Discusiones
Cómo solucionar conflictos entre mi sistema y
Hola, Al instalar un disco duro, después de reiniciar mi pc, no reconoce el nuevo disco duro instalado. Creo que esto ocurriera podría ser un conf...
Windows no original
Hola, mi pregunta es cuales son los problemas q m traeria tener un windows q no es original estoy teniendo problemas cn mi pc y no se si es x un vi...
Recuperar el acer magnament recovery, urgente
Hola, buenos dias!! gracias anticipadas a todos, mi problema es que por boba instale win 7 en mi mini acer aspire one 250, pporque el xp esta en ...
Apago y enciendo y la foto escritorio no esta
Hola, he instalado el programa y he puesto la foto de fondo de escritorio, pero cada vez que apago y vuelvo a encender la foto de fondo escritorio me...
Tengo problema con mi computadora
Hola, tengo un problema la pantalla de mi computadora esta negra ¿como hago para cambiarla
Recuperar archivo borrado / uso de recovery
Hola, Necesito saber cómo puedo recuperar un archivo borrado. Hace unas semanas quise formatear mi ordenador (no llegué a hacerlo) y guardé todos los...
Se me tilda windows xp, recien instalado!
Hola, Tengo un problema... tengo mi pc que recien instale widows xp sp3, bueno la cosa que lo intale pero la instalacion es tan lenta pero muy lenta (...
Como formateo mi cpu
cuando enciendo mi cpu dice cerrando cesio y tiene arto virus que hago
Monitor solo anda a "modo seguro"
Hola, El problemas es el siguiente: Reinstale Windows en una pc, sin su monitor original (o sea, con otro monitor mucho mas nuevo) La cuestion e...
Instalar windows 7 en otro disco rigido
Hola, Quiero probar la compatibilidad de algunos programas de trabajo de XP en Windows 7 y por las dudas quiero instalar el W7 en otro disco rigido, ...
Como puedo habilitar la red inalambrica
Hola, buenos dias... tengo un pequeño problema en mi computador no me aparece la opcion parahabilitar mi red inalambricaq q tengo me aparece ...
Como recupero mi cuenta administrador
Hola, como recupero mi cuenta administrador nesesito una respuesta por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No tengo sonido en la compu
Hola, LO DEJE A MI HIJO UN RATO SOLO CON LA COMPU Y NO SE QUE LE ISO PERO LA DEJO SIN SONIDO Y ME APARECE ABAJO A LA DERECHA EN LA BARRA UN ICONO ...
Ayuda con el virus win32/kryptik.bd
Hola, scanie con mi antivirus nod32 y me sale q tiene el virus Win32/Kryptik.BD y yo no se como eliminarlo, alguien me podria decir q hago
No carga mi windows xp professional
Hola, Mi problema quizás tenga fácil solución pero me trae de cabeza. Tengo windows xp Profesional en mi pc con procesador intel(R) 2140 @ 1.60 g...
Internet x wifi. no me detecta ninguna red
Hola, Aver si me pueden ayudar. Tengo un problema desde hace semanas y parece que en movistar nadie sabe nada, me dan largas y nadie me termina de...
Problemas de descargas y restauraciones
Hola, Tengo problemas para descargar cualquier archivo, software, fotografia. Tambien para realizar cualquier tipo de restauración del sistema en mi l...
Administrador de tareas aplicacion que no uso
Hola, tengo windows xp y hace dias me aparece una aplicacion que no estoy usando trato de cerrarla pare no puedo y hace que la pc suene o haga un ruid...
Problema con el arranque de windows xp...
Hola, buen dia kioskeros... tengo este problema... pasa que quiero instalar un disco duro sata como esclavo de un ide.., cuando lo coloco la...
Problemas con el coomputador
Hola, soy Alejandra Tengo problemas con mi computador, cuando quiro subir las fotos me dice que se ha encontrado un problema y windows ha sido apagad...
Control userpassword2 bolqueado
Hola, tengo el problema que quiero acceder al usuario administrator pero no me deja porque esta bloqueado con un pasword que no se, cuando uso el cont...
Como inicio mi maquina me olvide la contraseñ
Hola, no recuerdo la contraseña para iniciar mi netbook Configuración: Windows 7 Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Contraseña para desbloquear el portatil
Hola, ME SALE EN LA PANTALLA enter unlock password. Acer aspire one
Que pasa en el momento de la intalacion
Hola, quiero saber que se tiene que hacer por en el momento que inicia la instalacion, donde sale particionar disco o crar uno nuemo solo me sala ...
Como quito el acceso directo de mi usb
Hola, tengo que darle clic ala carpeta que tiene acceso directo o como o ya melo da automaticamente de q carpeta comooo... Configuración: Windo...
Problemas con drivers de tarjeta de video
Hola, mi problema es k antes tenia drivers de tarjetad de video envidia y los juegos se veian full pantalla, bueno me puse a actualizar los drivers ...
Nesecito la clave del product key
hola nesecito el product key del 2010 por que el de el computador no me sirve por favor urgente°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
Cambial a espanol
Hola, todo bieb Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Mi lap no da señal de video
Hola, el problema que tiene mi lap es que no me da señal la pantalla, solo se ve cuando la conecto con un monitor, tengo instalado 2 sistemas operativ...
Ilook 300
Hola a todos, a mi tambien me pasa lo mismo con la ilook 300, el driver del CD no se instala correctamente ademas no lo puedo desinstalar, me dice que...
No detecta señal wi-fi mi lap top
tengo una lap top hp el problema es que el wi-fi de lap top no detecta la señal del modem inalambrico, cuando intento entrar a una pagina el icono de ...
Mi pc esta muy lenta
Hola, hola tengo un problema con mi comutadora lo que pasa es que esta muy lenta y al entrar a internet las paginas q deceo abrir no responden a...
Reinstalar windows 7 sin cd
Hola, soy nuevo en esto, me e comprado uno ordenador portátil nuevo, con un procesador i5, no exagerado pero si bastante potente... e optimizado al ma...
Grabar cd desde lp
Hola, Como puedo grabar mis discos de 33" y 45" en CD para conservarlos
Error actualizar a windows 7 home premium
ResueltoHola, actualicé una portatil de mi hija a Windows Home premium, y me dejó de funcionar tanto el WiFi como ethernet, he probado a instalar los drivers ...
Grabar mi video dvd-r a mi computadora
Hola, realice unos videos con mi camara midvdcam hitachi que graba directamente en cd. cuando me pide formatear el disco para grabar lo hace con form...
¿que tipo de conexión tengo?
Hola, He instalado un programa y me llego a tener el sigueinte problema me dice que tengo que poner el tipo de conexión y no se como ver.... me pod...
Activación de windows aero
Hola, estas son algunas caracteristicas de mi compu con vista Detalles del equipo Componente Detalles Puntuación Puntuación total Procesador I...
Como configurar bios
ResueltoHola, oigan espero y me ayudan jeje eske e tratado de formatear mi komputadora pero lo ke pasa eske la kage y modifike todos mis bios alguien save ko...
Explorer deja de funcionar
Hola, hola explorer deja de funcionar cada vez q cierro una ventana Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Porque aparece desactivado el icono de mi cam
Hola, porque aparece desaptivado el ico de mi camara en yahoo mensenger como prodria actibarlo? si yo tengo una lapto con camara integrada
Problemas de arranque windows 7
Hola, Tengo un ordenador nuevo, todo iba bien hasta que hoy me dio por hacerle un favor a un amigo y formatearle un disco duro suyo con windows xp...
¿cómo puedo grabar en dvd una presentación?
ResueltoHola, soy maestra, hice una presentación con fotos y video de mis alumnos con el programa WINDOW MOVIE MAKER, pero a la hora de grabar dentro de la...
Problema con el backtrack 3
Hola, a ver si me pueden ayudar. Booteo del pendrive y cuando selecciono una opcion de arranque del BackTrack (probe con varias y me pasa lo mismo) se...
¿cómo solucionar la pantalla azul de la muert
Hola, Los usuarios pueden satisfacer diferentes errores durante el arranque o la carga de equipo con experices. Las fallas más comunes son el BSOD...
Windows 7 original
A veces cuando enciendo la pc, me aparece un cartel grande, que dice: Tecnologia de activacion de windows " Este equipo no está ejecutando una...
Como recuperar windows live photo gallery
Hola, como recuperar windows live photo gallery en mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Pueden decirme porque no se enciende?
Hola, miren mi ordenador se enciende yse pone windows xp cargando pero cuando acaba de cargar se reinica solo y vuelve a cargar y así todo el rato, me...
Disco duro, utilizado como externo
Hola, tengo un disco Externo que utilizaba en otro pc, el cual tenia varias sesiones una de esas mia la cual tenia clave para entrar en ella. ahor...
Desaparecio el escritorio y accesos del inici
Hola, Veran . Enciendo el computador de forma normal y cuando llego al escritorio la parte donde estaban los accsesos directos esta de color azul ...