Discusiones

Problemas al iniciar sesión:s

Holaa a todos mi problema es q mi computadora esta muy rara, se apaga sola...:S el mayor problema que tengo ahora es que cuando una persona inicia ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Samasa

Formatear una unidad externa irreconocible

Hola, tenia una pregunta para quien pueda resolvermela... Tengo una unidad externa de disco duro y por accidente lo empece a formatear, pero no lo...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
MANDRAKEX7

Urgente...sinquerer elimine mi carpeta de doc

Hola,estba limpiando mi pc de cosas que no utilizaba y sinquerer elimine mi carpeta de documentos y no la encontre en mi papelera de reciclaje ...por ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
monsikrab

No se puede iniciar sesión

Hola, Tengo un ordenador portatil de marca, Packard Bell con el sistema operativo Windows XP Home edition. Se me atascó mientras que trabajaba. Es ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Amuro

No detecta combo lector

Hola, No se como plantear la pregunta, pero mi maquina entra y hace todo el proceso pero al buscar el combo lector no lo detecta y le introduzco el ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Amuro

Como formatear mi pc tiene windows vista.

Hola, soy novato en esto de la informatica y queria formatear mi PC que tiene Windows Vista.Como os he dicho no tengo ni idea y me gustaria que me lo...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Dani

Se cuelga el internet

Hola,resulta que tengo un ordenador de segunda mano con xp profesional, pero solo puedo navegar en internet por tres o cuatro minutos y se cuelga el i...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Dario

Cambie de windows vista a xp y ahora...

Hola, hola..cambie de windows vista a xp y ahora el microfono que viene istalado en mi portatil no funciona..ke hago ??

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
j.man

No se encuentra user32.dll

Hola, a mi tb me ha pasado lo mismo desde el domingo ya no he podido volver a iniciar mi ordenador. He estado viendo todas las expicaciones que dabaí...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
NICO

Corel draw

Hola, wenas yo otra vez la pesada de turno siemrep con cosas xDDD chicos e instalado el corel draw pero ya se me a vencido los 15 dias de prueba k...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
DDominic

No puedo instaar windos live messenger

Hola, pero como se puede instalar windos live messenger en windo sevice por q esta mugre cochinad de compu no dice q programas de windos live no se ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se cuelga

Hola,cuando bajo un programa y me pide reiniciar , mi pc cuando esta reiniciando se cuelga . lo vuelvo a reinicar y se vuelve a colgar y no puede abri...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
elypsion

Necesito ayuda con el error 8100030d

Hola, tengo un problema super grande. cuando intento iniciar sesion en el mns me sale el error 810030d. ia intente de too borrar elk cache, cambiar ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
ruben zambrano

Guayna pide ayuda ventana dialogo msn

Hola, Me llamo Guayna y tengo un problema que no acabo de resolverlo. Tengo el Live Messenger 2009 y resulta que cuando quiero hablar con algunos de...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
guayna

Ayuda urgente iniciar windows

Hola, Hace como 2 dias le borre a mi pc el windows xp service pack3 y supuestamente le instale el service pack2 pero al reiniciar el equipo ya no m...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
roberto_2

Reinstalacion de windows

¿Hola les queria preguntar si yo reinstalo windows se me pierde la información que tengo almacenada en el disco duro?

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
acuaforte

Como hago para activar windowsue

Hola, necesito saber como hago o que debo hacer, para activar mi Windows uE en español, porque no me deja bajar nada de windows ni de microsoft, mi n...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
caminos

Como eliminar cid

Hola, Hace cerca de un año que intento sin conseguirlo eliminar la publicidad de CID que interrumpe constantemente con anuncios mi trabajo. Como p...

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
Ricoton

Parece que mi xp professional es pirata

Hola,desde hace tiempo tengo problemas con mi pc, no me deja usar windows live messenger, no me funciona restaurar sistema, y desde ayer al encender e...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
ionathan ageless

Busqueda

Hola, deseo encontrar los correos de ELIZABETH PEREZ BARRERA

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
luis lopez

Ares me reinicia la maquina

Hola, mi problema es q el ares cuando lo pongo a bajar me reinica la maquina con el tipico pantallazo azul y no se a q se debe mi maquina tiene meno...

5 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
jav0

Error catastrofico- no puedo instalar el msn

Hola, Por fa, tengo un problema enorme... por hacer mas hice menos. No he podido instalar el messenger, me dice siempre al final que no se ha insta...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
zecky94

Problemas con mi messenger

Hola, buenas tardes`para todos, me gustaria q por favor me ayudaran con mi problema. es el siguiente: tengo instalado windows live messenger y por mu...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
zecky94

No puedo entrar a mi metroflog

Hola, no puedo entrar a mi metroflog podrian mandarme la contraseña porfa gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
zecky94

Ayuda pronto porfavor

Hola, estoy instalando windows xp pero durante el proceso de la instalacion se detiene al llegar a 35 min. se que el hdd esta bueno y tambien la cd ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
Mat0o

Quitar errores msinstaller suceso 11706

Hola,por fabor mepodeis ayudar? tengo muchos errores que me ponen MSINSTALLER SUCESO 11706, (SYSTEM) t muchas advertencias,que pone (SYTEM) como...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
nowhere_718

Mmm

Hola,yo otra ves bueno agradesco tu respuesta pero lo que kieroaser es entrar a mi tarjeta de video para activar el direct3d por que con ejecutar/dxdi...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
nowhere_718

Cual es mejor windows xp o vista

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
carlosap

Problema con wifi en notebook comodore win v

Hola, Primero que todo quiero aclararles que soy nuevo :) bueno les empieso a comentar mi problema yo hace un plazo de 7 dias compre una notebo...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
gonansovil

Olvido de contraseña

Hola, se me ha olvidado la contrseña para entrar en el ordenador el programa es windows xp solo me pide contraseña el nombre le tengo pero la contr...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Edoaado

Mi pc, me pone errores de msinstaller

Hola, perdonar las molestis,pero tengo grandes problemas,mi pc,me pone errores de MSINSTALLER,suceso 11 706 ,system (casa? casitodos son los mism...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

Mi lap top no localiza las redes inalambricas

Hola, tengo problemas con mi laptop es una Gateway Modelo MX6943m no localiza las redes inalambricas, alguien podria ayudarme por favor, que hago esto...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

Como sacar la conraseña al iniciar windows xp

Hola, no puedo sakar la contraseña de windows xp al inciar,puse administrador con contraseña y no se mas como sakar la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

Necesito actulisar mi tarjeta grafica

NECESITO ACTULISAR MI TARJETA GRAFICA PERO NO SE COMO TENGO EL WINDOWS VISTA BASICO

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

Recuperar archivos

Hola, tengo una portatil con windows Xp la cual le entro un virus y me borro muchos archivos pude recuperar la mayoria por no decir todos pero el pr...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

Tenco problemas con el drivers fax modem

Hola, no se como instalar el drivers de fax modem de una compaq presario c700 porfa no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

Desactivar mi deep freeze windows xp2008

Hola, como puedo desactivar mi deep freeze windows xp2008

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

Desbloquear aministrador

Hola, Seme olvido la clave del aministrador, no se como desbloquearlo me pueden ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

Auxilio

Hola,a todos saludos y gracias de antemano ps tengo un problema que no se como resolver .. sin mas rodeos al grano ps desde ase poko ya no puedo juga...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

Mi pc inici pero se queda bloqueada

Hola, sabe tengo un problema al prender mi equipo carga normalmente,pero luego se bloque como si estubiera cargando algun programay no deja ejecutar n...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
freddy482

Ayuda plis

Hola, MI TECLADO NO ESCRIBE EL ARROBA SI NO KE HACE ESTO "" DIGANME COMO LO ARREGLO PLIS

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Linito NADH

Cuadro de error en pantalla

Hola, me gustaria que me ayudaran a resolver un problema que tengo como el computador de mi casa, cuando ingreso en la pantalla sale un cuadro que di...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Linito NADH

Ayuda con no abre ningun programa

Hola, tengo un problema con mi computador instale el avast y luego lo desistale y ahroa ningun progrma de mi computadora abre solo salen lso iconos y...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
ELFUJITIVO

Pantalla enciende , no carga s.o. bios ok

Hola, Mi laptop. Packard Bell , enciende, no carga S.O. pero tiene acceso a la Biosm me dijo un tecnico que se jodió la pantalla ¿que opinan? graci...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Naraku

No tengo dispositivo de sonido

HOLA REINSTALE EL WINDOWS XP PORQUE EN LA PANTALLA APARECIA UN MENSAJE QUE DECIA: SU MSN NO SE PUEDE ACTUALIZAR PORQUE SU WINDOWS TIENE UNA VERSION OB...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
orlandoinagas

Como ago para descargar el driver de sonido

Hola, soy gaston quiero saver como poder descargar el driver de sonido y video para mi pc

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Nostromodoso

Como flashear una placa intel, q soporte core

Hola, como flashear una placa intrl, q soporte core 2 duo¿?¿?¿?¿

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Samasa

Fff

Hola, quiero saber como consigo el codigo de activacion

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
JoseYañez

Problema con la bios

Hola, mi compu no reconose el driver de audio, ni el de video ya descarge los driver y me dise que los controladores estan correctamente instalados...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
djchico

Como hago para abrir archivo *.temp

Hola, ¿Cómo hago para abrir un archivo *.temp (archivo temporal)?

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
djchico
Resultados 30851 - 30900 de 34.556