No detecta unidad de disco

Cerrado
djvaris - 2 dic 2011 a las 15:46
carlielesiture Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 - 5 dic 2011 a las 04:43
Hola,



tengo un acer travelmate 5720 con windows xp. Estaba funcionando muy bien hasta que quise arrancar un pen booteable de un programilla y al reiniciar no arrancaba windows, en el momento de aprarecer bienvenido se quedaba en negro y ahi queda. he probado a reinstalar windows pero el programa de instalacion me dice que no hay unidad de disco en mi sistema. Sim embargo en la bios me detecta el ide samsung no se que mas,que es el disco duro, incluso me ha arrancado el cskhdk o algo asi,y ha analizado el disco con todas sus carpetas y archivos sin encontrar error ninguno, es como si faltaran los drivers del disco para que la compu lo reconozca. tengo mi trabajo dentro necesito hacer algo ya. Por favor respondame en cuanto pueda
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

carlielesiture Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 14
5 dic 2011 a las 04:43
Parece un fallo del disco duro. Los síntomas más comunes y mensajes de error de fallo del disco duro
Ruidos extraños desde el disco duro
Equipo se reinicia continuamente
Microsoft Blue System pantallas
Disco duro u otro dispositivo no se reconoce o no se encuentra
Disco duro no está formateado
Sistema se congela o se bloquea
El sistema operativo no encontrado

Desde su disco duro no puede ser reconocido, que podría haber sido estrellado debido a problemas de software determinado. En realidad, con una buena utilidad, se puede arreglar por su cuenta con tres pasos: arrancar el disco duro, arreglar el problema y obtener sus datos perdidos de nuevo. Si no tiene una herramienta, te recomiendo Wondershare CD de arranque LiveBoot, que se puede rescatar de cualquier desplome de la computadora imaginable con un CD o memoria USB. Usted puede aprender los pasos detallados o descarga de prueba gratuita por ti mismo http://www.wondershare.com/disk-utility/hard-drive-failure.html
2