Mi pc no reconoce mi disco duro

Cerrado
Alejandro - 3 dic 2011 a las 20:58
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 5 dic 2011 a las 04:06
Hola,
hola amigos tengo el mismo problema ... yo formatie mi pc para instala windows xp .. yo tenia seven .. cuando formatie .. arranco normal y todo.. luego reinicie.. se quedaba trabada en el inicio y se reiniciaba nuevamente.. llegue y me dije a mismo.. FORMATEARE DE NUEVO!! .. cuando me sale el sieguiente msj "NO SE AH ENCONTRADO NINGUN DISPOSITIVO DE DISCO DURO" -" NO HAY DISCO DURO" .. llegue y destape el case.. le quite el cable sata que conecta con el disco duro y reinicie los Bios.. pero sigue igual... no quiere arrancar..!! alguna solucion ?
Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
5 dic 2011 a las 04:06
Parece un fallo del disco duro. Los síntomas más comunes y mensajes de error de fallo del disco duro
Ruidos extraños desde el disco duro
Equipo se reinicia continuamente
Microsoft Blue System pantallas
Disco duro u otro dispositivo no se reconoce o no se encuentra
Disco duro no está formateado
Sistema se congela o se bloquea
El sistema operativo no encontrado

Desde que se reunió parte de los fracasos anteriores, el disco duro puede haber sido estrellado debido a problemas de software determinado. En realidad, con una buena utilidad, se puede arreglar por su cuenta con tres pasos: arrancar el disco duro, arreglar el problema y obtener sus datos perdidos de nuevo. Si no tiene una herramienta, te recomiendo Wondershare CD de arranque LiveBoot, que se puede rescatar de cualquier desplome de la computadora imaginable con un CD o memoria USB. Usted puede aprender los pasos detallados o descarga de prueba gratuita por ti mismo http://www.wondershare.com/disk-utility/hard-drive-failure.html
2