Mi foco de mi pantalla ya no se apaga

Cerrado
chava11 - 2 dic 2011 a las 21:21
carlielesiture Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 - 5 dic 2011 a las 04:33
Hola,
cuando prendo mi pantalla se pone un foco azul y cuando la apago se pone naranja lo apagaba con un botón pero ahora no se puede apagar por que razón pasa eso


1 respuesta

carlielesiture Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 14
5 dic 2011 a las 04:33
Es la pantalla azul de la muerte. Hay una gran cantidad de fenómenos y los errores que usted puede ver cuando se reúna con el error de pantalla azul. Usted puede arreglar la pantalla azul de la muerte de las siguientes formas:

1. fijarlo en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.

2. Fijarla con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Humildemente sugerimos Wondershare LiveBoot Boot CD (https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html compatible con Windows 7), que eliminará por completo la pantalla azul de la muerte en poco tiempo con un CD o USB.
0