Windows 7 pantalla negra

Cerrado
GabrielaH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012 - 17 jul 2012 a las 22:08
ReotProduce Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 18 jul 2012 a las 20:43
Hola, tal vez puedas ayudarme, resulta que cambie el disco de arranque para que cuando reinicie mi pc arrancara windows repair para solucional algunos problemitas y volverlo al estado de fabrica, pero para mi sorpresa no tenia windows repair y despues de reiniciar solo me aparece una pantalla negra con un guion que parpadea y no logro entrar, habrá alguna probabilidad de poder volver a entrar en /C: es una netbook por eso no trae disco de instalación sino ya lo hubiese solucionado.
Por favor si alguien puede ayudarme, no quiero perder mi licencia original de windows precargado.
Muchas gracias


Consulta también:

3 respuestas

GabrielaH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012 1
17 jul 2012 a las 23:09
lo que dices lo realicé pero no logré nada ahora lo volveré a intentar, no se si se pueden colocar links aqui pero te voy a enseñar lo que hice para que empiecen todos mis problemas..
https://www.youtube.com/watch?v=4YfHBNyCGK0
1
ReotProduce Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 76
18 jul 2012 a las 00:30
Sabes? Instale el Windows7 en una maquina virtual de un emulador de sistemass operativos llamado Virtual Box, hare el mismo procedimiento que vi en el video que me mostraste y vere como lo soluciono yo mismo, esa es la manera que siempre le encuentro la silucion a un problema, cuando pueda hacerlo, te avisare y te dire que puedas hacer, nada mas esperame unas pocas horas...
0
ReotProduce Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 76
18 jul 2012 a las 01:14
Creo que tu problema es aun mayor del que pensaba ya querealice los mismos procedimientos, arranque el disco de recuperacion en primer lugar y los otros en segundo y tercero, pero aun asi me inicio normalmente, respecto a la pantalla negra, hice una simulación arrancando un dico invalido, ya que tu no tenias la ocion de recuperacion, hice lo mismo con un disco invalido y si, me apareció la pantalla negra, pero lo solucione fácilmente con lo que te dije antes, intentare de alguna forma, todavía no se como, simular el error que te sucedió a ti, o sea hacer todo este procedimiento y aun así fallar igual y que siga la pantalla negra de todas formas, De ai te aviso.
0
GabrielaH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012 1
18 jul 2012 a las 01:27
Eso del disco de recuperación no lo entendi, como se hace?
0
GabrielaH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012 1
18 jul 2012 a las 07:01
No se como sucedió pero me doy cuenta de que el disco del sistema operativo no dice C: sino X:
esto es rarisimo
0
ReotProduce Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 76
18 jul 2012 a las 20:15
Dice X: me dices? Entonces quiere decir que lo que tu hiciste es iniciar por una partición, el disco X mi querida amiga es un disco reservado de windows, o mas bien de Microsoft, es una partición extra que hace al crear el sistema de archivos tipo NTFS, creo que la unica solución es reiniciar la BIOS simplemente, mira aqui te dejo unos enlaces del lugar que debes ir para restaurar la configuración de fabrica de tu windows y que inicie con el C: (Hadware) y no con X: (una partición)

Para una Bios antigua presionar los 2 botones del cuadro rojo y colocar Y + Enter en cada uno de ellos.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/c0.0.259.259/p403x403/545393_210643962394940_1607277839_n.jpg

Para una Bios mas moderna solo apretar F9, la misma Bios lo indica (Ver imagen 2)
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/c114.0.403.403/p403x403/375739_210643919061611_282225457_n.jpg
0
ReotProduce Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 76
17 jul 2012 a las 22:22
Claro amiga Gabriala, yo te puedo ayudar, Pro favor debes seguir estos pasos atentamente
1, Seguramente cambiaste el disco de arranque a través de la BIOS en la opción Boot, así que debes saber como acceder a la BiOS y llegar a esta opción, de todas formas te explicare como, la forma universal prácticamente de acceder a la BIOS es mantener presionada la tecla suprimir cuando te aparece la pantalla de la marca de tu PC con unas indicaciones que dice F2 para acceder al menú, etc, la primera pantalla que te aparece al encender la computadora, una vez en la BIOS si es de las antiguas pues te vas a la opcion que dice "Boot" o bien "Prees ENTER for options" o algo parecido, en el menu que te aparesca vuelves a cambiar la opcion de disco de arranque a la original que es Flopy, si es de la Bios nueva haces lo mismo pero una vez en la pestaña Boot colocas el botón de restaurar o la parte que dice HDD-1 le colocas Flopy o System operating. despues en cualquiera de las 2 BIOS guardas los cambios, finalmente se reiniciara tu PC normalmente, la opcion mas facil a todo lo que te explique e simplemente reiniciar la BIOS, o sea volverla al estado de fabrica y guardar los cambios, tu computadora se iniciara normalmente t no te aparecera mas la pantalla negra, espero havber sido muy claro, si no lo fui me avisas para realizar un video y explicarte de esa manera.
0
ReotProduce Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 76
18 jul 2012 a las 20:43
Mira, tengo otra solución para ti. si niguna pero absolutamente ninguna forma te funciona tendras que formatearlo e instalarlo de nuevo, pero para, me puedes decir que como lo vas a hacer si no tienes unidad de DVD, No importa, sigue estos pasos.
Si tienes una internet rápida puedes descargar este torrent desde otro computador, este es un torrent donde viene Windows 7, (El enlace esta al final), luego te consigues por ahi, o si tienes mejor, un pendrive de al menos 4 GB y sigues los procedimientos de esta pagina https://archivogeek.com/2367/como-instalar-windows-7-desde-usb-pendrive/ para poder instalar tu Windows 7 de nuevo desde Pendrive por medio de una conexión USB, una vez tengas tu Windows 7 en tu Pendrive vuelves a hacer lo mismo del cambio de disco pero esta vez a traves de la BIOS como te dije antes, solo que esta vez seleccionas tu Pendrive en primer lugar.

Link del torrent.
http://torrentz.eu/8a13532b341a81500af7ad073b2fc78aaf17fb5e
Descargas el que mas te acomode

O si prefieres Windows 7 Starter
http://torrentz.eu/7d091136c3b3044d7750d3a7668c5d64f67272e8
0