Como formateo mi cpu

Cerrado
durin - 1 dic 2011 a las 20:14
rajomiro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 13 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2011 - 2 dic 2011 a las 00:34
cuando enciendo mi cpu dice cerrando cesio y tiene arto virus que hago
Consulta también:

1 respuesta

rajomiro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 13 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2011 4
2 dic 2011 a las 00:34
Estimado primero intenta con volver tu pc al estado de fabrica,contactate con el fabricante y pregunta cual es el metodo segun tu marca y modelo de computador,si esto no te funciona pasaremos al formateo en el cual lo primero es que te descargues un extractor de drivers lo instales en tu pc y respaldes todos los drivers para despues del formateo ponerselos a tu pc,descargate utorrent y descargas algun windows xp profesional, despues quemalo en un cd o dvd lo pones en tu pc y reinicias,te va a pedir apretar una tecla y comenzara a formatear cuando te pida las opciones de particiones deaja una sola y ahí instalas el software xp te borrara todo lo del pc,cuando el formateo este listo conecta el pc con el cable de datos a la red y te vas a este enlace:(http://ww1.shvoong.com cuidadosamente todos los pasos y tendras tu xp legalmente validado,con posterioridad a todo esto trata de descargarte el antivirus avast,hazlo tambien de torrent ,por ahí hay versiones profesionales los cuales vienen con archivos de validacion adjuntos,yo tengo el avast profesional y me ha dado muy buen resultado,tambien existe avira,dicen que es muy bueno.espero te haya servido esta respuesta,si tienes algun problema me contactas ami mail: rajomiro@gmail.com.
2