Discusiones

Recuperar fotos borradas

Hola, borre por error unas fotos de mi memoria ya utilize recuva pero no recupero todas, que otro programa gratuito puedo utilizar para recuperar...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
pablopd99

Conectar windows server 2003 a internet

Hola, Bueno acabo de instalar el Windows Server 2003, Enterprise Edition, en la instalacion todo salio bien, pero al iniciar sesion, me salio un me...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
olvera

Problema con el teclado numerico

Hola, Tengo un problema enorme que ya me esta molestando mucho primero no le tome mucha importancia pero ya me canso, Mi problema es el sig Cuando yo,...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Demian A Romero

Mi compu.. se sigue reiniciando, ya le di for

Hola, tengo problemas con mi compu, es de escritorio, bueno comence con reiniciaciones y se me apagaba la maquina, le di formato a la unidad de Win...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Wen

Tengo problemas al reproducir videos en inter

Hola, quiero exponer mi problema: Desde hace ya unas semanas (quisa uno o dos meses) no he podido reproducir videos en internet, ni youtube ni de cua...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
mousyboy

Correo y messenger

Hola, no puedo entrar a mi correo me pide un codigo como puedo obtener el codigo ke me piden Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Javier-Javivi

Acer arranca y queda pegada donde dice win7

BUENAS, NECESITO DE LA AYUDA DE UN BUEN TÉCNICO. MI MINILAPTO ACER ARRANCA Y SE QUEDA PEGADA DONDE DICE WINDOWS7 LUEGO SE SALE Y ME MANDA A LA PANT...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
saylen

No se utilizarlo

Hola, como se usa este programa

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Laptop toshiba satellite no arranca o.s

Hola, bueno pues un amigo me trajo su laptop porque resulta que de un momento a otro no encendio mas.. la situacion es que al encenderlo muestra una p...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Dakieggy

Quien me puede ayudar con conectividad ip v 6

Hola, le cuento q tengo problema con la conectividad IP v4 internet y en conectividad IP v 6 me sale sin acceso a red y aveces no puedo con...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
PARATIGO

Pc se conecta a internet solo por wifi

Hola, mi pc solo se conecta a la internet mediante wifi pero por via lan no navega, osea no abre paginas Configuración: Windows 7 / Safari 536....

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
MONIKALON

He olvidado mi contraseña de inicio de sesion

Hola, No recuerdo cual es mi contraseña para entrar a mi sesion de la computadora. Hay dos sesiones la de administrador que la maneja mi herman...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
RAMAZAPA

Como pongo funcion arroba?

Hola, me podrian decir como pongo funcion arroba? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
RAMAZAPA

Aprete f7 en notebook positivo bgh

como salgo de la funcion f7 de un notebook positivo bgh la imagen se amplio y no se como retroceder en la funcion

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
BASPHAN

Como cambio el modo del teclado a mi lap

Hola, Muy buenas tardes quisiera saber si alguien me podria decir como aser que la configuracion del teclado de mi laptop cambie ya que aora si apri...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
CONCON

No reconoce redes inalambricas

Hola, tengo problemas con la conecci on de wireless para una computadora vaio modelo pcg61b11u el cual le instale windows ultimate y no ahora no...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
PHOTURE

Agrandé la pantalla

Hola, como vuelvo achicar la pantalla? puse pantalla entera y no puedo volver Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
mariucha

Virus y problema en modo seguro

Hola, tengo el virus de la policia, no me dajaba entrar en modo seguro y en msconfig desactive safeboot. Ma da las opciones modo seguro etc.... pero n...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
TIRTH

No inicia windows, aparce pantalla negra

hola me llamo jose me pasaq no me deja iniciar el windows y aparce la pantalla en negro y me dice esto IMAGE LOADING FAILURE. RELOAD IMAGE.. q hago

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
TIRTH

Recuperar memoria del disco c

Hola, me he bajado algunas pelis por el torrent y creo que me estan ocupando espacio en la memoria de ordenador.Si alguien sabe como lo puedo saber ag...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
TIRTH

No puedo entrar ala cuenta de administrador

Hola, mis papas le pusieron contraseña ala cuenta de administrador como hago para entrar sin contraseña??? Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
VELVATOR

No veo dvd (pelicula )solo escucho

Hola, quisiera saber porque no pudo ver un dvd en pelicula se escucha pero no veo la imagen note que luego de colocar internet algo paso que no se pue...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
NONSICE

No puedo acceder a c:\

Hola no puedo acceder a c:\, por error le quite las propiedades al disco y ahora no me permite realizar ningun cambio a C.\ Puedo ingresar a window 7...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
SUBTOX

Runtime error microsoft visual c++

Hola, pido ayuda pues en el portátil cada vez que intento abrir el Youtube me dá Runtime Error Microsotf Visual C++ Runtime Library (sistema operativo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
antonionico

Mi miniportatil aparece el boton de encendio

Hola, tengo un mini portatil samsug al conctarlo da luz de encendido pero no se inicia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
RETROVENET

Ejecuto acrobat sale autentificando las crede

Hola, quiero descargar el Acrobat y cuando tengo que ejecutarlo me sale un cartel de Autentificando las credenciales del proxy pide nombre de usuario ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
JUPIRIP

Me gusta estar ya conectada a kioskea.net

Hola, me encantaria conocer amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
NESPANET

Como se activa webcam integrada?

Hola, necesito saber como se activa 1 cam integrada?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
DOMINICLE

Tengo un problema con las teclas especiales

Hola, tengo un juego en el que tengo que precionar las teclas de f1, f2... pero a cada rato o se cambia el brillo o emerge la pantalla de ayuda co...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
XATECH

Problemas con el chkdsk!!!!!

Hola, Que tal, espero y me puedan ayudar con mi problema. ya que no puedo ejecutar el chdsk mi S.O. es Windows 7 y lo que pasa es que cuand...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
ASTROTEUS

Cómo actualizar la bios.

Hola, necesito actualizar mi BIOS. Hay una actualizacion disponible en la pagina pero me cobran, quiero saber si es que hay alguna manera de actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
CECILUTE

Como cambiar de win7 ultimate a win7 starter?

Hola, originalmente tenia el starter pero le di en la actualisacion para camviarlo a ultimate pero ya me tiene seco con mensajes diciendome ke el sis...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
DIGSTAR

Ernesto raul salgado heysaguirre

Hola, ernesto raul salgado heysaguirre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
HEROTIPH

Desblokiar la key y eliminarla

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 como desblokeo y kito la key de mi pagina

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
MESOWARE

Pantalla negra

Hola, nesecito ayuda mi laptop enciende pero la pantalla se queda negra por faor la necesito urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
TIPMET

Olvide mi contrasena

Hola, estoy tratando de seguir Los pasos....pero no se cual es esa Ultima tecla. es lo mismo en todos Los teclados. Nesecito ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
PYROHET

Error con mi win7

Hola, Tengo un problema con win7 entre una ves a mi win y no hice NADA,note que el sistema estaba lento,acto seguido reinicie cuando abrio de nuevo no...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
OCTOTILE

Mi pc no reconoce mi pendrive

Hola, meto el pen en el ordenador y se enciende la luz del pen, en el escritorio me aparece una ventana, este dispositivo puede funcionar mas rapidame...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
EMPERES

Ayuda con mi notbook

Hola, tengo una acer aspire one, con windowsXP mi problema es: cuando estoy en messanger y acceso a video llamada yo veo a la otra persona y ella me ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
MONIVAL

Como desactivarlo

Hola, buenas tardes, lo que pasa es que se nos olvido la contraseña y no sabemos como desbloquear el programa, graicas por su colaboracion, espero p...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
SCIESPEC

Mi windows 7 no es original/pero si lo es

Hola,a todos miren el problema ke se me prsenta es ke ase poko instale algunos programas para hakear contraseñas ke viendo lovien fue algo estupido ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
ROYER25

Como hago para activar windows

Hola, ayuda como hago para activar windows..... el problema es que retire el disco duro de mi pc y lo probe a otro... cuando lo instale nue...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
PANRUN

Perdida de datos. urgente!

Hola, buenas tardes, tengo un portátil ( Acer Aspire One Happy, Windows 7 Starter ). Esta tarde bajé a la calle y entre en Internet Explorer, sin q...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
jhoan2519

Windows no es original

Hola, Mi Windows no es originall y no me gusta la pantalla se be negra ademas sale copilacios 7601 esta copia de windows no esoriginalayudeme porfavor...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Pangolyn

Sale: no se pudo encontrar este elemento

Hola, Buenas tardes espero me pueda ayudar con este problema. Desde hace unos dias cacda que quiero cambiar de nombre o crear una carpeta nueva...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
UTOLLIC

Bateria no carga y tarjeta grafica no funcion

 Resuelto

Hola, la bateria no carga y la tarjeta grafica no funciona puede ser porsubida de tension Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
NITROTOX

Olvide contraseña de usuario, como entrar?

 Resuelto

Hola, se me olvido la contraseña del usuario y no puedo entrar es el unico usuario que hay en la compu como hago he probado dandole Ctrl+Alt+Supr+Sup...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Pangolyn

Mi lenovo se reinicia cada rato

Hola, he formateado he cambiado fuente ,memoria ram procesador y nada sigue igual no se que hacer ayuda por favor Configuración: Windows XP...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Robert181

Los iconos de mi escritorio estan en azul

Hola, los iconos de mi escritorio estan en azul por detras como hago para kitarlos ayudadme por favor

7 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Yo

Como activar la camara de mi notebook hp

Hola, Bueno la camara de mi notebook no quiere funcionar, es la camara de la computarora misma, tengo el windows 7, pero mi camara funciona en ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Ruslanguns
Resultados 19351 - 19400 de 34.556