Mi lapto es lenta

Cerrado
rolo - 3 dic 2011 a las 14:45
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 5 dic 2011 a las 04:12
Hola, que tal quiero que me ayuden como puedo soluciionar mi problema , mi lapto con windows 7 HOME BASIC esta lenta mi memoria es de 2GB, perocasi siempre estas consumiendo 1,6 0-1.80 GB ..que puedo hacer quiero que mi lapto sea rapida...ayudenme..porfa

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
5 dic 2011 a las 04:12
Fuera de la fecha de hardware, problemas de compatibilidad, los virus, archivos basura o la redundancia, el registro o los errores de los archivos del sistema, etc puede conducir a la computadora lenta. En su caso, compruebe primero si hay algún virus con Kaspersky o notron. Si todavía no se puede arreglar, trate de:

1. eliminar los programas innecesarios en el proceso de arranque. Prensa "Windows + R" y la entrada "msconfig" para abrir la aplicación de configuración, haga clic en "Start-up" y para desactivar los programas innecesarios.

2. quitar algunos programas para evitar conflictos entre los programas.

3. chatarra limpia y los archivos de la redundancia

4. comprobar saludable de su PC.

Si es un poco difícil para usted para completar todas las cosas de arriba, usted puede conseguir algunas herramientas para ayudarle. No sé si hay algún "mejor" programa, pero yo siempre uso Wondershare 1-click https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html atención pc y me ayuda mucho (yo también lo uso para la limpieza general y el control de la PC). Así que lo recomiendo. Esperamos que también se puede arreglar el problema. Sin embargo, es el Programa de Inglés que podría ser un poco incómodo que los españoles.
2