Recuperar archivo borrado / uso de Recovery

Cerrado
deunapieza - 1 dic 2011 a las 19:56
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 2 dic 2011 a las 08:19
Hola,
Necesito saber cómo puedo recuperar un archivo borrado. Hace unas semanas quise formatear mi ordenador (no llegué a hacerlo) y guardé todos los archivos del escritorio en una memoria externa; luego los borré de mi escritorio. Hoy he abierto uno de los archivos que había guardado en mi memoria externa (es un archivo .doc) y veo que al guardarlo se me había grabado como acceso directo, así que lo que tengo es un archivo con una extensión .ink. No tengo el archivo en sí porque lo borré, sólo tengo ese acceso directo .ink, que va a una ruta que ya no existe. Por favor, es muy importante, necesito ayuda urgente porque se trata de un trabajo que me ha llevado mucho tiempo hacer.
Sé que existe una partición en mi ordenador -es un windows 7- , que se llama Recovery. Esa partición, ¿restaura el sistema incluyendo los archivos que borré? Si no, ¿cómo puedo recuperarlo?
Gracias, por favor es importante.
Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
2 dic 2011 a las 08:19
La partición de restauración sólo se restaurará su sistema Windows 7 a una fecha anterior y las versiones originales. No va a recuperar los datos eliminados.

Si estos archivos se eliminan también se elimina de su ordenador o disco duro externo (USB, tarjeta de memoria sd tarjeta, etc), estos archivos son al parecer había sido eliminado de forma permanente. La mayoría de los usuarios asumen que estos archivos no recuperables y de difícil acceso. En realidad, estos archivos no son sólo accesibles, sino también restaurar ya que estos archivos no se han colocado en la papelera de la memoria física. Estos archivos residen en el disco duro del ordenador hasta los nuevos archivos no han sido almacenados en el mismo lugar del disco duro del sistema operativo. Por lo tanto, si los archivos se eliminan sólo tiene que tener cuidado en el almacenamiento de nuevos archivos al ordenador o disco duro externo ya que los sistemas operativos no son tan transparentes que le permiten saber dónde están almacenados los archivos.

Sólo se necesita un software de terceros que le hace capaz de leer los archivos que se eliminan por el sistema operativo, pero en realidad existen en el disco duro. Esta solicitud debe ser capaz de restaurar el archivo de punteros a los directorios del software del sistema. Recuperación de datos Wondershare https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html herramienta es eficiente en la restauración de datos para usted. Los datos eliminados pueden ser localizadas fácilmente por la interfaz de software que le hace capaz de restaurar específicamente la ubicación exacta de donde se borran los datos o bien es el disco duro o los externos.
0