Discusiones

Una libreta para windows xp

Hola, estoy buscando una libreta , tal cual las ke se compran en una libreria, pero ke sea una app para windows xp, NO un diario con fechas , ni una...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
ORACULUTE

Como encuentro el disco extraible en mi pc

Hola, mi pc no muestra el disco extraible cuando pongo la tarjeta de memoria de mi celu que hago?? Configuración: Windows XP / Internet Explore...

FUTURUTE

Pc, se reinicia antes q el s.o. cargue

Hola, tengo una duda, tengo una PC con Xp, cuando la inicio el BIOS lo carga correctamente, depues se tarda un poco, tengo q entrar al SETUP y salirme...

SUBLIMIO

Como formatear una board

Hola, tengo el siguiente problema cuando enciendo el computador no entra al windows pensé que era el disco duro y lo cambien y tampoco entra le qu...

christinamelon

¿mi pc se pega y se apaga el monitor y vuelve

Hola, Buena,tengo un problema con mi pc....nuce si es por dejar la pc prendida todo el dia y me causo eso ,xq haces dias compre un fan cooler nuev...

DATIVE

Computadora lenta

Hola, tengo una hp all in one con 4 gb de memoria ram, desde que le instale el antivirus kasperry ha quedado lenta. ¿A que creen que se debe es...

christinamelon

Muchas gracias lu

Hola, LU muchisimas gracias, ya habia hecho muchisimas cosas, hasta enojada estaba pero ya quedo solucionado mi problema. Wow! muchas gracias de nue...

NYREUX

No carga sesion de usuario, se queda estatico

Hola amigos, tengo SO XP servicepack 2, el problema que cuando quiero iniciar sesion (son 5 en mi maquina) y doy click en cualquiera de ellas, la vent...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
MONXY

Mi laptop esta lenta como la restauro

Hola, mi laptop esta lenta como la restauro sin discos es una compac Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
jacksondulerk

Solucionar blue screen windows 7 ultimate

Hola, a mi me sale esta nota ..y asta ahora no eh podido solucionar ... eh intentado con la limpiesa interna de la pc y me funciono por un tiempo....

jacksondulerk

Recuperar archivos de una partición oculta

Hola, Formateé un disco de 40 Ggs. que estaba particionado. Pero me quedó un disco de 27 y pico que estoy utilizando, pero el resto me quedó con in...

17 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
ivanron

El teclado no se normaliza¡

Hola, estuve probando de todo¡ no sirve nada, ni siquiera precionar FN .. lo que pasa es que en la lap que tengo que es una vaio aparece esta tecl...

QUANDET

Ip no valido... notebook por cable

Hola, tengo una notebook y la estoy intentando conectar al cable de modem de la pc de escritorio y no me deja.. el error que me da es que no tiene d...

yadeeser

Computadora lenta

Hola a todos, Me disculpo si me equivoque de foro, es mi primera pregunta. Tengo un problema con mi computadora, tiene 3 GHZ, 2gb RAM, tarjeta de vid...

yadeeser

No puedo grabar ni cd ni dvd

Hola, TENGO UNA UNIDAD DE DVD/CD-ROM "TSSTcorp CD/DVDW TS-L632D" . CUANDO ABRO MI PC ME APARECEN DOS UNIDADES DE CD, Y SOLAMENTE ESTA LA DE dvd ANTES...

8 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
olivjj

Eliminar administrador

Hola, como llego a raiz ,dar paso apaso , grasias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
christinamelon

Problema al instalar windows 7

Hola, Cuando intento instalar W7 ,se instala todo normalmente pero cuando se reinicia el equipo me aparece este mensaje (el archivo o directorio C:...

christinamelon

Mi ordenador no arranca,verif.dmi pool data

Hola, mi ordenador no arranca,sale verifying DMI POOL DATA iniciando MS-DOS Incorrecto o falta interpretede comandos Escriba nombre corre...

christinamelon

Me aparesio una panatalla azul

Hola,me aparaesio despues de instalar tuneup 2011 despues se me apago la prendi normal mente cargo y me aparesio unas instrusiones de arreiglo pero no...

yadeeser

Se borro todo del pc, mi pantalla esta negra

hola ayudaaa, se meborro todo del pc ahora estoy en otro porque no tengo nada, mi pantalla esta negra no tengo nada y no me sale nada cuando hago clic...

yadeeser

Como me conecto a una red inalambrica

Hola, lo que pasa esque tengo una hp mini con windows 7 starter y mi laptop no me abre en internet pues tiene5 lineas de donde se supone es el...

warck

Problema blue screen

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con este problema, perdon que sea breve, es que en cualquier momento se reinicia. http://i42.tinypic.com/2...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
PC-Clean

Shank pc se traba.

Hola, tengo un problema con el shank pc lo compre en steam y no me funciona, antes si me funcionaba en la version demo que tambien descarge de st...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
ss

Se bloqueo mi computadora

Hola, no se como hacerle mi computadora se bloqueo por que no la use un tienpo y la contraseña se bloqueo entre al bios y no me cambia la contraseña ...

6 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
ale

Problema con windows 7 ultimate

Hola, hola como estan. tengo un problema y si alguien podria ayudarme seria el exito, porque no se como solucionarlo.. cuando trabajo con la lapt...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
jacksondulerk

Que aplicaciones dejo en arranque de windows

Hola, tengo un pc portatil toshiba, el so es windows 7 home premium, està lento, quiero que el arranque de windos sea màs rapido, sin perder su in...

jacksondulerk

Al iniciar windows la pantalla se pone negra

Hola, al encender el ordenador con sistema operativo de windows se me pone la pantalla de negra y se ve levemente el icono de windows aveces se veo la...

jacksondulerk

No inicia a modo prueba de fallos mi pc

Buen dia yo tengo win 7 home basic mi problema es este hace 1 semana mi pc fue infectada por un win32. fakesysdef (trj) 2 veces en un archivo de le...

jacksondulerk

No puedo inicia a modo a prueba de fallos

Buen dia yo tengo win 7 home basic mi problema es este hace 1 semana mi pc fue infectada por un win32. fakesysdef (trj) 2 veces en un archivo de le...

jacksondulerk

C:\windows\system32\config\system falta...

Hola, Llevo mucho tiempo con este problema de echo ya hace mas de 1 mes me apareció y inserte el disco de windows use el Repair y funciono todo es...

carloscatalan

Recuperar cuenta de administrador

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de administrador? no puedo bajar ningun programa. gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

PASTICA

Modo seguro no me deja en la parte de arriba

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 535.7 Buen dia yo tengo win 7 home basic mi problema es este hace 1 semana mi pc fue infecta...

AXIOMACA

Pantallazo azul

Hola, tengo un ordenador en el cual me entro un virus y me rompio el disco duro, e comprado un disco duro nuevo y caundo intento meterme en el para fo...

9 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
PC-Clean

Arranca pero se queda en la pantalla de inici

hola a todos mi problema mi pc arranca pero se queda en la pantalla de inicio (cuando muestran la marca del computador) y de ai se queda i no m...

SULPHACE

Mi computador enciende pero no arranca

Hola, como arreglar mi computador que enciende pero trabaja el disco Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

911

El administrador de dispositivos no muestra n

Hola, no me puedo conectar con internet, tambien me dice que no tengo dispositivo de sonido, etc. y cuando entro en el administrador de dispositivo...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
luchim

Xp desaperece de mi pc it 2000

windows xp desaparece de mi pc it 2000 tiene estas caracteristicas http://www.crs-usa.com/it-2000.asp no esta conectado a internet si sirve de ayuda.l...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
andres

Problema con progr. de windows 7

Hola, Pues resulta que no me funcionan ni internet explorer, ni windows media player, ni me deja descargar programas... creo que es por culpa de ...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
payone

Mi laptop compaq f755la no enciende

Hola, nesesito ayudo mi lap compaq f755la solo enciende como dos segundos y se apaga no e hecho cambios en el sistema operativo (vista home basic) so...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
CARLOS DORANTES

Mensaje de windows indicando que no hay disco

Hola, TENGO DESDE HACE RATO UN PROBLEMA CON UNA VENTANA QUE ME DICE TEXTUALMENTE: NO HAY DISCO EN LA UNIDAD. INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD. YA REST...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
sol

Folder lock, desbloquear carpetas

Hola, una pregunta, esque me descargué el folder lock , i puse la contraseña pero no se que toqué que ahora no me deja entrar en la carpeta.. y tengo ...

6 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
mariano

Pantalla negra windows 7

Hola, Para a los que les sirve al entrar y este la pantalla negra abren control + alt + supr en el administrador ejecutan explorer.exe les abrira el...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Aki

Guardar video de windows movie maker a el cd

hola, mi problema es el siguiente: realize un video en windows movie maker dura 14 min. son imagenes con dos videos y pues la musica de fondo... cuan...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Romyktu

No tengo sonido

Hola, No hay sonido ni por los altavoces ni por auriculares. Sale mensaje diciendo que no hay instalado mezclador ¿Como puedo resolverlo? ¿No m...

bi[O]Xx

Se cambia sola la resolucion de mi notebook!!

Hola, como leyeron el titulo tango el problema de que se cambia la resolucion de la pantalla de mi notebook hp dv4 1129la cuando la vuelvo a prender ...

11 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Max

Instalando windows xp

Hola, Estoy tratando de formatear mi compu instalando windows wp, y dice un error al inicio, que no puedo instalar windows xp si no soy u admini...

Killer131

Gateway 200arc, sale una pantalla negra

Hola, pues... ultimamente he tenido muchos problemas con mi compu.. y pues no se que hacer... pues muchas veces se me ha aparecido una pantalla azul c...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Grim

Ayudenme a que mi pc encienda

Hola, tngo una laptop dual core hace unos dias compre un programa llamaado bracktrack4 lo use y le di donde dice instal dentro del programa luego ap...

yo

No puedo abrir los programas

Hola, desde hace dias no puedo abrir ningun programa... todos los iconos de cada programa me aparecen con el de windows media y al intentar abrir al...

PC-Clean

Mi pc no rranca

Hola, tengo un problema no puedo arrancar windos me sale esto AMERICAN MEGATRENDS AMIBIOS (C) 2007 American Megatrends1 , Inc G31-M7 OC (G31...

PC-Clean
Resultados 21101 - 21150 de 34.290