Discusiones
Como cambio el bus de datos o como lo configo
Hola, me podrian decir como cambiar el bus de una pentium 3 Gracias por su atencion... Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Administrador de tareas
Hola, Hola no puedo abrir el administrador de tareas, he pasado el malware y el spybot y ahora por lo menos puedo abrir el regedit pero aunque el va...
Maxa
Hola, me piden que explique la función maxa pero no encuentro nada en Internet gracias por su colaboración Configuración: Windows 7 / Safari ...
Problemas con el inicio de secio windows xp
Hola, Hoy me surgió un problema con mi computadora el problema es que cuando quiero prenderla cuando se esta iniciando se reinicia ya revise los venti...
Ayuda con el interfaz de window!
Hola, lo que sucede es que acabo de restaurar mi sistema, y ahora mi sistema se ve todo pixeleado, y al cambiar de ventana o algo se ve algo lento, ne...
Gracias por su ayuda de verdad
Hola, Soy Rodrigo bueno mi problema es el siguiente: Puse un USB no estoy seguro al cien porciento pero al ponerlo mi compu se frizeo y me salio des...
Como ver compatibilidad de disco duro
ResueltoHola, primero que nada gracias a todos por los conjejos utiles que nos dan..... bueno . como puedo ver si un disco de 80gb es compatible con una pent...
Ayuda con window xp!
Hola, lo que sucede es que ase un tiempo formatie mi pc, me colocaron windos xp pero no la vercion original, okey, ahora ahy un problema, todo iva bie...
Tengo un problema con una vieja toshiba...
Hola, como estan, mi maquina es una vieja satelite 1805-s204, tiene instalado el windows xp home edition, el problema es que de pronto desapareciero...
Mi lap top se traba win 7
Hola, Gente de Kioskea la razón por la que escribo esto es por que mi lap top sony vgn-nw250t se me ha trabado ya unas cuatro veces así suele pasar ...
Mi pc carga páginas muy lento
Hola, a todos.desde hace un tiempo,mi pc va demasiado lento al cargar páginas,entrar en mi correo.y para colmo,se habren páginas solas sin cesar.ayuda...
Y acambie los bios y nada como formateo ahora
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3yo l ohago pero no kiereeee k puedo hacer necesito ayuda rapidoo por favorrrrr buenos dias
Me borraron los controladores
Hola, Mi prolblema es qe' mi primo borro los controladores de mi Pc y ya no tengo concección a internet. Quisiera saber como puedo arreglar ese proble...
Como tomo la foto para mi msn por la cam
ResueltoHola, kiero saber como puedo tomar una foto para mi msn por la cam del computador lo k pasa es k no tengo idea y desearia hacerlo
No se escucha mi pc no reconoce el dispositiv
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 un dia pzz se me ocurrio formatear mi pc (ibm 8212 ) y para mi sorpresa no tenia sonido en a...
Encender bluetooth de mi laptop acer aspire
Hola, soy joakin qiero saber como encender el bluthoo de mi laptop acer aaspire one porfavo ayudenme
Desinstalar babylon
ResueltoHola, No se como sesistalar babylom cuando lo intento en panel de control me sale un mensaje que dice puede ser que lo este usando otro usuario ( ...
Quitar lo de elegir con que windows iniciar
Resueltobuenas pues es algo sencillo seguro para vosotros pero yo no tengo ni idea el otro dia probando a instalar w7 en mi pc que al fnal tuve qe formate...
Teclas numéricas funcionan doble en internet
Que tal, buena tarde. No sé que le moví al teclado o que sucedió, pero tengo una netbook Samsung N150, con Windows 7. Cuando presiono algunas teclas...
Reactivar contraseña de windows xp
Buenas. Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme con urgencia! Tengo una pc con Windows XP Professional, me pedía contraseña para iniciar...
No puedo instalar w xp home en placa asus
Hola, el problema es el siguiente tengo 1 pc que me trajeron de una empresa a la cual hay que formatear e instalar un windows xp home original. La pc ...
Se cierra la sesion sola
Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar: cuando meto mi contraseña para iniciar sesión, parece durante un par de segundos que la...
Necesito formatear mi pc
Hola, como puedo formatear mi hp pavilion all-in one ya he intentado algunos métodos como F11 al inicio pero no da resultado porfa ayúdenme con es...
Como recupero unos archivos q tenia cifrados
como recupero unos archivos q tenia cifrados por el vista y ahora tengo W 7 y no los puedo desifrar? Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Formateo mi pc y sigue lenta, porfavor ayuda!
hola, nose que le pasa a mi pc ya la e formateado varias veces y sigue bien lenta y apenas le instalo el google chrome y antivirus. E visto videos en ...
Sos, urgente, bloqueada cta. de hotmail
Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail live, gracias, por favor envieme la respuesta por aqui ya que no puedo entrar en ella Configu...
Programa para fondo de pantalla de windows 7
ResueltoHola, como se llama el programa para poner fondo de pantalla para windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Mi pc no inicia el sistema operativo
Hola, tengo un problemon, yo tengo una Windows xp profecional y un dia la apague antes de que terminara de cerrar cesión. cuando la prendo a la tard...
Como respondo una pregunta en kioskea
Hola, como respondo una pregunta en kioskea soy nuevo y gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Windows 7 home premium y vistalizador
Hola, tengo un problema! Ejecute el vistalizador en mi laptop, ya que vino con Windows 7 home Premium en ingles, el detalle es, que ya tenía tres mese...
Mi pc enciende y se congela
Hola, yo enciendo mi computadora (WINDOWS XP) y al iniciarla enciende todo muy bien, el anti virus los demas programas y en un momento se congela, pue...
Servidor sin conexion
Hola, tengo el Window 7 y juego al Shaiya ES , y cuando quiero entrar me dice "verificando servidor"...y puede ser que tenga el puerto inahibilitado ,...
Como cambiarle el windows a mi notebook
Hola, necesito saber como hago para cambiarle el windows a mi notebook COMPAQ PRESARIO CQ50 - 111LA , el windows que tiene es " windows 7 st...
Cambiar tamaño a particiones ya realizadas
Hola, Tengo un Disco Duro 420 GB, con un sistema Operativo de Windows Vista Ultimatum, en la Unidad C: hay 19,53 Gb y en la Unidad D 446,23 Gb... ...
Ayudenme con el problema de fondo de escrito.
Hola, me llamo cristofer :k puedo hacer cuando le coloco un fondo de escritorio y luego lo apago o lo reinicio y el fondo de escritorio de sale por fa...
Tengo problemas con mi laptop hp
Hola,necesito ayuda lo que pasa es que tengo una lap hp trate de prenderla y prendio normal cargo bien y todo.pero cuan termina de cargAr queda verde ...
Acer se reinicia
Hola, tengo una acer aspire one kav60 el touchpad no funcionaba ni con fn+f7 entraron en la bios y escogieron LOAD DEFAULT SETTINGS y ahora inicia...
Ayudaa..¡¡
Hola, tengo un problema cada ves q abro una pagina para ver algun video me sale La instruccion en 0x50206a4d hace referencia a la memoria en 0...
No puedo ver peliculas me sale un mensaje
ResueltoHola, tengo problemas con el reproductor de windows no puedo ver peliculas me sale un mensaje q me manda a buscar solucion en la wep o sera .q puedo...
Como hago para cambiar el fondo de escritorio
ResueltoHola, estoy intentando poner un fondo de escritorio ami aspire one acer desde q lo compre y ha sido imposible ayudenme como hago para cambiar el fo...
No me anda el monitor
Hola, mi problema es q mi monitor philips 107s andaba re bien para juegos pero un dia me aparecio un cartel q decia frecuencia de margen 72k /...
Olvide todo pero todo
Hola, no se que paso de m correo, necesito urgente, no recuerdo mi contraseña, ni contraseñas anteriores ya que a diario utilizo contraseñas en mi tra...
No puedo instalar windows xp
Hola, ya tengo un disco que tiene los drivers pero despues de cargar los archivos me aparece la famosa pantalla azul de la muerte! que puedo ...
Clave de hirens boot
Hola, me recetearon la clave con hirens boot pero al encender la computadora me sale en azul enter paswoor que ago?
Paginas de internet restringidas
Hola, estoy en una empresa en donde la mayoría de las paginas estan restringidas que puedo hacer para poder ver ciertas paginas????? Configurac...
Reparar windows xp de una corel duo
Hola, tengo un problema con mi compu al prenderla sale una pantalla negra con el siguiente mensaje :no se ha iniciado windows por que el siguiente arc...
Escritorio pc solo puntero, no iconos
Hola. He estado utilizando mi PC de forma normal. Hace unos días la imagen del fondo de pantalla se borró y quedo negro, aun estaban los iconos. Asi ...
No puedo mover la fecha a restaurar de mi pc.
Hola, me podrían ayudar,........ al querer restaurar mi sistema no puedo elegir una fecha anterior, que puedo hacer?, sólo la actual fecha, al darle u...
Hola tengo un problema con mi ordenador
Hola, buenas tengo un problema con mi ordenador que se me ve la imagen al reves es un asus k52n i no se como girarla llevo mucho tiempo intentandolo p...
Windows 7 no arranca, salen símbolos extraños
Buenas, lo primero de todo: gracias por interesarte y mirar el tema. Esta mañana encendí mi pc y se queda en la pantalla azul de windows, y sale un...