Compatibilidad windows vista con hp 1210

Cerrado
rafy87 - 24 ago 2009 a las 16:44
 diexantu - 19 jul 2012 a las 20:41
Hola,alguien me podia ayudar a resolver mi problema sobre la impresora y el ordenador?
me ocurre lo siguiente:
tengo una empresora hp 1210 y me he comprado un ordenador el cual viene instalado el windows vista y quiero saber si la impresora es compatible con el vista porque no me deja imprimir
Consulta también:

6 respuestas

amigo no te preocupes en la pagina oficial de HP no encontraras el driver pues jamas lo han sacado al publico no lo han creado en pocas poalabras, para que tu impresoar HP PSC ALL-IN-ONE 1210 sea reconocida por vista tienes que reinstalar el Sistema Operativo desde zero y ntes de reinstalarlo debes conectar el cable USB de tu impresora al ordenador y este debe estar encendido asi al instalar desde zero tu windows vista este reconocera todos los dispositivos conectados, yo lo hice y si me hacepto mi impresora el maldito vista home basic ya que los drivers para tu impresora vienen como muchos dentro de la instalacion de vista pero para que se cativen tienes que reinstalar tu ordenaro de Vista y no olvides conectar y encender tu impresora en el momento que Reinstales.

bye espero que te sirva ese tip, a mi me funciono.
3
hola yo tengo ese = problema pero como lo dicen NO EXISTE UN DRIVER PARA ESTA IMPRESORA EN S.O. VISTA P ARRIBA solo llega hasta xp :S
0
ya hable a HP y nada me dijeron q HP no ha diseñado un driver p nuestras makinas de vista o 7
0
Farragutti Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 3
24 ago 2009 a las 17:44
podrias ir a el panel de control e ir a impresoras, ahi te tendria que aparecer la impresora, te aparece ahi?
1
rafy87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 1
25 ago 2009 a las 14:08
HOLA LA UNA VEZ DE INSTALAR EL CD ME APARECE COMO QUE LA IMPRESORA ESTA LISTA PERO NO IMPRIME,EL PROBLEMA SE ENCUENTRA QUE NECESITO LOS DRIVERS DE LA IMPRESORA HP 1210 ALL-IN-ONE PARA WINDOWS VISTA HOME PREMIUM. ALGUIEN ME PUEDE HACER EL FAVOR DE FACILITARME INFORMACION GRACIAS
1
Farragutti Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 3
24 ago 2009 a las 17:33
Segun la pagina de HP dice " HP Printers - Installing the Printer Driver Located in Windows Vista (MF)"

O sea los toma por default
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
rafy87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 1
24 ago 2009 a las 17:41
entonces despues de instalar el cd que me venia con la impresora en el ordenador,que debo hacer para que me imprima?
0
Yo tengo un problema parecido... a mi si me imprime pero no me permite entrar en la configuración de la impresión (Borrador, Normal u Optima)... qué será..ya he buscado en todos lados y he reinstalado 7 veces el software y nada.
0