Internet x wifi. No me detecta ninguna red

Cerrado
judicandy - 30 nov 2011 a las 23:27
 judicandy - 1 dic 2011 a las 12:20
Hola,

Aver si me pueden ayudar. Tengo un problema desde hace semanas y parece que en movistar nadie sabe nada, me dan largas y nadie me termina de ayudar.

Para conectarme a internet debo hacerlo por cable desde el router porque ya no me va la wifi. En el caso de que se me detecte la dirección, abro página en internet y se cuelga... no tengo internet, vaya. Mi operador es Windows 7 y hasta este momento no había tenido problemas y navegaba sin cables. Pero ahora ya no, qué pasa? Qué puedo hacer para solucionarlo?

Me han comentado que podría ser problema del adaptador de red o algo así, alguien sabe algo? Debería conectarme a otra dirección y hacerla nueva? ¿Cuales son los pasos?

Muchas gracias.

2 respuestas

NITRONET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011 3
1 dic 2011 a las 09:18
Lo más probable es que sea un problema de la placa de red, y debas cambiarla, o sea un problema de router y debas probar con otro router.
0
hola,
Es que he llamado mil veces a movistar y ya toy harta porque no me dan soluciones... el último me dijo q ellos no tienen nada q ver, q es cosa de mi portátil. Y yo no sé si será verdad porque hasta hace nada, no tenía problemas y la red me la detecta pero cuando doy a una página para navegar, se cuelga...
0