Discusiones
Consejos para formatear mi pc
Hola, es la primera vez que voy aformatear mi pc y quisiera que me ayuden ,o unos consejos ,mi pc es una intel(tm)2 dou core 2,20 ghz E 4500 2.00 gb r...
Ayuda no puedo entrar en windows
CerradoHola, Hace dos meses al salir del trabajo me encontre un portatil packard bell .. le limpie los archivos y le istale una version de xp .. pero parece...
Mi pc se reinicia
Hola, prendo mi pc se reinicia, y se reinicia y se reinicia y no para de reiniciarse auxilio
Como puedo entrar a mi compu
Hola, mira yo tengo una laptop y es windows xp ya es viejita, esa me la regalaron pero tiene contraseña pero la persona que me la dio ya no se acuerd...
Mi pc no renicia en windows se reinicia y re
Hola, mi nombre es Adriana .quiero saver si me pueden ayudar ,resulta que mi pc estaba vien asta que le baje lainternet 8 i de ay en adelante se a...
No puedo quitar el logo de mi pc
Hola, tengo un computador que me regalaron, pero era de una empresa y al encenderlo aparece el logo de la empresa, ya le formetie y todavia sigue igua...
Cd maestros
Hola,he perdido los cd maestros de mi pc packard bell imedia 6579 y se me ha borrado todo ¿que puedo hacer?
Copia de los drives
ResueltoHola, quiero formatear mi ordenata pero quiero hacer una copia de los driver para luego no tener que ponerlos uno a uno ¿como lo hago?
Recuperacion de carpeta por formateo
Hola, he formateado el disco c con win xp, y tenia una carpeta en el disco d, que no se me deja leer, me dice que tengo el acceso denegado, esta carpe...
Pantalla alreves m.o
Hola, hoy estaba con el ordenador y e dao a algun boton y se me a dado la vuelta a la pantalla y no puedo Acer nada.necesiito una respuesta rapid...
Windows)rootsystem32hal.dll
Hola, mi computadora no me deja iniciar ni siquiera desde el disc solo marka que no se a iniciado windows por un archivo que le falta o esta dañado w...
Como evito el msje de bienvenida en el ie7
Hola a todos.... Espero que alguien me pueda ayudar con este problema... Cada vez que se inicia el IE 7, entra directamente a esta direccion ...
No me bajan bien las peliculas
Hola, Soy una recien llegada a esto del internet. e intento bajar canciones y pelis por el emule v0,49c. La musica si consigo escucharla, pero la...
Error 810003c1
Hola, por favor que alguien me ayude con este error gracias
Mi pc esta muy lenta
Hola, mi pc arranca correctamente pero al tratar de abrir alguna carpeta se tarda mucho y aveses se trava la maquina y tengo que apagarla para poder ...
Quiero mejorar mi pc aveces se pone lenta
Hola, como estan todos quisiera saber como puedo hacer que mi pc no se me ponga lenta aveces se pone orrible de lenta aqui dejo la informacion de mi ...
Mi windows esta muy lento
Hola,mi win ue anda muy lento, tengo todo el tiempo una vntana con una estrella azul que dice que soy victima de falsificacion de wind.. ya cambe nomb...
La impresora stylus 640 no anda con xp
Hola,SI ALGUIEN SABE ME GUSTARIA SABER SI LA EPSON STYLUS 640 NO ES RECONOCIDA POR XP???
Busco a patricia tousisky soy sandra malano
Hola soy sandra malano de argentina y busco a patricia tousisky posiblemente localisada en francia o en bs as
En mi lap no se ven la peliculas
Hola, me podrian ayudar al poner un dvd en mi lap esta muy raro porq en windows media player se ve la pelicula y no se escucha y en power dvd se escu...
Desbloquear contraseña para windows 2000
Hola, tengo una PC pentium III; instalado recien sistema operativo windows 2000 profesional, mande instalar tarjeta de red para conectar (ampliar) in...
Tengo un problema de windows 98 y msn
Hola, mi nombre es daniela y mi problema es que tengo el windows 98 y tengo internet pero no se como actualizar mi windows 98 pr el xp y tampoco me ...
Hoy hice una desfragmentacion por primera vez
ResueltoHola, hoy hice una desfragmentacion por primera vez y me sale algo asi como un informe, me puede alguien explicar ke significa lo siguiente? GRACIAS ...
Ares
Hola,hace tiempo tengo el ares instalado ,tengo pelis ,musica ,de todo ya descargado pero llevo unos dias que pincho en el icono para abrirlo y no me ...
Microsoft esta bloqueando los pc por internet
Hola, microsoft en su afan de obligarnos a comprar sus programas, esta espiando nuestros pc cuando entramos a internet y nos esta bloqueando su total ...
Problemas en lap top con un troyano
Hola, tengo programas impoortantes en mi lap top y aparece el troyano horse infectando el archivo nmdfgds0.dll y no me deja entrar a internet como lo...
Mi barra de inicio se iso aldo ino se quita
Hola, soy joaquin mi barra de inicio se movio alado dderecho asi ariba i no lo puedo quitar de ese lugar ayudenme porfavor
No puedo escuchar los cds
Hola, ocurre que grabo canciones desde el vista a CDs pero al ponerlos en un aparato de música no se oyen.Por favor me podrias decir como se puede es...
No me aparesen los iconos ni barra de tareas
Hola, bueno mi problema es que prendo el pc y no me aparesen los iconos ni la barra de tareas solo se queda el fondo del escritorio no puedo hacer nad...
Se me borraron las cuentas de usuarios .
Hola, He borrado sin querer los archivos que permitían acceso a cuentas de usuario. Ahora no funciona Window Media Player, ningún mail puedo abrir...
Conexión lcd pc
Hola, trás conectar cable desde pc hasta tv lcd no consigo ver ninguna imagen, que me queda por hacer o instalar?
Ayudame para una cosa
Hola, mi computador tiene como una especie de matriz y no deja nada ingresar al sistema quiero un congelador bueno un antivirus gratis
¡¡¡¡¡necesito formatear y no puedo!!!!!!!!!
Hola, yo enchufo mi pc y se prende solo, pero c apaga y se vuelve a prender. ¿Como lo puedo formatear si nisiquiera llega al menu de boot?
Al formatearla no me lee la tarjeta de video
Hola, he formateado la pc con e inetale el windows ue pero no me lee la tarjeta de video ni nada -.- a q se deve eso al windows o la formatee mal?
Olvido de mi contraseña
Hola, se me olvido mi contraseña de administrador al iniciar mi notebook, no se como entrar. porfavor ayuda!!! tengo un trabajo por entregar y no pu...
Ordenador se apaga solo: realtek rtl 8168/811
Resuelto/CerradoHola, mi ordenador nuevo se apaga solo, se reinicia y me fastidia pueslo hace incluso cuando lo estas usando y te deja colgado,tiene wndows vista,con...
Me falla mi pc por favor ayuda
Hola, Miren yo tengo un windows xp y cuando me meto en el pc me dice que tiene conectividad limitada o nula ,pero es que yo me conecte con otro en la...
El sistema se ha detenido
Hola, k ondas ayudenme¡¡ tengo el sistema operativo me, lo k paso esk a la hora de encender mi compu esta no termino de iniciar el sistema y se kedo...
Control remoto pc
Hola, Estoy interesado en programar una aplicación para llevar a cabo un control remoto de pc, algo parecido a VNC, Remote Control PC, Inquiero.......
Como formateo mi pc?
Hola, Haora que me dijistes que limpiara mi lap con ese programa que me pasastes lo intente pero no se puede no puedo la computadora no me permite ab...
Memoria no reconocida por windows xp sp2
Hola, necesito saber como configurar tarjeta de memoria pc133 (3) 256mx8 u-dimm con windows xp sp2 y si alguien tiene controlador para esta tarjeta ...
Para que sirven los softwares de mantenimient
Hola, yo quiero saber para que sirven los softwares de mantenimiento del sistema operativo
Extension dll
Hola, si fuerais tan amable de indicarme lo que tengo que hacer, por favor. Tengo un juego luxor descargado en el ordenador y no me permite abrirlo x...
Cuando inicio mi compu aparece error
Hola, cuando inicio mi compu me aparece Error al cargar mywebs\bar\1.bin\m3plugin.dll necesitaria una solucion a este problema paso por paso, garcias...
Como se pone el arroba es una a encerrada
Hola, como se pone el pinche arroba es una A encerrada
Cosas utiles para todos las necesidades
Aca les pongo un monton de cosas que recolecte durante un tiempo. Elimina los virus que estan en el msn (Mira mi foto, lo tocas y te mata la maquin...
Como recupero mis mensajes eliminados
Hola, no se como recuperar mis mensajes eliminados por favor necesito su ayuda ya q es de suma necesidad agradeceria su atencion
Liberacion de un movil
Hola, nose si esto va aki sino porfavor contestarmelo pero no me lo movais anda. queria saber como podria liberar con algun programa o algo desde mi ...
Me carga la configuracion muy despacio.
ResueltoHola, hace unsos 10 dias el pc se me quedó bloqueado y tuve ke desconectarlo apretando el boton de encendido del pc hasta ke se apagó, (soy novato en ...