Discusiones

Como instalo temas para windows 7 home basic?

amigos soy nuevo en este foro y quisiera saber si lo de los temas lo puedo hacer con tune up 2012?

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Pangolyn

Pierdo datos o configuración?

Hola, me gustaria saber si al hacer la particion, corro riesgo de perder datos o dañar la configuracion de mi PC..... yo tngo instalado windows en...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Pangolyn

Problemas con windows 7 ultimate

Hola, mira antes tenia en windows 7 home basic, instale el windows 7 ultimate 64 bits, pero al momento del proceso de la instalacion me muestra la opc...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Pangolyn

Recuperar información windows xp

Hola, soy bastante inexperto en esto de los ordenadores, y me entro un virus, tras usar muchos antivirus, borre un programa que era necesario en windo...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Windows xp

Problema al compartir internet

 Resuelto

Hola, Tengo 2 pcs, las cuales tenía en red, podía compartir archivos, impresora, e Internet, y estaban conectados por medio de un cable cruzado y ...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
MIYE

Ayuddaa me vendieron producto pirata

Compre windows office profesional 2010 para3 pc y resulto ser pirata y no se como instalarlo o a quien busco para q lo instale vivo en lakeville minne...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Pangolyn

No funcionan las teclas al lado de ctrl

Hola, buenAs noches a mi laptop compaq no le jalan las teclas derecha e izquierda que se encuentran a un lado de ctrl como le hago para que funcion...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Nathalia

No puedo descargar adobe flash player

llevo ya mas de un mes que trato de descaargar adobe flash player y no funciona. La descargo una y otra vez me dice que se ha descargado satisfactoria...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
DONRANGEL

En la notebook no tengo internet.

Hola, EN LA NOTEBOOK NO TENGO INTERNET, PERO EN OTRAS DOS MAQUINAS DE ESCRITORIO SÍ. ME DIJO EL SERVICE DE INTERNET QUE TENGO QUE DESINSTALAR LA P...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
danielimpe

No me habre windows 7 hi 8 que hago?

Hola, como estan soy neofito en esto el 1 descargue windows 8 , no me gusto , lo estaba eliminando y se fue la luz iba un 10% al pprender de nuevo , ...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
german cardenal

No puedo instalar ningún so

Hola, Tengo una pc de escritorio que funcionaba bien hasta que le cayo virus por lo que decidí formatear, probé con un Windows desatendido y me fo...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Pangolyn

Como hago para entrar a alania uniatlántico

Hola, mi nombre es Tatiana, al tratar de ingresar a la página de alania uniatlántico me sale Duplicate entry 'mi numero de cédula' for key 'identU...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
tatiana

No me aparece el icono de red de area local

Hola, Mi problema es que no me aparece el icono de red de area local, y quiero configurar una red domestica, pero no me sirve porque dice que el a...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Pangolyn

Mi pce enciende pero no arranca

Hola, mi pc se encienden los ventiladores pero no arranca y el monitor se pone en sleep como si el cpu estuviera apagado pero sigue encendido porq suc...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Pangolyn

Mi pc no quiere prender y no se que hacer???

Hola, bueno lo que pasa es que conecto mi pc y la prendo, la cpu prende pero el monitor no resive señal y asi dura un buen rato y después así prende...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Pangolyn

Windows no es original.?

Hola, tengo un problema al encender mi maquina me aparece un error k dice k mi windows no es original y el fondo de pantalla se me quita y se pone e...

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Pangolyn

Win xp,arranca y para,pantalla negra sinseñal

Hola, mi win XP arranca por 20 segundos, la pantalla aparece negra sin señal, no da el pitido y la tarjeta grafica y las memorias bien.

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Pangolyn

No puedo escribir con el teclado numerico

Hola, algo toqué que no me deja escribir con el teclado numérico. Help!!!!!. Si alguien sabe cómo tengo que hacer para habilitarlo de nuevo lo agradec...

10 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
miguel

Mi pc solo arranca tras muchos intentos!

Hola, mi problema es que, bueno, llegue de vacaciones, y al enchegarlo pasa que una vez pasadas todas las pantallas negras de cuando enchegas el pc, c...

16 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
chicharron atomico

La cuenta de administrador esta deshabilitado

Hola, tengo problemas para entrar a mi pc, al arrancar no me muestra la cuenta de administrador ni ninguna otra, he tratado de entrar por modo seguro...

8 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
emilio

Computadora lenta en extremo. (de vista a xp)

Hola, Tengo un gran problema. Hace tiempo, nos compramos una computadora acer con software Windows vista, no mas de 500 mb de ram, etc. La laptop ...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
CAL50

Driver del teclado estandar de 101/102 teclas

Hola, que tal amigos..!! necesito que alguien me diga por favor como volver a instalar el driver del teclado de mi portatil, ya que a dejado de fun...

9 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Hal

La pregunta!!

Hola, algien cree que los ciudadanos somos libres??? La lentitud de las notebooks y las Pc son patrocinadas por las empresas que producen computado...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2012 por
torton

Win 7, no puedo instalar nada, que hacer?

Hola, no puedo instalar nda en mi pc... es win 7 home basic estan los programas en carpeta de descarga y no me deja abrirlos.. necesito ayuda.....

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
gabita

No puedo iniciar windows

Hola, tengo una computadora compac all in one y no puedo entrar a windows me sale todo en ingles medio le entendi ke inserte disco en floppy a: otra...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Pangolyn

Como saber si un programa esta mal instalado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7como puedo saber si un programa esta mal instalado gracias por cula quier ayuda

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Tecnico.

Informacion sobre algo que al parecer hice ma

Hola, soi novato en esto de la informatica y muchas veces nose lo quehago y sinquerer entre en una wup de prostitucion y seme a bloque ado el ordenodo...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Pangolyn

Problemas con el sonido de la pc

Hola, Por favor necesito que alquien me ayude. Despues de instalar una impresora epson, no tengo sonido. Me da el siguiente mensaje, "LOS ARCHIV...

7 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Pangolyn

Recalentamiento cpu

Hola, resulta que instalé una versión lite de windows 7 ultimate en un notebook hp g42, que originalmente traía 7 home, y desde entonces estoy teniend...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Asdfing

Reparar windows xp (sp3)

 Resuelto

Hola a tod@s: Al intentar reparar Windows, desde la Consola de Recuperación, me pide una "contraseña del administrador" que desconozco. He navegado s...

50 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
SnooBvip

Olvido clave inicio windows 7 starter

Hola, por favor si me pueden ayudar URGENTE! cambie la clave para que no entraran a mi pc sin permiso pero se me olvido y sin eso no tengo acceso a m...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Carmencita

Ayuda con win 7 u 32b y tarjeta de video 64b

Hola, Bueno recientemente instale win 7 ultimate 32 bit,pero tengo un problema no me deja instalar el programa de la tarjeta de video gfoce de 1 gb 6...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
inoruck

Como saber la clave de mi red inalambrica

Hola, cambie la clave de mi red (no tengo la que viene incluida en mi modem) pero no recuerdo cual era me podrian ayudar a resolver mi porblema pliz...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
dimitriacosta

Prendo pc(win 7) me sale error del sistema...

 Resuelto

Hola: tengo un pequeño problemita q necesit q m ayuden ....... cuando prendo mi pc windows 7, tiene q salir cuentas del usuario (uniblue registri boo...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Pangolyn

Windows 7 original y mensaje de que no lo es.

Hola, tengo windows 7 starter ORIGINAL, sin embargo, me ha estado saliendo un mensaje que me dice que no lo es, la pantalla ahora está negra, ¿qué pue...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Rondo

Archivos dañados

hola a todos, bueno les explico lo que me pasó. estaba navegando tranquilamente por internet cuando de repente empezaron a abrirse varias ventanas ...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
valgaarv

Problema con targeta de sonido!!! urgente!!!!

Hola, necesito ayuda urgente, lo que pasa que no funcionan las salidas de audio de mi mother, Pero no tengo ranuras PCI, ovio no puedo comprar una Mot...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Pangolyn

Como puedo tener todo en español

Hola, Por qué cuando abro un pps ,la carpeta de abretura siempre me sale en ingles. Para hacer cambios tudo es ingles y no entiendo nada, como cambi...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Pangolyn

Instalacion de w7 lite en un acer aspire one

Hola, Instalacion con usb de w7 lite en un acer aspire one , enpieza la instalaccion muy bien,hasta que llega la particion, y me dice asi: ---...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Pangolyn

Mi laptop no alcanza a iniciar windows

Hola, Necesito urgente de su ayuda. Resulta que cuando enciendo mi laptop me sale que windows (vista) no puede iniciar y me da 2 opciones: -Iniciar r...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Pangolyn

Como formateo mi disco duro si...

Hola, que tal. tengo un disco ide que a la hora de quererlo formatear no lo reconoce mi pc. intento instalar windows xp. que puedo hacer Config...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Pangolyn

Windows solo cambia de posicion

Hola, es eho lo k dicen el windosn solo cambia de posis¡on no normal como deve de ser Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
KetoO

No puedo seleccionar el sistema operativo

Hola, Les cuento que he instalado varios sistemas en mi pc, como opensuse y ubuntu junto con Windows pero cundo enciendo la maquina no sa le nada sol...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Pangolyn

Pantalla negra y un guion al reinstalawindow7

Hola, Al reinstalar Windows 7 no me reconoce el disco, dice que el disco no es de booteo pero si lo es y funciona en otras lap's, después borrar ...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Juanpa

Ayuda no puedo activar windows seven

Hola, Tengo un pc toshiba, pero cuando lo activo el windows seven y reinicio el pc no sube el sistema operativo. Agradezco muchisimo su colabor...

18 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Yamy D

No puedo activar mi copia de windows

Hola, desde ya muy agradecido, he formateado y instalado windows xp original ,pero para poder usar el windows antes tengo que activarlo. hasta ahi t...

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
KetoO

Desbloquear mi notbook

Hola, nesecito desbloquear mi notbook la que nos dio cristina pero no se el codigo mo es ni que tengo qe poner me harias el favor de decirme GRACIAS.....

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Daniel-93

Tengo un problem con mi disco duro

Hola, la verdad esque solo tengo unos cuantos documentos de mi madre en mi pc como de excel y word pero son pocos maximo 7...la carpeta de imagenes me...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
h4ck3rs

El brillo de la pantalla se ha apagado

holas, mi problema es que la laptop que tengo funciona normalmente pero el brillo de la pantalla se ha apagado, a simple vista no se ve nada, pero si ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
h4ck3rs

Mi pc no abre el centro de redes inalambricas

Hola, El otro día prendí mi pc y me salió una notificación de que no se habia configurado algo que es relacionado con el proxy y devido a eso no p...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Mercy
Resultados 20651 - 20700 de 34.556