Tengo una sl 500 lenovo le instale windows xp

Resuelto/Cerrado
El G@llO - 8 mar 2009 a las 22:59
 daniel - 16 jul 2012 a las 08:00
Hola, Amigos tengo una laptop sl 500 lenovo le instale windows xp, pero al momento de garbar un cd o dvd con el programa nero 7.5, al final que copia el cd o dvd soliciata q introdusca un cd y cuando esta empesando a grabar dice error. por que sucedera eso??? si me pudiaran ayudar con este problema se lo agradeceria.
Consulta también:

17 respuestas

Hola, yo tengo una laptop igual.

y tambien le instale windows XP, yo no tengo ese problema, seguramente es la version del nero, yo tengo el nero 8.3 y funciona de maravilla. si quieres puedo montar el instalador para q lo descargues.

queria hacerte una pregunta, de alguna manera se puede activar el bluetooth? ya le instale el driver pero darle a buscar dice q no encuetra el dispositivo de bluetooth . si puedes ayudarme, gracias.
3
hola amiga, puede ser que el celu no le funciona el bluetooth, o verifica bien que este encendido. porque a mi me funciona bien.
0
hola mira veo que le instalaste xp a tu lenovo sl 500 y resulta que no consigo los drivers y los de la pag oficial los instalos pero sigue igual no reconoce ningun controlador si me puedes ayudar te lo agradesco en el alma escribeme a mi correo peter_bear_beer@hotmail.com
0
hola yo tenia ese problema hasta que me di cuenta, que si bajas el driver de la pagina de la lenovo tienes que hacer unos pasos aicionales cuando lo configuras con XP, (sale en el driver lo que debes hacer) segun recuerdo es irte a la carpeta donde se instalo el programa buscar un archivo en esa carpeta. exe eso configurar el blue thooth
0
hola en esta pajina puedes bajar los controladores de xp para las sl 300 sl 300c sl400 sl400c sl500 sl500c
0
juancho1973 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 2 > el gallo
29 sep 2009 a las 01:41
hola metete en la pajina de lenovo y coloca esto en la barra de busqueda tvsu-update
0
para los que tengan problemas con la instalacion del bluetooth de la lenovo sl500, deben instalar el controlador de la pagina de la lenovo o ibm, y despues buscar en C:\DRIVERS\WIN\TPBTOOTH., para completar la instalacion. y listo
2
gracias por el dato, me funciono hoy dia.
0
juancho1973 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 2
6 sep 2009 a las 19:05
hola anda a este link de lenovo son los mismos controladores sl 300 sl 400 y sl500 https://support.lenovo.com/fr/en/?lndocid=MIGR-70413
1
lolalorena Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 97
16 may 2009 a las 00:52
una pregunta ¿tu laptop vino originalmente con el so windows vista y lo cambiaste por xp?
0
hola si me vino con vista pero lo cambie a xp
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lolalorena Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 97
29 may 2009 a las 23:14
si tienes todos los drivers instalados?, si son compatibles con windows xp? cuentame y salu2
0
hola como estas bueno te cuento yo no tenia los drivers para xp porque los que habia bajado de la pag oficial no me sirvieron para xp asi que estuve buscando y por fin los encontre y funcionan de maravilla el unico problema es que el bluetooth se instala y todo pero cuando lo enciendo me sale una aviso que me dice "no se encontro ningun dispositivo" bueno en fin ya tengo todo funcional cualquier cosa me avisas si necesitas algo..........
0
VKSOLUCIONES > jppbb
15 jun 2009 a las 05:04
hola amigo tengo entendido que conseguiste los drivers para la lenovo sl500 estoy interesado en conseguirlos tambien porque tengo el mismo problema con la pag oficial... si puedes ayudarme dandome los links de donde descargaste los drivers estaria agradecido de su ayuda. sin mas a que hacer referencia me despido.. mi nombre es victor mijares 02416118217 carabobo-valencia, venezuela. gracias de ante mano!!!
0
Ayalita27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 > jppbb
18 jun 2009 a las 07:07
Oe man pasame tus drivers ps ya que los mios son de la pagina y no funkan por fa pasamelo mi msn es josstin_net@hotmail.com contactemosnos gracias
0
vksoluciones > Ayalita27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009
19 jun 2009 a las 16:31
hola amigo ya te deje un link directo de donde puedes descargar una granparte de los drivers de la SL500 de la lenovo espero sea de gran ayuda... saludos a otra cosa en la pag de la lenovo si hay algunos drivers que funcionan todo esto es para el sistema operativo "Windows XP Profesional"
0
Leonardo > vksoluciones
19 jun 2009 a las 18:46
Hola amigo disculpa la molestia yo nesecito los drivers de windows xp de la lenovo sl 500 y no consigo nada y lo de la pagina no me agarra estoy desesperado plz si me pueds ayudar te agradeceria
0
gracias por los duando necesiten los de la los tengo para xp, bueno eso es lo que yo llamoa un bacan gracias
0
EDUARDOTSU Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2009
30 ago 2009 a las 19:00
hola hermanos me alegre mucho cuando vi los link para descaragar los drivers de la laptop sl 500!! pero me da error cuando quiero descomprimirlo me dice que me falta un volumen! por favor ayudenme!!!!!!!! los necesito urgente!!
0
Hola amigo seguro que fue algun problema con la descarga intenta descargarlos de nuevo trata de utilizar un gestor de descarga para que no se pierda informacion al momento de bajarla porque los links que tengo subidos ahi son 100% funcionales ya muchos los han probado y utilizado sin problemas bueno espero lo resuelvas cualquier problema avisa
0
eduardotsu > jppbb
1 sep 2009 a las 17:29
hola amiga no fue necesario utilizar gestor reintente la descarga y funciono!!! gracias!!!!! por casulaidad sabes si en esta pagina esta los drivers de la laptop compaq presario c702la!!!!!
0
hey ayudenme me hacen falta los driver de la laptop sl 500 ! descarge los que salen en la pagina lenovo los ejecuto y todo pero parece que no los instalara! en el atministrador de dispositivos siempre me faltan los driver! respondanme y si los tienen envienmelos por favor carlospirela_27@hotmail.com
0
Yo tambien cambie el vista por el xp pero a ninguno le ha pasado que la laptop de repente le salen unas rallas en la pantalla, yo ya tengo todos los drivers instalados pero me salen esas rayas... se les agrade respuesta.
0
HOLA AMIGO BUENAS TARDES SI TIENES TODOS LOS DRIVER SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARMELOS ESTE ES MI CORREO ajgarcia26@hotmail.com PORQUE ME FALTA EL AUDIO DE LA LENOVO SL400 PARA WINDOWS XP SE LO AGRADEZCO GRACIAS
0
vladimirsanquiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2009
10 sep 2009 a las 20:06
prueba con el vista 7 instala todo los controladores. bueno, video, audio, wifi, lo unico que no instala es el ricoh que es de la lectora de memorias para telefono, pero en el caso de la sl 400 uno coloca las memorias en la ranura y las lee aun teniendo conflicto en los dispositivos
0
juancho1973 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 2
29 sep 2009 a las 13:23
Hola metete el la pajina de lenovo escribe esto en la barra de busqueda tvsu-update y luego que busques esto te va a mostrar un software que deves bajar este software te actualisara todos los drivers y correjira los errores de los dispositivos que no estan vien instalados yo ya lo use y me funciono suerte y siempre a tu orden
0
quisiera saber como hago tengo una lapto lenovo N500 le desintale vista y le instale xp pero buscando encontre los driver pero como hago para que mi bluetooth funcione trato de conectarlo con mi telf movil y no reconoce la lapto y tambien me hace falta unos driver de sonido
0
uspokuche Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009
30 oct 2009 a las 20:53
yo tengo una lenovo sl500 ya tengo todos los drivers los instaley todo me funka bien el xp pero todavia me sale un dispocitivo en amarillo q es de audio, si me pueden ayudar para solucionarlo se los agradeceria gracias

audio device on high definition audio bus
0
COMO LE PUEDO INSTALAR WINDOWS XP Y ERA SEVEN A UNA NOTEBOOK LENOVO S10-2 NO LO SOPORTA ME IMAGINO QUE HAY UN PROGRAMA PARA ESO M PODRIAN DECIR
0
mi hermanito debes introducir el cd en blanco que vas a quemar por nero t aparecera cd en blanco luego sigue los procedimientos de nero y ya
espero y eso te ayude saludosss...
0
reinstala el programa nero. Te puede ayudar a resolver.
0
Muchas veces sucede xq tienes la carpeta de los temporales full... el software quedo mal instalado, el disco esta malo. o la unidad de DVD Ram rewrite esta defectuosa.. prueba reinstalar el software consigue una licencia original y no daraá errores!
0
hola que sistema operativo tenia instaldo antes de poner el windows xp
0
buenas amigo tengo una sl500 con windows 7 sucede q tengo 2 dispositivos desconocidos en el administrador de dispositivos ademas de los botones de audio q tienes a la izquierda no me funcionan mas si tengo audio en la laptop como hago con eso..? nose como solucionar ese problema..! me ayudan por favor..!! gracias... estan todos los drivers perfectos pero salen esos dos dispositivos mal.! y nada q los actualiza ni repara aparte de los botones q no funcionan.!
0