Foro de Windows

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24451 - 24500 de aproximadamente 49.100
  • Windows no inicia luego de la instalacion Cerrado

Hola gente, anteayer instalé Windows 7 Ultimate el cual había descargado en .iso en mi computadora de escritorio, primero formatié las particiones de ...

tomyycastillo | Windows 7 | Última respuesta: tomyycastillo 12 ene 2014
    2 respuestas
  • el internet no me va pero el wifi si Cerrado

He encendido el ordenador y el internet no me va en el ordenador de torre, sin embargo he conectado el portátil y este funciona tanto por WiFi como co...

dacren | Windows | Última respuesta: dacren 12 ene 2014
    0 respuestas
  • problema con el touchpad de mi laptop Resuelto/Cerrado

lo q pasa es q conecte un adaptador para teclado y mouse x usb (de esos q de un lado es usb y del otro tiene las entradas de teclado y mouse normal) p...

masterlink93 | Windows | Última respuesta: cote 12 ene 2014
    6 respuestas
  • no puedo entrar a youtube Cerrado

Hace días no puedo entrar a youtube cuando intentó me dice LA CONEXIÓN DE RED NO ESTÁ DISPONIBLE .INTENTÉLO DE NUEVO MÁS TARDE. Asta restableci e...

bell..... | Windows | Última respuesta: bell..... 12 ene 2014
    2 respuestas
  • tengo arranque dual en mi pc Cerrado

Como digo tengo un arranque dual ( o mas bien multiarranque), pues tengo 2 windos xp y un windows 7. El caso es que quiero cambiar uno de los xp por...

luscofusco32 | Windows 7 | Última respuesta: rdkgamer 12 ene 2014
    1 respuesta
  • Restaurar de Windows 8.1 a 8/64 bits Cerrado

tengo un Windows 8/64 bits y lo actualize al 8.1 y ahora kiero volver al 8 pero al hacerlo me sale un mensaje k me hacen falta archivos y nunca hice u...

black1693 | Windows 8 | Última respuesta: plastiiko 12 ene 2014
    1 respuesta
  • Reinicios incesantes Cerrado

Tengo este problemita: Mi conexion de internet se reinica muy frecuentemente, varia dependiendo del dispositivo, muy, muy dificilmente puedo completar...

0marpk | Windows | Última respuesta: 0marpk 12 ene 2014
    0 respuestas
  • ANDROID Cerrado

OJALA SE PUEDAN BAJAR ESAS APLICACIONES PARA LA TABLET ANDROID

JOSE ANTONIO... | Windows XP | Última respuesta: JOSE ANTONIO GONZALEZ GARCIA 12 ene 2014
    0 respuestas
  • como descargar windows 7 32 bit Cerrado

Hola, amigo necesito descargar windows 7 lite de 32 bit podian decirme donde y como descargarlo gratis desde ya muchas gracias un abrazo Co...

CIBERLOC | Windows 7 | Última respuesta: plastiiko 12 ene 2014
    1 respuesta
  • hoja de calculo sobre todos iconos ayuda Cerrado

tengo window xp kamaleon sp2 acabo de formatear y me aparecen hoja de calculo sobre cada iconos de programa que instalo no creo que sea virus por qu...

dantellpc | Windows XP | Última respuesta: dantellpc 11 ene 2014
    0 respuestas
  • Dos particiones!! Cerrado

Hola amigos soy nueva en esto ojalá me puedan ayudar... Tengo una pc dell 160L y quiero formatearla por que está muy lenta, bueno no quiero nada de lo...

Estrella Fongs | Windows XP | Última respuesta: dantellpc 11 ene 2014
    4 respuestas
  • ¡¡¡ No puedo formatea mi pc !!! Cerrado

Hola a todos, tengo un problema al formatear mi pc windos xp professional, bueno mi pc de un dia para otro se le fue el sonido y al no hayar repuestas...

drMn | Windows XP | Última respuesta: Sirr 11 ene 2014
    1 respuesta
  • Mi pc solo funciona en modo seguro con funciones de red Cerrado

Hola, mi pc solo funciona con modo seguro con funciones de red, ya que si la prendo en forma normal se apaga y se reinicia sola. Como puedo soluciona...

marisela24 | Windows | Última respuesta: Sirr 11 ene 2014
    5 respuestas
  • desbloqueo teclado Cerrado

como destrabo el teclado alfa numerico de una portatil clevo?

negol | Windows 7 | Última respuesta: negol 11 ene 2014
    0 respuestas
  • Icono de red sin poder activar!! Ayuda Cerrado

Hola, primero que nada les digo que es frustrante no saber mucho de tecnología y no poder actuar por uno mismo ante ciertos problemillas.. en fin! Ten...

ysikfanny | Windows 7 | Última respuesta: ysikfanny 11 ene 2014
    0 respuestas
  • Accesos directos en todos los usuarios Cerrado

Hola, No todos los programas que instalo, me permiten decidir si los accesos directos apareceran en todos los escritorios o solo en el mio. Los acc...

senatutor | Windows 7 | Última respuesta: senatutor 11 ene 2014
    0 respuestas
  • Modem USB huawei E1756 no funciona en Win 7 Cerrado

hola Tengo un modem USB huawei E1756 de Telefonica-Movistar que me funciona, pero no logro hacerle funcionar en el Win7. no me reconoce los driver ...

yelieser | Windows 7 | Última respuesta: lovejulieta 11 ene 2014
    1 respuesta
  • Windows 8: lectora de CD me pide instertar CD Resuelto/Cerrado

Hola! tengo un problema con la lectora de cd de mi notebook (positivo bgh) es nueva y tiene w8, cuando yo inserto un cd en la lectora, no me lo lee, n...

Dextersg | Windows 8 | Última respuesta: Dextersg 10 ene 2014
    3 respuestas
  • programa corel draw Cerrado

Hola, k tal lo k pasa es k trato de conseguir el programa de corel draw pero no puedo no se si alguien lo tiene para k me lo pueda dar Configur...

hackcaliz | Windows | Última respuesta: hackcaliz 10 ene 2014
    0 respuestas
  • no puedo acceder a páginas http Cerrado

Es mi primera pregunta, me registre hoy porque surgio un problema con mi pc. Intento acceder a cualquier página que no sea segura, osea http, y no pue...

BlackDog28 | Windows 7 | Última respuesta: BlackDog28 10 ene 2014
    2 respuestas
  • mi pc Cerrado

Hola, mi computadoar no le aparecen los programas y cuando la acualizo me aparece una linea blanco con griz Configuración: Windows XP / Firefox...

jose241298 | Windows | Última respuesta: dantellpc 10 ene 2014
    1 respuesta
  • Windows 7 me incia programas solo en "Modo Seguro" Cerrado

Hola buenas a todos espero que me podais hechar una mano con este problemilla. MI PROBLEMA Os cuento ayer al parecer creo que me entro un "Virus...

Kon54321 | Windows 7 | Última respuesta: Sirr 10 ene 2014
    3 respuestas
  • Ordenador ya no arranca ni el setup del ordenador Cerrado

Mi pc tiene solo tres años, es un HP y hasta el día de ayer nunca había tenido problemas con él. Resulta que instalé de la misma página de Adobe un pa...

AndreaPuaj | Windows 7 | Última respuesta: Sirr 10 ene 2014
    1 respuesta
  • Notebook, Sale Windows falta o esta dañado Cerrado

necesito ayuda urgente... al prender mi notebook arranca normal, pero luego la pantalla queda negras y me dice que windows falta o esta dañado que par...

evita27f | Windows | Última respuesta: Sirr 10 ene 2014
    1 respuesta
  • Error al mover archivor en la carpeta favoritos Cerrado

Después de instalar Internet Explorer 10, si entro en la carpeta mi usuario>> carpeta Favoritos, e intento mover a una carpeta determinada un archi...

altahy1 | Windows 7 | Última respuesta: Campos 10 ene 2014
    4 respuestas
  • Recuperar fotos eliminadas Cerrado

Hoy conecte como siempre el celular a la computadora para bajar las fotos, a lo que la computadora me pidió que analizara el dispositivo externo. Puse...

iamlotty | Windows | Última respuesta: Israel Ayala 10 ene 2014
    1 respuesta
  • tengo problemas con internet Cerrado

mi novia y yo bajamos minecraft y quisimos jugar online mediante la red "Hamachi". bueno yo cree la red y todo le pase la ip pero no pudimos jugar. al...

niquito019 | Windows | Última respuesta: Sr. Normal 10 ene 2014
    6 respuestas
  • Lenovo todo en uno con windows 8 el internet se pone limitado Cerrado

AYUDA!! Hace un mes adquiri una lenovo con windows 8 tactil procesador de 64 bits EN IDIOMA INGLES, pero desde que me conecte a internet por wifi muc...

luxinfer | Windows 8 | Última respuesta: luxinfer 10 ene 2014
    0 respuestas
  • ¿Al W7 Ultimate se le puede instalar .Net Framework 4.5? Cerrado

Ncesito saber si al windows 7 ultimate lite le puedo instalar el .NET Framework 4.5..!! Es que necesito instalar un activador de Microsoft Office 20...

MinzyLove:3 | Windows 7 | Última respuesta: MinzyLove:3 10 ene 2014
    0 respuestas
  • red wifi no acepta la contraseña correcta Cerrado

tengo la clave de una red wifi con seguridad wpa, el problema es que desde windows 7 no me acepta la contraseña, la contraseña es correcta por que ini...

steven_galagher | Windows 7 | Última respuesta: steven_galagher 10 ene 2014
    0 respuestas
  • Desvincular cuentas Cerrado

Como desvincular las cuentas, ya que tengo windows8 y se convirtieron las 4 que poseo en una sola y no me gustan, es mejor tener las cuentas creo yo i...

chepe58 | Windows 8 | Última respuesta: chepe58 10 ene 2014
    0 respuestas
  • Volver a windows 8 Cerrado

Buenas tengo windows 8.1 con el problema de la pantalla negra y el cursor, y sólo me va la cuenta de administrador, el caso es que ya me he cansado de...

auros132 | Windows 8 | Última respuesta: auros132 10 ene 2014
    0 respuestas
  • ¿Por que windows 8 consume el 75% de mi ram ? Cerrado

Hola a todos los del foro pues aquí me canse de buscar y sin encontrar ningún resultado. Mi problema es que compre un equipo que tiene instalado Wi...

Lil Junior | Windows 8 | Última respuesta: Lil Junior 9 ene 2014
    0 respuestas
  • No da video mi compu Cerrado

LE HICE LIMPIEZA A MI COMPU LE PUSE CONTACT CLINER, LUEGO DE ARMARLA NO ME DA VIDEO

PATITO RAMIREZ | Windows | Última respuesta: PATITO RAMIREZ 9 ene 2014
    2 respuestas
  • problema con la computadora Cerrado

tengo una hp y una laptop mini dell y desde ayer me esta indicando un cetificado de error como puedo arreglar eso no me deja entrar a las pajinas

truckers | Windows Vista | Última respuesta: truckers 9 ene 2014
    0 respuestas
  • mi compu no funciona Cerrado

Buenas, queria saber, seguro alguno tiene alguna idea de que paso. Mi compu tenia muchos virus, la conecte a internet, le descarge avast y lo pase, sa...

elchueco10 | Windows XP | Última respuesta: rokr727atracto 9 ene 2014
    4 respuestas
  • Sobre tablet ASUS vivo Smart Cerrado

Hola, tengo dudas con respecto a mi tablet asus vivo smart: tiene entrada micro usb y salida (a través de un cable conectado al microusb) USB, ¨Mi p...

maritangas | Windows 8 | Última respuesta: maritangas 9 ene 2014
    0 respuestas
  • Barra de direccion de mi computador se puso abajo Cerrado

La barra de direccion de mi computador se puso en la parte de abajo y quiero volverla a la parte de arriba.

MAGGIITTA | Windows | Última respuesta: virosis 9 ene 2014
    1 respuesta
  • Toshiba: dispositivos no instalados correctamente Cerrado

ola, ase poco mande mi computadora toshiba c855-s5214 a vacunar y desgraciadamente le borraron todas las aplicaciones y le instalaron un windows 7 y l...

andrea2912 | Windows 7 | Última respuesta: Sirr 9 ene 2014
    3 respuestas
  • Cómo formatear PC sin discos Resuelto/Cerrado

como puedo formatear mi pc si necesidad de discos

hackcaliz | Windows | Última respuesta: Sirr 9 ene 2014
    2 respuestas
  • Como formatear IBM ThinkCentre Cerrado

Muy buenas, necesito formatear un IBM ThinkCentre que tiene Windows XP Professional, tengo un USB con un autoarrancable creado con Yumi, y el USB el p...

p3ndulum | Windows XP | Última respuesta: Sirr 9 ene 2014
    1 respuesta
  • Problema de conexión PC y Monitor Cerrado

Hola buenas tardes, cuando enciendo mi PC, pone sin señal y fuera de rango, he intentando formatear con un cd Windows xp y me sale grave error falta u...

Amparo55 | Windows XP | Última respuesta: Sirr 9 ene 2014
    2 respuestas
  • Cómo puedo descargar el projector64 en la PC Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo descargar el projector 64 para mi pc Windows XP / Firefox 15.0

malvin025 | Windows XP | Última respuesta: Sr. Normal 9 ene 2014
    1 respuesta
  • Cómo instalar AdwCleaner en Windows 8.1 Cerrado

hola a todos espero q me ayudéis no puedo instalar adw cleaner . no se si el programa es compatible con windous 8.1 porque quiero eliminar la www.s...

ramirex | Windows 8 | Última respuesta: Sr. Normal 9 ene 2014
    1 respuesta
  • No puedo descargar imágenes en mi notebook Cerrado

Hasta ayer podía descargar imagenes pero no sé que pasó. Tengo windows 7 y google chrome. Gracias

Canelinha | Windows 7 | Última respuesta: Israel Ayala 9 ene 2014
    1 respuesta
  • Windows 8: Entrar a la PC sin tener contraseña de cuentas Cerrado

HOLA. TENGO UNA PC PORTÁTIL, CON WIN..8. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:: :-) :-) :-) :-) MI HERMANO ES MUY BUENO EN LO DE SISTEMAS, CREO DOS SECI...

Carlos Suaza | Windows | Última respuesta: Carlos Suaza 9 ene 2014
    0 respuestas
  • windows no original Cerrado

Hola, despues de dos años con windows 7 , ahora me sale que es una copia , cuando lo quiero activar , con el codigo que viene pegado , por que no me...

asturcroft | Windows 7 | Última respuesta: araelh 9 ene 2014
    1 respuesta
  • Como puedo cancelar una impresion Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo cancelar una impresion que mandan de una pc hacia mi impresora compartida???

mefixxto | Windows | Última respuesta: xmen 9 ene 2014
    4 respuestas
  • No me identifica la red Cerrado

Hola, desde ayer que estoy con este problema, me sale identificando red y no me la identifica, es la PC que esta directamente conectada al modem. He i...

Nahir.way | Windows | Última respuesta: GORDOO 9 ene 2014
    1 respuesta
  • Problema No Puedo Hacerlo Cerrado

Hola Por Favor Necesito que me ayuden es que no puedo ponerle protector de pantalla a mi portátil La cual le tengo windows 7 Alguien me podría cola...

Jefnan | Windows 7 | Última respuesta: dcow 9 ene 2014
    1 respuesta