Discusiones

Instalar windows xp en notebook

Bueno, primero decir que tengo una notebook de las que le han dado a los niños de primaria en muchos colegios. Una Samsung n148 Plus, que venía con Gu...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
tony

Claves product key

Hola, nesesito claves de product key porke ya le puse barias y no me las asepta las nesesito para actualizar mi pc,no puedo meterme a mi escritorio ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Yoi

La camara dejo de funcionar

Hola, yo ya cuento con mi camara asi mismo con el disco, lacamara estaba trabajando bien y de repente dejo de funcionar quise volver a configurar...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Yoi

Descargar e instalar windows vista

Hola, mi pc vino con windows vista starter instalado , luego por accidente lo desconfiguraron , me recomendaron instalarle windows xp , lo hice , per...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
DDI

Formatear vista e instalar xp

Hola, x favor ayuda!!! quise formatear vista , formatee pero xp no se termina de instalar nunca!! sigo los pasos el tema es que no botie nada ahora ...

6 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
Joshua

Desbloqueo por clave mal ingresada

Hola, Hola, Necesito saber como desbloqueo mi notebook ya que anoche se me ocurrio la brillante idea de bloquearlo y cuando inicie mi en ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
PATABET

Mi disco aparece casi lleno

Hola, tengo un problema mi disco duro tiene una capacidad de 320GB trabajo con windows 7 ultimate, el problema es que mi disco aparece casi lleno d...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
Yoi

Como sacar el simbolo de @ win7

 Resuelto

Hola, no puedo sacar el simbolo @ help Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
rebeca

Como hacer mi compu mas rapida

Hola, Cmo hago para q mi compu sea mas rapida y para asegurarme de q no este infectada como saco los virus y la licencia falsa q no me deja usar...

8 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
el macaco

Me compre una nueva pc y no puedo ponerle xp

Hola buenos dias me compre una nueva pc y me vino sin SO y cuando le pongo el CD del xp no me lo lee y me dice "reboot and select proper boot device o...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
naiqi

No aparece opcion modo seguro

 Resuelto

Hola, hice los pasos sugeridos en cuanto a presionar f8 para entrar por modo a prueba de errores en windows xp.. pero no me aparece la opcion "prue...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
Yoi

Fotos de memoria convirtio en accesos directo

Hola, urgente: mi memoria de mi camara esba llena de fotos pero al prestarla me li infectaron seguramente lla que todo lo que tenia dentro se co...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
verox

No me acuerdo contraseña administrador

Hola, no me acuerdo de mi contraseña de administrador,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
leguitos

Windows 7 detecto problema de disco duro

Hola, cuando prendo mi makina no inicia sesion lo k parece es intel y tengo q presionar la tecla f3 para q recien pueda inciar sesion y ademas de ello...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
Conte

Cómo mejorar el rendimiento de mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como mejorar el rendimiento de mi pc tengo un amd sempron 2.01GHz,960 de ram,180 de disco duroConfiguración: Windows XP Internet ...

46 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
djose

Desinstalar y borrar corel vstudio pro 3

Hola, quisiera tu ayuda, instalo el Corel Video Studio Pro 3 y este a su vez tiene un programar para quemar Blurays que se llama DVD FActory Pro 2010...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
usuario anónimo

No conecto mi inter movil

Hola, compre una laptop acer D225 y no puedo conectarla a internet movil de movistar. no lo reconoce como moden sino como dispositivo de almacenamien...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
dmariu_04

Puse subwoofer, lo saque y no suena ordenador

Hola, acudo aqui a ver si me podeis ayudar. El otro dia intente ponele a mi ordenador un subwoofer de home cinema que no utilizo. pues no consegui...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
juanma13mp

No inicia windows ni el cd de instalación

Hola a todos, el problema es el siguiente, el SO Window no inicia completamente es decir la pantalla se queda en proceso de carga y paralizada complet...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
Ale31544

No recuerdo mi contraseña, ingresar a compu

Hola, no recuerdo mi contraseña la olvide y ahora no se como ingresar a mi compu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
MAXIGUE

Mensaje de no original

Hola, mi compu sale que el wndows 7 no es original que hago Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
Yoi

Tengo problemas con el arranque del window 7

Hola, que tal, necesito ayuda es que mi computadora cuando la prendo aparece lo que son unas letras blancas las culaes dicen: FOR REALTEK RTL8... ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
MUNDICA

Error al cargar windows system32 ssqngvim.dll

Hola, al iniciar seción siempre me sale este mensaje. no se que es ni en que me perjudica. Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
PLAGICE

Urgente mi portatil no funciona al hacer clic

Hola, mi portatil no funciona al hacer clic con el raton y tampoco con el touch pad , pero solo en el escritorio el resto si funciona bien Conf...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
PLAGICE

Instale xp y no arranca

Hola, instale xp en mi equipo y no arranca el disco duro ya tenia xp intalado pero estaba funcionando mal y formatee y ahora no arranca que puedo hac...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
GIGAM

Internet is running with add-ons disabled

Hola, me aparece esta venta internet is running with add-ons disabled Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
Angelotte

Instale win7, tengo incompatibilidad

helow .. me puse win7 y tengo incopativilidad con muchas cosas como hago para q no salte ese cartel =(?¿

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Se puede conectar una laptop a una tv analoga

Hola, quisiera q alguien me aclare algo esque tengo una netbook aspire d250 y quisiera saber si se puede conectar a una tv analoga y si se puede q...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Clonación de disco

Hola, Estimados, les escribo para contarles mí problema y así poder resolverlo: En una pc con disco de 80 Gb. (IDE), adquirí un disco SATA de 500 ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
juan_dj

Bajar equipo a windows xp

Hola, por favor me colaboran como puedo bajar un equipo de windows 7 a windows XP, cuando me esta leyendo el CD de windows XP no me lo permite como sí...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2011 por
juan_dj

Tecla f 11

Hola, hoy apenas he encontrado este web con ayuda lo cual necesito. Tengo una Toshiba A205- s4707 windows vista home premium, aprete la tecla ...

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
RAE

Como resetear mi pc

no puedo guardar e imprimir archicos desde mi internet

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2011 por
GIGAM

Como bajo imágenes de mi video cámara a la pc

Hola, tengo una cámara sony digital 8 ; 450x y quiero editar un video en la compu cómo hago? tengo el cable lo conecto y no se buscarlo

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
pedro j.

No arranca windows xp

Hola, TENGO MI PC CON WINDOWS XP RESULTA QUE ESTUVE UN DIA POR LA MAÑANA TRABAJANDO EN EL Y DE REPENTE SE FUE EL XP , DESDE ESE DIA INTENTO REPARARLO...

23 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
Jefe Sapo

Como puedo ver todas mis carpetas de la usb

Hola, como puedo ver todas mis carpetas de la USB Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2011 por
José Luis Fontalvo Coronado

Internet orange (modem) muy lento!

Hola, Tengo un modem USB de Orange 3G+ Huawei E160E que tardo como poco 5 minutos a que me salga una pagina.Ya he llamado a Servicio al Cliente ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2011 por
José Luis Fontalvo Coronado

No se como arrancar mi pc

Hola, como estan espero que me puedan ayudar al encender mi pc me aparese f4 cuando le doy f4 me manda a una pantalla azul donde me aparace f1 dell qu...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
PEPHON

Como eliminar el msn live por completo

Hola y mui buenas tardes como hago para eliminar el msn live por completo lo elimine mal i kiero instalarlo de nuevo i me dice que ya tengo el icono d...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
FELIXIITO

Solucion cuando el escritorio desaparece

Hola, para solucionar, cuandoi desaparece el escritorio lo solucione con una ayuda de kioskea del usuario cristian 3 jul 2009, 02:24 y yo lo solucione...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
flash300tv

Reiniciar mi laptop

Hola, buenas tardes no aparece el icono de volumen en mi laptop y ya hize de muchas formas pero ninguna queda y pues mejor la quiero formatear para ...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
laptopluis

Pantalla negra de hp

Hola a todos, Tengo una Hp pavilion dv4 1229la y ayer cuando la encendi la pantalla se quedo negra, es decir si prende pero no da ninguna imagen. per...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
laptopluis

Me olvide la contraseña del adm

Hola, kiero saber si con ese cd cuando lo ingresas ya pone tu contraseña del administrador o la tienes que cambirarr! AYUDAA! PLIS! Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
KH4N0

Eliminar carpetas que no se pueden eliminar

Hola, amigos de Kiskea quisiera saber como elimino tengo unas cuantas carpetas que no se pueden eliminar mi s.o es wind.7 por favor que alguien me...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
xerou

El explorador de windows no funciona

Hola, tengo una laptop que dejo de funcionar por que aparece un mensage con la leyenda windows exploredhas stopped working y no puedo hacer complet...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
Yoi

Ayuda para actualizar mi windows xp

Hola,quisiera que me ayuden por favor a actualizar,en el informe del Evereste me saltan las cosas que me faltan actualizar y me dan la pagina para des...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
ekooo505

Ayuda coneccion a internet

Hola, Hola Les cuento mi problema tengo coneccion banda ancha 1 mb de speedy y esto conectado a un router encore ENHWI-G3 y una pc fija y 2 not...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
NITHYT

Como arreglar resolucion de pantalla

hola estaba en mi facebook y deunmomento a otro laletra sepusieron muy grande por favor ayudenme asolucionar esteproblema porfavor que sea sencillo yr...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
NITHYT

Como elimino un virus win.32 trj

Hola despues de formatear mi pc, ya que se infecto con un virus Win.32 Trj. Le instalaron un antivirus llamado Avast, y despues de darle la opcion ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
CONSPAGH

Como activo el wireles de mi lap top

Holael wireles de lap top no enciende Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
ANIWEX

Mi pc no lee ningun tipo de cd

Hola, Tengo una computadora todo en uno nueva, la formate hace poco para realizar las particiones necesarias. Lo que sucede es cuando pongo un CD...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
calipso007
Resultados 22751 - 22800 de 34.551