Discusiones

Pantalla negra con guin parpadeando ayuda

Hola, tengo un problema algo grabe ya que este ordenador lo uso para trabajo solamente, el problema consiste en que le puse mas memoria ram a mi pent...

5 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
hector07

Cuando quiero jugar pide la tarjeta de video

Hola, tengo un problema con mi lap sobre la tarjeta de video cuando quiero jugar y no se puede y pide la tarjeta, Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
edwardsw709

Como cambio de español a ingles mi pc

Hola, mi pc esta todo en ingles como lo hago para cambiar esa configuracion

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
nanu

Ampliar la wifi de mi notebook

Hola, mi nombre es cristian y quisiera saber si puedo aumentar la capacidad de alcance que tiene mi notebook toshiba satelite A 215 para ver redes w...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
Mike

Instalar adobe para w7 de 64 bit

 Resuelto

Hola, estoy entrando a una pagina y esta me dice que tengo instalar el adobe mas reciente para yo poder ver dicha pagina e intentado descargarlo pero...

6 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
mtche2005

Mi laptop no enciende la pantalla, esto paso

Hola, mi laptop no enciende, esto paso despues de que me le cayo un vaso con agua...que puedo hacer me urge... explico mejor ella enciende osea to...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
jacqui

Sos no puedo ver mis fotos

Hola, tengo un problema con el visualizador de windows. De la misma carpeta, no me deja ver nada más que unas pocas fotos, las demás de pone: "El v...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
tina_

Inicio el windows sale: mi perfil esta dañado

 Resuelto

Hola, si me pudieran ayudar cuando inicio el windows me dice que mi perfil esta dañado i no se carga si me pudieran ayudar. saludos,gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
vladimir

Tenemos muchos apagones sin aviso zona.

 Resuelto

Saludso, Despues de cada apagon o corte de energia electrica, mi pc se pone mas lenta o reacciona con algunas anormalidades no frecuentes, ¿Que te...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
Ravenks

Restaurar la maquina al dia de ayer

Hola, como puedo restaurar la maquina la dia de ayer

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
jorge

Como aparecen las barras de menu,

Hola, hola , entre a internet abri un pagina aque tenia guardada en favoritos y me di cuenta de que no habia barras de menu , ni abajo no arriba...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2011 por
SAMUELMAURICIO

Formatear toshiba satellite a660 - 11m

Hola, QUISIERA FORMATEAR MI LAPTOP TOSHIBA A660- 11M. CON WINDOWS 7 HOME PREMIUM Y PONERLE UN WINDOWS 7 ULTIMATE (ESTE ULTIMO NO ORIGINAL) EN ESPAÑ...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
Darko

Se me reinicia el cpu solo que hago?

Hola, hola tengo problema con mi pc se me reiniciaba luego esperaba 5 minutos para encenderla tengo window 7 ,bueno luego decidi por instalarle el...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
manino7787

Porque mi computadora se congela al iniciar?

Hola, me pregunto si podrían ayudarme, mi portatil se cualga al iniciar instantaneamente y no me deja abrir ni un solo programa. El BIOS arranca nor...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2011 por
SAMUEL

Intalar un sistema operativo

quiero saber los pasos para instalar un sistema operativo

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
tecnica

No me puedo conectar con internet

Hola, hace 3 dias que no me puedo conectar con internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
ansa552

Porque me aparece en mi cpu que hay un fallo en el sistema de arraque foros

Hola, hola me llamo raquel y tengo un problema con mi maquina por que cuando inicia me dice que hay un fallo en el sistema lo cual n...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
ansa552

Como hago para tener el usuario de aministrad

Hola, tengo mi computadora que se me bloqueo el usuario original solo puedo entrar con el invitado no puedo instalar nada cuando la prendo me aparese ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
ansa552

Teclado de la laptop no escribe las letras

Hola, tengo una consulta mi teclado de la laptop no escribe las letras a,s,d,q,w,e,r,t,y,u,i,o,p,f,j,k,l,ñ necesito de su ayuda es muy important...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
ansa552

Como formatear una usb protegida

Hola, pzs mi cel de repentet se le cambio la imagen de fondo y cuando yo kise reproducir musica tardaba y se trabab mi telefono. entoncs enre a m...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
ansa552

Como hago para aunmentarle los graficos virtuales a mi pc

Hola, quiero aunmentarle los graficos a mi pc pero no se q colocar en tamaño inicial y en tamaño maximo, mi pc tiene 74.4GB de memoria espero q me ayu...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
AleLinuxOS

Como se conforma el sistema operativo??

Hola, Buenas alguien me podrá hacer el favor de explicarme mas o menos como es q el windows selecciona los drives del cache y cpu en el momento de la...

6 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
peres

Que hacer si no puedo abrir nada en mi laptop

Hola, tengo un problema pues mi antivirus ya abia caducado y tenia avisos que entaban virus ahora no puedo abrir mis programas como paint,word,mess...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
jorgefrosas

La placa madre se a quemado

Hola, tengo un problema tengo la cpu antigua y segun lo que me dijeron que se quemo la placa madre enciende pero no se ve nada pantalla oscura mi pr...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
jorgefrosas

Formateo de windows

Hola, quize reinstalar windows xp en mi pc pero se congelo la pantalla de instalacion, luego le di reset para empezar de nuevo, la encendi pero luego ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
jorgefrosas

Mi monitor no abre el sistema...o algo asi?

Hola, Sucede q cuando prendia mi computadora...el CPU parecia prender normal, por el sonido q hace pero. El monitor no...(prendia...aparecia la cari...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
Log4n

¿como actualizo la bios?

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24¿Como actualizo la BIOS?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
frishenkov

¿que es la bios?

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24¿Que es la BIOS?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
yebihold

Poner fondo de pantalla en mi pc

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24¿Cómo hago para poner los wallpapers como fondo de pantalla en mi PC?

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
OboExDex

No puedo borrar directx 11 de mi pc

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24Porque rayos no puedo borrar Directx 11 de mi PC?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
umdrieshki

Solo escucho sonido en uno de los altavoces

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24Solo escucho sonido en uno de los altavoces. ¿Qué ocurre y que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
umdrieshki

Cambiar particion ntfs a una particion fat 32

Hola, Cómo cambio una particion NTFS a una particion fat 32? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24¿Cómo cambio una particion NTFS a una...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
umdrieshki

Tipo de conexión internet para utilizar voip

Hola, Qué tipo de conexión a internet es necesaria para utilizar VOIP? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
chuspavriot

Mi correono no da como cambio la contraseña

hola me pueden decir como lo ago

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
obtubrod

Quiero ver videos del internet

Hola, como puedo ver los videos del internet

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
oscarkars

Aun no puedo acceder a internet

Hola, Disculpen pero yo tengo el mismo problema que los demas,solo que en mi caso realice los pasos del truco que mencionaron de HKEY_LOCAL_MACHIN...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
la negrita

Compaq presario f740es

hola. Escribo pork tuve un problema con mi portatil compaq. El caso esk tenia el win. vista home premium y lo cambie por el xp. No hice copia de segur...

16 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
grindel

Como cambiar de win 98 a win xp

Hola, TENGO WINDOWS 98 QUIERO CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO DE MI PC A WINDOWS XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
chubmet

Como poner las letras grande en la compu

Hola como puedo poner las letra grande en mis paginas cuando las abro

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
loladic

Como poner arroba

Hola, NO PUEDO PONER EL ARROVA CON EL ALT + 64 EN MITECLADO DE K OTRA MANERA PUEDO ACERLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
loladic

Como hago para k no me borren fotos de mi pc

Hola, TENGO UNAS FOTOS EN MI PC, TENGO WINDOWS VISTA, ME LAS QUIEREN BORRAR Y NO QUIERO QUE ME LAS BORREN, COMO HAGO PARA BLOQUEARLAS, NO LAS QUI...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
seraasi

Mi compu tiene virus o no se que

Hola, FIJATE QUE MI COMPUTADORA NO SE QUE LE PASA YA HE PROVADO MUCHAS COSAS Y SIGUE IGUAL, TIENE UN PROBLEMA QUE CUANOD LA ENSIENDO ME SUENA SIEMPRE ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
seraasi

¿me corre windows 7 en mi pc?

mi pc tiene: procesador de 2.4 ghz ram : 768 disco duro de 40 targeta de video : nvidia geforce 6200 de 512 mb

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
shakulf

Necesito instalar xp en mi compaq

Hola amigos, soy nuevo en la materia de los cabrones sata, les cuento necesito formatear un notebook Compaq CQ40-621la probe la opcion de ingresar a l...

5 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
JABA

Problema con mi camara web no la puedo usar

Hola, tengoa una laptop HP G62-b66SS y cuando abro youcam 3 no detecta la camara web

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
darkcore09

Velocidad para la pc

Hola, mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para que mi netbook reprodusca los videos sin que se congele la imagen? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
poarely

Borrar contraseña automatica

Hola, como puedo borrar mi contraseña que me sale automatica Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jameelia

Como borrar contraseña automatica

Hola, quiero que mi contraseña no sarga automatica. Como hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jameelia

Aparece mensaje al cerrar sesión en windows

Hola, Tengo el Sistema Operativo Windows 7 y cuando cierro sesión en Windows siempre me aparece un mensaje que "tengo abiertos algunos Programas y fue...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
coreylo

No puedo formatear

Hola, estoy tratando de formatear mi maquina que tiene win xp, al poner el cd, reinicio, pongo f11 que es para bootear. Carga y me sale la pantalla p...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns
Resultados 22901 - 22950 de 34.551