Sistema de arranque

Cerrado
Kal-El - 1 dic 2011 a las 23:42
 Kal-El - 2 dic 2011 a las 17:57
Hola, a todos los Master nuevamente.

Le expondre mi caso esperando me puedan ayudar:

Compre hace unos 5 meses una mini acer aspire one D257- 1676 venia con win 7 starter y lo actualice a ultimate o algo asi, despues le hice una particion de disco porque solo venia con una unidad C y yo queria dos unidades despues de unos meses me aparecio un mesaje de que mi win no era original y quise actualizrlo, buscando baje un programa que se llama winloader y lo instale para que me sacara la key del win y cuando la reinicie me aparecio la pantalla en negro con una rayita parpadeando en el lado izquierdo superior de mi pantalla y de ahi no pasa.

puedo entrar al bios pero no se que hacer ahi, despues quise restablecela como de fabrica pero no me deja, se ve que esta haciendo el proceso de restauracion y pasando el 50% o mas de la rstauracion se reinicia y vuelve a salir la pantalla en negro con la misma rayita.

Antes de que empieze la restauracion me sale una leyenda que dice:

edit windows boot options for: Windows setup

Path: \windows\system32\boot\winload.exe

[ /winint /redirect rdimageoffset=8192 rdimagelength=3161088 rdpath=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\source\boot.win_
'

La verdad no se que es o que hacer ahi, le doy enter y empieza segun con la restauracion de fabrica.

Ayudenme por favor.

GRACIAS de antemano.






1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
2 dic 2011 a las 08:10
Parece que hay algunos conflictos entre el programa que ha descargado y su sistema. O el programa integraded algunos virus. En este caso, sólo se puede reinstalar el sistema con el CD de instalación o recuperación con un poco de software de recuperación de Windows. Para volver a instalar el sistema, que sería mejor primero recuperar los datos de la unidad del sistema actual (si es que son importantes y necesarios). Para recuperar las ventanas, se necesita una utilidad de recuperación de Windows. Aquí te recomiendo el segundo método ya una recuperación de Windows http://www.wondershare.com/disk-utility/windows-recovery.html utilidad de copias de seguridad de los datos antes de la recuperación de Windows. Usted puede elegir la solución adecuada de acuerdo a su propia situación.
0
Hola, antes que nada:
Mil gracias por tomarte el tiempo de contestar.

pues fijate que eso hice ayer, baje una imagen iso de un disco de recuperacion con otras aplicaciones que se llama ERD65.32.ES.By.AlkyOS, ahi me di cuenta que tenia mas unidades de las normales, y no se porque, supongo que fue cuando instale ese programa y me creo las unidades que te menciono pero no se como borrar esas particiones de disco o como seguir la ruta de arranque no lo se, creo que si estoy en problemas.

Las unidades que me apatrecen son:

volumen etiqueta dispositivo
C: System Reserved \device\harddiskvolumen2
D: Vidal \device\harddiskvolumen4
E: Acer \device\harddiskvolumen3
F: PQSERVICE \device\harddiskvolumen1
G: Pendrive \device\harddiskvolumen5
X: Boot \device\ramdisk (d9b257c-684e-4dcb-ab7....etc.

Las unicas unidades que reconozco son la C, D,G,supengo que la E es la oculta del sistema por defaul, la FyX no se que son, los puedo borrar????? como vez???? espero me puedas ayudar.
Buen dia.
0