Recuperar el acer magnament recovery, urgente

Cerrado
isabella_acermini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011 - 1 dic 2011 a las 13:44
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 2 dic 2011 a las 08:31
Hola,

buenos dias!!
gracias anticipadas a todos, mi problema es que por boba instale win 7 en mi mini acer aspire one 250, pporque el xp esta en ingles y no se como perdi la carpeta con los archivos del windows.old que crea el 7 y ahora necesito recuperarlo, estoy desesperada ya que mi pc esta muy lenta y quiero regresarla a su xp aunque este en ingles completo, instale un particionador de disco y verifique que mi particion original reservada esta ayi, lo que no se con entrar en ella, me ayudan por favor!!!!, pronto......

Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
2 dic 2011 a las 08:31
Sugiero los siguientes dos pasos:
1. guardar los datos en el ordenador
2. desinstalar windows 7 con el software de instalación, si no hay, use un disco de arranque
3. instalar el sistema
4. restaurar los datos

Si usted no tiene el CD de instalación, utilice algún disco de arranque, como CD de arranque liveboot. Se puede hacer todo el tihings arriba.
0