de tareas aplicacion que no uso
Hola, tengo windows xp y hace dias me aparece una aplicacion que no estoy usando trato de cerrarla pare no puedo y hace que la pc suene o haga un ruid...
Problema con el arranque de windows xp...
Hola, buen dia kioskeros... tengo este problema... pasa que quiero instalar un disco duro sata como esclavo de un ide.., cuando lo coloco la...
Problemas con el coomputador
Hola, soy Alejandra Tengo problemas con mi computador, cuando quiro subir las fotos me dice que se ha encontrado un problema y windows ha sido apagad...
Control userpassword2 bolqueado
Hola, tengo el problema que quiero acceder al usuario administrator pero no me deja porque esta bloqueado con un pasword que no se, cuando uso el cont...
Como inicio mi maquina me olvide la contraseñ
Hola, no recuerdo la contraseña para iniciar mi netbook Configuración: Windows 7 Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Contraseña para desbloquear el portatil
Hola, ME SALE EN LA PANTALLA enter unlock password. Acer aspire one
Que pasa en el momento de la intalacion
Hola, quiero saber que se tiene que hacer por en el momento que inicia la instalacion, donde sale particionar disco o crar uno nuemo solo me sala ...
Como quito el acceso directo de mi usb
Hola, tengo que darle clic ala carpeta que tiene acceso directo o como o ya melo da automaticamente de q carpeta comooo... Configuración: Windo...
Problemas con drivers de tarjeta de video
Hola, mi problema es k antes tenia drivers de tarjetad de video envidia y los juegos se veian full pantalla, bueno me puse a actualizar los drivers ...
Nesecito la clave del product key
hola nesecito el product key del 2010 por que el de el computador no me sirve por favor urgente°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
Cambial a espanol
Hola, todo bieb Configuración: Windows XP / Safari 535.2