Discusiones

Cambiar idioma a windows 7

Resuelto

Necesito cambiar el idioma de un windows 7 starter que instalé, está en ingles y quiero pasarlo al español. según lo que entiendo, hay que ingresar a ...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
Antidoto

Perdí mi tablet

NECESITO SABER ¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI TABLE QUE DESAPARECIÓ DESDE MI CASA?, ¿CÓMO ACTIVO EL GPS QUE TIENE? Y SI ESTUVIERA APAGADO ¿SE PUEDE ACTIVAR D...

5 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
JORGE LUIS OBANDÃ" MANCILLA

Windosw perdido

buen dia necesito ayuda tengo una pc que pierde consecutivamente el sistema operativo necesito ayuda por favor gracias ya la he formateado 4 veces

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
alervideo

Ayuda win32/blaster.worm windows vista

Hola, ayer conecte una usb a mi pc y estaba infectado, El virus que me detecta es el win32/Blaster.worm que por lo que he leido es por un falso antivi...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Sirr

Olvide la contraseña de mi computadora

Tengo un problema .. olvide la contraseña de mi computadora y necesito los archivos que he guardado en la computdora... como puedo hacer para abrir m...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2013 por
leonardocc10

No puedo reproducir los videos

hola , tengo un ordenador con el programa windows 7 , y hace algunos meses me descargué ares , el asunto es que no me reproduce los video y siempre me...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2013 por
Israel Ayala  

El escritorio de windows 7 me aparece en blanco.

Mi escritorio de windows 7, (Netbook), aparece en blanco, la máquina inicia bien, me refiero a que aparece Iniciando... y eso. Pero cuando aparece el ...

Sirr

El pendrive no funciona, que hacer?

Hola....porfa necesito mucha ayuda escuchen. Mi pendrive kingston no funciona, un dia lo instale en la compu de la escuela y se lleno de virus....n...

Koreadicto

La pantalla azul

Cuando estoy trabajando en mi portatil de la nada se pone la pantalla azul que dice que ha reseteado el sistema para prevenir daños en mi disco duro o...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2013 por
killzone314

Window 7

¿como puedo obtener el window seven quiero descargarlo alguien me envia algun link?

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2013 por
Sirr

Despues de restaurar y configurar windows xp acer aspire one d25

Buenos días He restaurado dos veces un notebook acer aspire one d250, me permite configurar windows, configurar usuarios, pero cuando ya va a inici...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
Sirr

No puedo entrar a internet

Hola formatea mi equipo con el cable de red puesto y ahora no me conecta a internet ya verifiqe el cable, que puedo hacer

MSoir

No me conecto a internet

nombre de evento: Bex nombre de la aplicación: iexplore.exe versión de la aplicación: 10.0.9200.16537 marca de tiempo de la aplicación: 512347f7 n...

Carla07

Errores al ejecutar los programas

tengo un ordenador dell el otro dia le pase el antispyware pues tenia varios troyanos el problema es que ahora no me deja ejecutar ningún progra aunq...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2013 por
tato5669

Cambie de xp window 7 y no me lee la reproductora de cd

no me lee ni pudo grabar ni reproducir. sera por el cambio de 32 a 64 bip gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2013 por
lauracristina86

Preguntaz y contesto

Xq mi cel Nokia lumia 505 se le va la señal constantemente

racketz

Abrir mis archivos con doble clic

Bien, tengo este inconveniente, siempre abri mis documentos haciendo doble clic sobre los iconos, pero desde hace tiempo (mi hija puso en mi equipo un...

mtres

El arroba no me sale

Hola, cuando intento mandar email el arroba no me sale si no esto " dos comilla esto despues que hise una cofiguracion de lenguage

16 respuestas Última respuesta el 6 may. 2013 por
fernando

Cómo sé que window tengo?

Cómo sé que window tengo

Sirr

Sale mensaje: copia de seguridad del disco duro

Hola, hace poco formatie la pc por culpa de un mensaje q me había salido apague la pc y se quedaba en la pantalla de dintel y no daba mas así que deci...

Sirr

Tarda mucho en arrancar (pantalla iniciando windows)

Hola a todos, tengo un problema en mi pc desde hace días y me gustaría saber si pueden ayudarme. De antemano pido una disculpa si ya tienen este tema ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2013 por
Sirr

Tengo un problema, todo me sale muy grande.

Hola, soy Carla. Mi ordenador es un WINDOWS 7 PROFESIONAL Desde hayer, tengo un grande problema: Los i...

Sirr

Trate de instalar un antivirus, pantalla quedo negra

trate de intruducir un nuevo antivirus pero al serrar ya no se abrio la computadora se quedo negra la pantalla del monitor que podria hacer en este ca...

Sirr

No puedo iniciar el portatil

después de haber instaladola aplicación allshare para Samsung en mi portátil packard bell, el portátil no se puede iniciar. cuando aplico la Reparac...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2013 por
juanlopez68

Sin íconos en el escritorio cada vez que prendo la pc.

Hola gente de Kioskea, esta es mi primer pregunta, siempre he solucionado problemas a través de este foro. Tengo una portátil con Windows 8 (64 bit...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2013 por
Sirr

Instalar windows 7 junto a windows 8

Resuelto

El caso es que tengo actualmente Windows XP y Windows 8 en mi netbook. Lo que quería hacer es eliminar Windows XP y poner Windows 7 junto a Windows 8...

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2013 por
lauracristina86

El internet no funciona bien en mi lap, y en otras si

cuando uso mi lap, el internet, se vaa muchooo, quien sabe porque seaa, pero en cambio en otras laps no se les va casi nada, muy poco, pero cuando m...

uriel25

No puedo restaurar mi computadora

Hola,por favor alguien podria ayudarme! Mi computadora no m dejaa hacer nada, tarda demaciadoo para abrir e incluso no m deja abrir casi nada. Intente...

PC-Clean

Donde esta la webcam de mi ordenador?

hola hace unos dias me formateee el ordenador y me pose el windows 7 , y ahora me acabo de dar cuenta de que no encuentro la webcam integrada en mi po...

Angelotte

Cómo bloquear publicidad emergente

Resuelto/Cerrado

Hola,a todos ¿alguien sabe como bloquear las molestas ventanas de publicidad que aparecen continuamente cuando dbusco peliculas hentai por ejenplo par...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
DEY

Se me bloquea el ordenador

Hola! ultimamente se me bloquea el ordenador de vez en cuando, empieza a hacer un ruido extraño, como a electricidad por dentro del ordenador, reaccio...

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2013 por
piichii

Instalacion xp con cd.

SALUDOS- LOS INSTALADORES DEL XP PACK 3 ESTAN DISPONIBLES EN CD DE 700 MG.?

Sirr

Problema al conectar mi memoria usb

En mi pc conecto cualquier cosa memoria,tel, impresora etc... y en la parte de abajo si sale la opción de quitar software con seguridad ,pero en mi pc...

lauracristina86

Mi pc se bloquea

hola, necesito ayuda... tengo mi PC de escritorio, y se bloquea y toca reiniciarlo manualmente. cuando estoy en los programas del sistema operativo ...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
micky angelo

Tengo un probleme con aboutblack

no se como eliminar aboutbllank

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
Sirr

Necesito crear un cd , de windows 7 que lo he perdido

Hola, hola ,. necesito crear un cd de Windows 7 que lo he perdido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

Sirr

Mi computadora no entra a windows normal

Hola, mi computadora al prenderla se pone como si fuera a entra al programa pero ai se queda atorada que debo hacer,,,si solo puedo entra en modo ...

Sirr

Hacer compatible windows con live messenger

Hola, como puedo hacer compatible mi windows xp con live windows me bajo la actualizacion a messenger 9.0 y no me deja actualizarlo

35 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
rita

Reinicie computadora y ahora no funcionan auriculares

Hola, reinicie mi computadora y ahora no funcionan los auriculares. que puedo hacer? gracias. Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.97

lauracristina86

Clave de producto de windows

Resuelto

He adquirido un portátil hp y veo que no lleva la etiqueta pegada con la clave del producto de windows 8. Se me ha activado sin problemas, pero quis...

lauracristina86

No puedo acceder a la partición de linux

Resuelto

Hola, quisiera acceder a la partición de Linux para abrir mis documentos y no me aparece la partición en Windows, ¿qué puedo hacer? Dios les bendiga. ...

lauracristina86

No me aparece first boot device para configurar la bios! urgente

Mi PC ya no da más! y la quiero formatear ya! pero cuando quiero arrancar desde el CD apretando f8 no me aparece la opción, entonces quiero configurar...

lauracristina86

Se me apago la pc cuando estaba formateando e instalando windows 8

Hola, mi caso esta asi. Estaba instalando windows 8 en mi pc y ya iva por el 90% y se va la luz y al encenderla de nuevo se queda cargando con la fig...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
DanielCuba

Problema con el regedit

Hola, compañeros tengo un problema curioso , resulta que en la ventana ejecutar al escribir REGEDIT y enter no pasa nada (la cuenta es administrador...

Sirr

Problemas de conexion wifi

hola, necesito ayuda pues compre un laptop nueva toshiba y trae instalado W8 de fabrica, pero cuando intento conectarme a la red wifi de mi escuela a ...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
DALIER

Como bajar a xp una laptop toshiba

Hola, me gustaria que me ayudaran a bajara a xp una laptop TOSHIBA SATELITE 305-SP5806R el disco duro que trae es un ATA aca les dejo las caracte...

35 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
jose

W8 modo a prueba de fallos

Tengo windows8, y me ha salido el virus de la policia nacional. Cuando tenia windows 7 tb me salio y lo arregle yendo a modo a prueba de fallos y rest...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Sirr

Windows xp

hola buenas, tengo un gran problema hace 2 días mi pc se anda apagando y reiniciando consecutivamente sin razón aparente; y la ultima vez se me bloque...

Sirr

Como quito rastros!'?

Resuelto

ares me sta ocasionando muchos problemas ya lo desistale desde panel de control pereo toda via me aparecen rastros de el como iconos en la bbarra de t...

Sirr

Teclado bgh escribe con caracteres

mI TECLADO BGH ESCRIBE Mal, aveces Ma'y'usc'ulas o coMo M'uestra a'horaN:coN caracteres...por favor a'y'udaaa...

Israel Ayala  
Resultados 17051 - 17100 de 34.278