Mi maquina esta lenta y est recien formateada

Cerrado
jeff95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2011 - 4 dic 2011 a las 02:52
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 5 dic 2011 a las 03:47
hola les escribo porq tengo un problema formatee mi maquina porque estava lenta pero despues de formateada esta siguio igual, mi makina tiene un procesador intel core2 duo 2.7 con 3 gb de ram

No me gustaria formatear otra vez pero si no hay de otra forma ni modo. Gracias espero respuesta.


1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
5 dic 2011 a las 03:47
Formatear el disco duro no puede arreglar el problema. Puede volver a instalar el sistema o comprobar los problemas por sí mismo.

1. Quitar programas innecesarios en el proceso de inicio. Pulse el botón "Windows + R" y la entrada "msconfig" para abrir la aplicación de configuración, haga clic en "Start-up" y para desactivar los programas innecesarios.

2. Quitar algunos programas para evitar conflictos entre los programas.

3. Limpiar los archivos basura y la redundancia

4. Compruebe saludable de su PC.

Si es un poco difícil para usted para completar todas las cosas de arriba, usted puede conseguir algunas herramientas para ayudar a que no sé si hay algún "mejor" programa, pero yo siempre uso Wondershare 1-click pc atención https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html y me ayudó mucho (yo también lo uso para la limpieza general y la salud del equipo de cheques). Así que lo recomiendo. Espero que también se puede arreglar el problema. Pero es el programa de Inglés que podría ser un poco incómodo que los españoles.
2