Discusiones
Mi computadora se traba
Hola, Mi computadora es una DELL INSPIRON N4010 2010, pero no recuerdo q caracteristicas tiene. Lo que quiero saber es por que se me traba mucho y n...
No aparece el msje" tecla pa iniciar desde cd
hola , quiero instalar win 7 pero no me aparece el mensaje "para iniciar desde CD presione cualquier tecla". El bios ya está para que arranque desde e...
Recovery en acer aspire m 3641
Hola, hola que tal vereis tengo un acer aspire m3641 mi hija dice que estaba viendo una pelicula y se fue apagando la pantalla he intentado lo de al...
No suenan los altavoces y tampoco con audifon
Hola, un dia estaba escuchando musica y de repente dejo de sonar y no supe que hacer y la apague y al otro dia funcionaba bien y luego otravez dejo de...
Error en windows 7
Hola, Cuando conecto mi PC me sale un cuadro:error en c://Windows/system32/spool/drivers/x64/3/LXCtime.dll Falta entrada:-Rum DLLEntry@16 Todo...
Como puedo ver un archivo thumb.db
Hola, como puedo ver un archivo thumb.db
Como puedo grabar windows xp
Hola megustaria save como tengo k grabar un cd con windows xp,para k me lo reconozca al arrancar el pc gracias
No puedo poner aero en windows 7 ultimate
Hola..LES VENGO CON ESA PREGUNTA..NO PUEDO PONER EL EFECTO DE TRANSPARENCIA EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE WINDOWS 7..CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS ...
Mi contraseña de administrador se olvido
Hola, por favor puede ayudarme hoy necesito descargar un programa y se me olvido la contra seña de mi administrador ayúdenme!! Configuración...
Olvide la contraseña de mi compu ayuda...
Hola, he olvidado mi contraseña windows vista porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Problema con las imagenes
Hola, Hola tengo un problema con las imagenes, los videos se ven cortados (si bien el audio funciona correctamente) y los programas andan muy ...
Tengo un problema con salvapantalla
Hola, vera tengo puesto un salvapantalla en windows7 y me iva bien y de un momento a otro me dejo de funcionar me sale un mesaje de saver ctrl.exe ...
Demora abrir el sistema operativo al encender
Hola, COMO HAGO PARA QUE AL ENCENDER MI PC NO DEMORE EN ABRIR EL SISTEMA OPERATIVO ME SALE EL LOGO DE LA PLACA MATHER Y TARDA UNOS SEGUNDOS ...
Mi windows no es original
Hola, que hago, porfavor lo que pasa es que hace un mes hice actualizar mi pc y me le colocaron WIDOWS 7 y tenia activadas las actualizaciones auto...
Cambios en bios acer aspire one kav 60
Hola, que tal tengo un problema y espero me ayuden a resolverlo tengo una aa1 modelo kav60 y su touchpad no funcionaba ni con la combinacion fn f7 a...
Mi lapto se traba mucho
Hola, buenas tardes quiero saver x q mi lapto se traba mucho Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Memoria ram
Hola, oye necesito tu ayuda. tengo dos problemas con una laptop vostro, dell y se calienta demasiado y mi memoria ram marca 81 gbs. para limpiar la me...
Problema de reconocimiento dispositivos
Resueltohola, vereis, tengo un problema, vista no me reconoce ningun dispositivo, cada vez que inicio me sale la tipica ventanita que lo ha detectado todo, fu...
Portatil sin cd-rom, reinstalar hal.dll
Hola, Tengo una pc marca ASUS, es super pequeña, tiene un monitor de 8'', y no posee cd-rom, funcionaba bien, pero ahora cuando deseo ingresar al s...
Necesito ayuda urgente con mi disco de xp
señores nada de lo que han docho me sirvio, mi disco de xp esta rayado y creo que por eso no e logrado terminar de instalar, no me copia algunos archi...
No puedo formatear mi disco duro.
Hola, amigos. sucede que debido a la gran cantidad de virus que presentaba mi pc, intente formatear con un disco booteable, carga normal luego apar...
Teclado con problemas
Hola, el teclado de mi laptop escribe símbolos y números en vez de letras, cómo lo arreglo? gracias!! Configuración: Windows XP / Safari 535.1...
Ayuda para configuracion de fabrica
Hola, como restaurar configuraciones de fabrica de mi nokia c3 ya intente con 12345 pero no funciona.. por fa help me! Configuración: Windows 7...
Pc no enciende sin cable de internet
Hola, desconecte el cable de internet de la pc para conectarlo a la netbook, ahora quiero encender la pc y no enciende. entonces desconecte el cable...
Windows 7: micrófono integrado no funciona
ResueltoHola, tengo una hp dv 2000 especial edition pero el microfono integrado aparece como desconectado con una flechita roja ya intente de todo instale...
Tengo un equipo con bd g31t-m7 pero al color
tengo un problema tengo un equipo con board g31t-m7 pero este al colocar el cd de windows xp sp3 carga en la recopilacion de drivers y cuando reinicia...
Necesito el progrma
Hola, soy andres vivo en valencia california y tengo una sony vaio que cuando la prendo me dice el programa esta corructo o el fichero esta danado la ...
Lau159357
Hola, Mi portatil aspire5735 se enciende y se queda todo el rato en la pantalla de iniciando,entonces le quite la bateria y logre encenderlo en modo s...
Como cambio el bus de datos o como lo configo
Hola, me podrian decir como cambiar el bus de una pentium 3 Gracias por su atencion... Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Administrador de tareas
Hola, Hola no puedo abrir el administrador de tareas, he pasado el malware y el spybot y ahora por lo menos puedo abrir el regedit pero aunque el va...
Maxa
Hola, me piden que explique la función maxa pero no encuentro nada en Internet gracias por su colaboración Configuración: Windows 7 / Safari ...
Problemas con el inicio de secio windows xp
Hola, Hoy me surgió un problema con mi computadora el problema es que cuando quiero prenderla cuando se esta iniciando se reinicia ya revise los venti...
Ayuda con el interfaz de window!
Hola, lo que sucede es que acabo de restaurar mi sistema, y ahora mi sistema se ve todo pixeleado, y al cambiar de ventana o algo se ve algo lento, ne...
Gracias por su ayuda de verdad
Hola, Soy Rodrigo bueno mi problema es el siguiente: Puse un USB no estoy seguro al cien porciento pero al ponerlo mi compu se frizeo y me salio des...
Como ver compatibilidad de disco duro
ResueltoHola, primero que nada gracias a todos por los conjejos utiles que nos dan..... bueno . como puedo ver si un disco de 80gb es compatible con una pent...
Ayuda con window xp!
Hola, lo que sucede es que ase un tiempo formatie mi pc, me colocaron windos xp pero no la vercion original, okey, ahora ahy un problema, todo iva bie...
Tengo un problema con una vieja toshiba...
Hola, como estan, mi maquina es una vieja satelite 1805-s204, tiene instalado el windows xp home edition, el problema es que de pronto desapareciero...
Mi lap top se traba win 7
Hola, Gente de Kioskea la razón por la que escribo esto es por que mi lap top sony vgn-nw250t se me ha trabado ya unas cuatro veces así suele pasar ...
Mi pc carga páginas muy lento
Hola, a todos.desde hace un tiempo,mi pc va demasiado lento al cargar páginas,entrar en mi correo.y para colmo,se habren páginas solas sin cesar.ayuda...
Y acambie los bios y nada como formateo ahora
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3yo l ohago pero no kiereeee k puedo hacer necesito ayuda rapidoo por favorrrrr buenos dias
Me borraron los controladores
Hola, Mi prolblema es qe' mi primo borro los controladores de mi Pc y ya no tengo concección a internet. Quisiera saber como puedo arreglar ese proble...
Como tomo la foto para mi msn por la cam
ResueltoHola, kiero saber como puedo tomar una foto para mi msn por la cam del computador lo k pasa es k no tengo idea y desearia hacerlo
No se escucha mi pc no reconoce el dispositiv
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 un dia pzz se me ocurrio formatear mi pc (ibm 8212 ) y para mi sorpresa no tenia sonido en a...
Encender bluetooth de mi laptop acer aspire
Hola, soy joakin qiero saber como encender el bluthoo de mi laptop acer aaspire one porfavo ayudenme
Desinstalar babylon
ResueltoHola, No se como sesistalar babylom cuando lo intento en panel de control me sale un mensaje que dice puede ser que lo este usando otro usuario ( ...
Quitar lo de elegir con que windows iniciar
Resueltobuenas pues es algo sencillo seguro para vosotros pero yo no tengo ni idea el otro dia probando a instalar w7 en mi pc que al fnal tuve qe formate...
Teclas numéricas funcionan doble en internet
Que tal, buena tarde. No sé que le moví al teclado o que sucedió, pero tengo una netbook Samsung N150, con Windows 7. Cuando presiono algunas teclas...
Reactivar contraseña de windows xp
Buenas. Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme con urgencia! Tengo una pc con Windows XP Professional, me pedía contraseña para iniciar...
No puedo instalar w xp home en placa asus
Hola, el problema es el siguiente tengo 1 pc que me trajeron de una empresa a la cual hay que formatear e instalar un windows xp home original. La pc ...
Se cierra la sesion sola
Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar: cuando meto mi contraseña para iniciar sesión, parece durante un par de segundos que la...