Mi barra de inicio no se ve

Cerrado
yova - 9 mar 2009 a las 22:40
 tarzansounds - 11 jul 2012 a las 21:44
hola mi barra de inicio no se ve es como que estuviera invisible xq aparecen las actualizaciones y otras cosas osea como que estuviera la bassa ahi pero me meto en panel de control y le doy e la barra de tareas para configurar trato de hacer de todo y nada xfa ayudame si!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
10 mar 2009 a las 01:10
si no se ve mas que cuando pones el cursor sobre el dale clic secundario en la barra azul en propiedades y ahi pdras
3
amigo, tengo el mismo problema, no lo e podido solucionar, reparo pcs hace mucho tiempo, pero desde hace un par de dias este problema me esta matando en mi propia pc.
En este momento estoy pasando panda on line
https://www.pandasecurity.com/
y va encontrando 3 infecciones, tengo nod 32 activado y actualizado, asi que mira que diferencia.
Bueno si llego a encontrar una solucion te escribo saludos.
Espero lo mismo de tu parte
0
compusinbarra
11 jul 2012 a las 02:28
mi barra de tareas desaparecio hace 2 dias solo se ve el boton de inicio pero cuando abro una pagina y la oculto de saprece pero le doy administrador de tareas y aparece que toda via esta alli y le doy clic en el administrador y me la abre desde donde deveria estar la barra de herramientas parece que esta invisible o algo y esto me esta volviendo locoooooo porfavor ayudenmen si saben algo y solo aparece cuando reinicio la compu pero cuando se deja de utilizar por unos minutos se desaparece
0
Bien! hace tiempo que pude solucionar el problema.
Habia instalado una barra con íconos flotantes, Object Dock. El problema era el siguiente, hay una opción que se me activo sin darme cuenta, quizás automaticamente que oculta la barra de inicio y no aparece aunque en el panel de control diga que esta visible.
Hay que entrar a la configuracion de Object dock y buscar la opcion que oculta la barra. Asi resolvi el problema en ese momento.
Espero te sea de ayuda.
Saludos!!
0