Problema con disco duro

Cerrado
jtotheoc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2011 - 4 dic 2011 a las 02:17
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 5 dic 2011 a las 03:50
Hola,





estoy teniendo problemas con mi pc windows vista, me empezo a maracar varios errores relacionados con el disco duro: falta de espacio, errores en clusters, falla al momento de indexar. todo esto repercutia en una serie de ventanas de error que me aparecian al momento de iniciar el pc.

libere algo de espacio en disco y ya no me marca los errores, pero la pantalla del escritorio me sale en negro (se removio el fondo de escritorio que tenia) y ademas no me aparece ninguno de mis iconos. aparte de esto no puedo acceder a mi disco duro desde niguna ruta desde el explorador de windows.

en varias aplicaciones me aparece que el sistema no tiene acceso al disco duro, y otras funcionan sin problema (firefox por ejemplo)

agradeceria bastante si me pudieran ayudar con este problema saludos!
Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
5 dic 2011 a las 03:50
Parece un fallo del disco duro. Los síntomas comunes y mensajes de error de fallo del disco duro
Ruidos extraños desde el disco duro
Equipo se reinicia continuamente
Microsoft Blue System pantallas
Disco duro u otro dispositivo no se reconoce o no se encuentra
Disco duro no está formateado
Sistema se congela o se bloquea
El sistema operativo no encontrado

. Si su equipo se ha encontrado con uno de los síntomas anteriores, el disco duro puede haber sido estrellado debido a problemas de software cierta realidad, con una buena utilidad, se puede arreglar por su cuenta con tres pasos: arrancar el disco duro, arreglar el problema y obtener sus datos perdidos de nuevo. Si no tiene una herramienta, te recomiendo Wondershare CD de arranque LiveBoot, que puede rescatar de cualquier desplome de la computadora imaginable con un CD o memoria USB. usted puede aprender los pasos detallados o descarga de prueba gratuita por ti mismo http://www.wondershare.com/disk-utility/hard-drive-failure.html
2