Discusiones

Como formateo mi pc

Hola, como formateo mi pc

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
ad

No me aparecen iconos en la barra de tareas

Hola, yo tengo el siguiente problema, cuando inicio windows todo funciona normalmente, me aparece inicio y después la barra de tareas con los iconos d...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
marianofra

Como recupero una cuenta de usuario eliminada

Hola, podrian re'ponder la pregunta porfa..... necesito saver los pasos para recuperar una cuenta de usuario borrada.... xfa ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Zammu

Como ver archivos ocultos de mi usb

Hola, Me gustaria qe me ayudaran con mis archivos ocultos, he intentado ya varias veces el metodo del cmd. con el comando attrib -s -d y el attrib...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
edgardo736

Necesito saber como desbloquear mi laptop

Hola, tengo una dell inspiron laptop,pero al prenderla me aparece un cuadro blanco con letras negra y me pide la contrasena pero no la se. que puedo...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Fherzhitho

Recuperacion de sistema

Hola, tengo una netbook sony vaio pcg-31311u el problema que tengo es que trate de restaurarla, cuando estaba en proceso de restauracion se me descarg...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
vcg2011

No puedo abrir ninguna pagina

Hola, formatearon mi computadora y ahora no abre ninguna pagina de internet aun cuando marca que estoy conectada a internet Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Fherzhitho

Problemas con portatil presaro c700

Hola, Tengo un Compaq Presario C700 con Windows vista ultimate, formatee el disco duro, desactive la opcion sata en la BIOS, e instale windows xp sp2,...

18 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
carlos amaya

Aumentar velocidad de puerto pcie

 Resuelto

Necesito subir la velocidad de mi puerto PCIE (si se puede) por que la tarjeta trae PCIE X16, con CPU-Z me indica que la velocidad de bus actual es d...

5 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
sopenco

Conexion inalambrica, acceso limitado

Hola, primero mi conexion inalambrica de internet de mi laptop servi muy biien y era muy rapida pero despues mis amigos no se quie le movieron ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Brendice

Mi laptop no reconoce el modem o viceversa?

Hola, En mi netbook en ves de aparecer en incono de la seña solo aparece *Acceso limitado pero en la netbook de mi hermana todo anda bien ¿Que hago...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Christianre lo

No puedo reproducir dvd en mi ordenador.

 Resuelto

Hola, Tengo un problema,me han vendido un PC de segunda mano,con Windows XP Profesional,y cuando intento ver un DVD(película,otro,...) es imposible ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Ginestar

Tengo un problema con el windous 7

Hola, miren tengo un problema con mi windous 7que el microfono no me lo detecta quisiera saber si habria unos drivers y si me pudiera pasar los link d...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Fherzhitho

Mi pc se reinicia

Hola: tengo un grave problema con mi equipo, el cual tiene instalado el Win7 Ultimate 64 bits, el problema consiste en que el equipo se reinicia cada...

6 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2012 por
S3R3N17Y

Activar windows xp sp2-sp3

Hola, quisiera que alguien me indicara a dia de hoy que puedo hacer para activar windows xp y que me lo coja como original. Hay programas que una vez...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
juancho

Imposible conectar por wifi

Hola, hola el asunto es el siguente tengo una notebook olidata vino con el sistema aperativo vista ..... por malas recomendaciones se lo cambie y ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
PATO

Formatear pc, saber que drivers

 Resuelto

Hola, Soy nuevo en esto y quiero hacerles unas preguntas sobre el formateo de la pc Bueno ya me baje el windous y lo tengo en el CD, Quiero sabe...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
rodolf10

Necesito temas para windows xp extraligero

Hola, instalé un windows xp extraligero en mi pc y tiene un entorno grafico de la mierda parecido al de windows 98 necesito un temas que lo haga pare...

19 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2012 por
liz

Boton de funciones del teclado

Hola, mi nombre es lucas tengo un problema con mi notebook es una VGN-NW310F el tema es qe reinstale el C: por completo y ahora no me funcionan la...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2012 por
k

Necesito saber como puedo consultar el saldo

Hola, necesito saber como puedo consultar el saldo de mi bam digitel por internet Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mi amor lindo

Drivers para foxconn 45cms para xp

 Resuelto

necesito los drivers para la board foxconn 45cms urgente gracias por la ayuda

48 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
El goodfella

No me carga las paginas

Hola, soy jose.y me pongo en contacto con vosotros,para ver si me podeis ayudar con mi problema.no sé ke le pasa a mi pc,pero no me deja abrir paginas...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
andy

¿cuál windows 7 me recomiendan?

 Resuelto

Hola, voy a cambiar mi SO actual (Windows 7 Starter) por uno que reconozca mas RAM ya que este solo reconoce 2GB Y quiero instalarle 2 más. Por eso ne...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
DIABEUX

Configuracion teclado

Hola, tengo un portatil apple y meti el XP pro, y no logro configurar el teclado. Quiero leer mi correo en internet y el signo arroba no logro que me ...

20 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
lDezpiztado

Una de las particiones del disco no abre

Hola, despues de recuperar windows, una de las particiones del disco duro de mi pc no me abre me pide darle formato, QUE HAGO, PUES SINO PIERDO TODA ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
dark

Mi pc le cuesta mucho cerar las bentanas

Hola, ami lucuesta mucho cerar las bentana o abrirlas quepuedeser me falta algun programa como los programas de in terne o el quesea como las car...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
juan

No puedo descargar se paraliza en un tiempo

Hola, buenas que tal.. Pues este problema lo tengo ya desde unos 7 meses. Ya lo formatee y nada sigue igual. Pues tengo 3 maquinas, y solo tengo es...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
jhonatan

Se abren ventanas de explorer solas

Hola, Se me abren paginas comerciales de internet explorer ellas solas. ¿Cómo puedo evitarlo? Saludos. Configuración: Windows XP / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
khaos258

Windows 7 de 32 bits me reconoce solo 2,9 ram

Hola, mi problema es como dice el titulo Window 7 de 32 bits me reconoce solo 2,9 GB RAM el tema es que cuando vino de fábrica si que reconcía los 4 G...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos

Como pongo temas a windows vista home basic

Hola, como estan soy nuevo en el foro pero llevo dias descaragando e intentando ponerle temas ami windows vista home basic y le he bajado en cantidad...

27 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
elque save de todo un poco :)

Ayuda para quitar un virus y formatear mi pc

Hola, temgo un virus en el pc y me dicen que tengo que formatearlo pero cobran mucho ?como lo puedo hacer yo? alguien me puede decir¿ y puedeo desca...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
khaos258

Problema con el apagado de windows

Hola, mi problema es el siguiente: hace un par de días me formatearon el pc (ya tiene sus años no lo niego) y antes de instalarle ningún programita el...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
marmuladas

Mi pc se reinicia

Hola, mi compu tambien se reinicia cuando la prendo esta bien por como hora y media pero despues de eso se reinicia y salen las opciones de windos no...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
ANTONIO B

Computadora lenta

Hola, amigos tengo una minilaptop accer y fue formateada por virus, pero siguio lento cada vez que la encendia me aparecia que tenia que iniciar de ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
JONYXRS

Mi pc se quinda por un ratico

 Resuelto

Hola a todos en el foro miren me gustaria que por favor me ayuden tengo un problema con mi computadora;cuando abro internet explorer la pagina se quin...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
MANDRAKEX7

Reinstalar window 7

buenas noches compre una pc q trae ubuntus y windows 7. al instalarla por primera vez ,se fue la luz y se estaba instalando el windows7 pero no termin...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
khaos258

Mi pc no arranca con windows 7 ni ubuntu

Hola, Quisiera que alguien me ayude, mi problema es el siguiente: Hace aproximadamente un mes formateé mi PC e instale Windows 7 ultímate y Ubunt...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Ramos

Como cambio el fondo en windows 7

Hola, queria saber como hago cambiar el fondo de pantalla de mi netbook hp110 tiene windows 7 y no me da la opcion para cambiarlo, alguien me puede ay...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
JoseYañez

De win xp a win 7

Hola: tenia win 7 y me lo cambiaron a win xp lo malo es que no me gusto mi pregunta es ¿si lo formateo volvera a win 7 ? y si no fuese asi que puedo h...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
alexisuper

No puedo ver mis videos sin pausas

Hola, Porke no puedo ver un vídeo completo porke se pausa tantas veces Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
yoyomismo

Mi hp se reinicia solo

Hola, Me he comprado un hp pavilion g7 y a veces se reinicia de golpe. El ordenador no tiene ni un mes. Sabeis que puede ser? Gracias y un salud...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
sss

Hp g42, formatear de win 7 a xp

Hola, hola espero que me ayude alguien mi lapto es hp g42 es una core i3 y en la bios no tiene la opcion sata o ide para cambiar. en la bios no da...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
PITOMIX

Cuando voy a abrir, salta ventana de windows

Hola, Es que haber, cuando lo voy ha abrir me salta como una ventanita diciendo que windows dejo de funcionar noseque, y se me quita y ya esta,...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
mayra

Reinstalar windows 7 desde cd de seguridad

Hola, Hola, hace unos meses me compre un dell con windows 7, para usar con un programa de musica q se llama Protools, pero me dijeron q este siste...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
JONYXRS

¿necesito cambiar mi fondo de pantalla?

Hola, necesito su ayuda xfavor,kiero cambiar mi fondo de pantalla tengo en mi pc el windows 7,necesito cambiar el fondo xfavor ayundeme.....help me!!!...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Jose

Activar puerto usb

Hola, QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR PARA HABILITAR EL PUERTO USB DE MI COMPUTADORA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
DOMINISM

Tengo problema con al conexion a internet

Hola, para ver si me hacian el favor de colaborarme con mi laptop es una toshiba l755 la cual muestra conexion a internet perfectamente y no me de...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
PATECOP

No se guardan los videos en archivos temporal

Hola, alguien me podri decir porque no se guardan los videos en archivos temporales, y ya le amplie la memoria a 1024 pero no me funciona. si alg...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
MONACLES

Mi escritorio se quedo completamente en negro

Hola, mi problema es que de golpe y porrazo mi escritorio se me quedo completamente en negro, en la cual me salian muchas ventanitas como a que habia ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
GOTHET

Problema con el teclado!!

Hola, tengo un problema con mi pc. cuando trabajo en exccel y quiero subrayar una gran cantidad de datos (ctrl alt+flecha hacia abajo) la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
ENVIRIA
Resultados 21201 - 21250 de 34.554