Windows no original

Cerrado
yukari - 30 nov 2011 a las 18:29
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 2 dic 2011 a las 08:38
Hola,
mi pregunta es cuales son los problemas q m traeria tener un windows q no es original estoy teniendo problemas cn mi pc y no se si es x un virus o x el windows ayuda D:!


Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
2 dic 2011 a las 08:38
Si el sistema operativo es un sistema original, parece que fue atacado por los virus. Si su sistema es atacado por virus, se calienta, etc, el primer paso es escanear el sistema con el software anti-virus o software pc cuidado. Si no está muy destruida, todavía puede utilizar el software para eliminar los virus y limpiar su sistema.

Pero si se daña mucho, le sugiero que se recupere lo antes posible las ventanas. Si los virus ha destruido su sistema informático profundamente, no existe un programa anti-virus realmente puede ayudar ya que el sistema de archivos, incluso los procesos estaban infectados. Las mejores soluciones y sólo se vuelve a instalar o restaurar el sistema. Si tiene el CD de instalación en la mano, se puede utilizar para volver a instalar. Pero le tomará mucho tiempo. Una solución más fácil y más rápido es utilizar alguna utilidad de recuperación de Windows para ayudarle. Usted puede buscar alguna herramienta por sí mismo o simplemente utilizar liveboot boot cd (https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html Se puede recuperar Windows en simples pasos. También se puede utilizar para hacer un CD de arranque.

Esperamos que la información le puede ayudar a solucionar el problema.
0