Mejorar el rendimiento de pc

Cerrado
idalbertoi - 2 ago 2010 a las 19:07
 Pablo - 3 dic 2011 a las 22:10
Hola,
En mi pc tengo instalado windows7 pero no puedo visualisar el aero glass y me desagrada Bueno le estoy pidiendo un consejo para mejorar mi rendimiento solo eso ya que mi windows 7 funciona a la perfecion solo es eso nopuedo visualisar el aero glass tengo 1 GB de ran, 160 Disco duro sata un procesador AMD semprom(tm) 2600+ 1.60 GHz mi sistema operativo es de 64 bits Entonce no se si aumentar la memoria ram o cambiar el procesador a un intel, o instalar una tarjeta de video Que me reconmendarian para poder aplicar temas visualisar el aero glass y que me windows 7 funcione a la perfecion? Ah y por si acaso un amigo me va a regalar una tarjeta de video de cre que de 512 DE puerto pci ya eh preguntado antes por favor!!


Consulta también:

2 respuestas

Dios que dolor a la vista. "Talves", "targeta", "te ban a rregalar y beras", "no ay", "acerlo".

Por cierto, hay una tecla al lado de la "ñ" en el teclado español para los acentos.
3
PC Speed Master es un limpiador del PC Registry y optimizador de velocidad para su PC.
PC Speed Master utiliza tecnologías avanzadas para analizar y corregir errores y el funcionamiento de su PC.
PC Speed Master se utiliza para acelerar un PC lento. PC Speed Master elimina las entradas no utilizadas en el registro de su PC causadas por errores de instalacion y optimiza el tiempo de inicio de Windows
Descarga PC SpeedMaster Free Trial
http://pcspeedmaster.com/es/?ap_id=ptfr
0
kURR Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de febrero de 2011 8
3 ago 2010 a las 01:31
hola amigo
es tas en lo correcto talves se trate de la targeta de video

instala la targeta que te ban a rregalar y beras que ya podras tener aero

no ay ningun problema con el procesador ni con la memoria ram

es solo que tu targeta de video actual no soporta los efectos
por eso no los puedes activar
pero si instalas esa targeta de videos que dices
podras acerlo sin ningun problema..


suerte
adios
0
Bueh, si debe de ser por eso creo que mi memoria ran no me esta dando Los MB necesarios para activar el interfas aereo El amigo mio se esta esforsando en conseguir la tarjeta de video Como sabes es pci son muy escasas!
0