Discusiones
Quitarle contraseña a mi computadora
Hola, le puse contraseña a mi compu y se me olvido cómo puedo hacerle para poder usar la computadora porque no me permite entrar, no se quita de la pa...
Al hablar por webcam sale que no tengo webcam
Hola, buenas nonches necesito ayuda tengo una compuu ii no me trajo la camara ii ahora me la compre quiero ablar con mi familia por la camara y dice q...
Mi laptop se apaga repentinamente
Hola, mi problema es que cuando tengo mi laptop sin el cargador se apaga repentinamente aunque tenga toda la carga, pero cuando la tengo conectada co...
Mi microfono del pc no funciona
Hola, quisiera saber como hacer funcionar mi microfono del pc lo que pasa es que mi pc no funcionaba & lo mande a arreglar el problema fue que no in...
Pc no se pueden abrir salen como una carpeta
Hola, tengo mi computadora realizo tareas desde alli y voy a otra y no se pueden abrir salen como una carpeta de texto, pero en cambio cunado b...
Mi papelera no cambia en ciertos temas
ResueltoBuenos dias. Espero q me puedan ayudar. Mi sistema es windows 7 ultimate, con 4gb de ram, procesador i5. Cuando pongo temas para win 7, mis sonidos...
Borré todo el escritorio y no me aparece nada
Hola, borré algunos programas como el eminent con Iobit Uninstaller y resulta que dejé de ver algunas cosas, reinicie y ya no pude volver a ver los ic...
Desboqueen mi cuenta
Hola, se me boqueo mi cuenta de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No se como hacer para reinstalar window 7
Hola, como puedo hacer para reinstatar un windows 7 en mi mini laptop ya lo intente varias veces y solo dice iniciando programa de instalacion y no ma...
Como recupero mi historial de la web
Hola, Quiero recuperar mi historial de la web porque tenia unas paginas de estudio a las que me meti y no recuerdo su nombre y me es imposible met...
Problema al iniciar windows 7
Este es mi problema al iniciar mi Windows (Windows 7 Ultimate) me pasa esto: http://1.bp.blogspot.com/-s5U-5TCfEc0/Ty8WTN6rmCI/AAAAAAAAACc/csoBOnmH...
Mi laptop hp g42 no se conecta a la red wifi
Hola, mi laptop HP G42 no se conecta a la red wifi de mi casa tiene win 7 (la acabo de restaurar como viene de fabrica). ya puse el mac en la pagina...
Gateway 450rog se le fue sonido
Hola, tengo una gateway 450rog se le fue el sonido,descarge driver de sonido y controlador y dice q no encontro controlador q hago mal o q solucion ha...
Nose que le pasa ami notebook
tengo un problema :/ mi notebook es Compac y nose que le pasa tiene la bateria mala y solo funcionaba con cargador entonces un dia le enchufe el carga...
So xp;archivos
Hola, me podrian ayudar, al instalar so xp no cargan varios archivos; que puedo hacer? el cd lo he ensayado en otra pc y si funciona Configurac...
Necesito una respuesta
Hola, mi nonbre es lisett la pregunta es tengo mi pc en pantalla negra he bajado muchos windows y ninguno arranca que puedo hacer Configuración...
Filtro de proteccion infantil
Hola, como puedo eliminar el filtro de proteccion de mi pc intento entrar a internet y no puedo que debo de hacer
Limpie teclado, no agarra algunas teclas
ResueltoHola, limpie el teclado de mi laptop pero aora no quiere agarrar algunas teclas lo limpe mal no se que aserle ayudemen mi lap es nueva C...
Como desbloquear mi laptop
Hola, nesesito a yuda para desbloquear mi laptop es una toshiba satell itento entrar pero se me olvido la contrasena kmo se la kito Configuraci...
Update bios 1.08 en acer aspire 5536-5055
Hola, Tengo un grave problema con mi Acer, en verdad me gusto la maquina, pero tuve un problema serio. Es nueva la laptop de hace menos de un mes, y ...
Conectar dos ordenadores
Hola, tengo un cable para transferir datos de un ordenador a otro e instalado el programa en los dos pero no funciona uno tiene el xp y el otro w7 ...
Error:c:progra-1mybebs-1ar1.birm3plugin
Hola,cuando enciendo mi PC y una vez que arranca el windows vista me aparece un mensaje de error para aceptar (error al cargarC:\PROGRA-1\MYWEBS-1\bar...
Laptop no detecta unidad de cd-dvd
Hola, Me trajeron una Lap top marca compaq modelo Presario V3000 con windows vista que no detecta la unidad de CD-DVD en "Mi equipo" o "mi PC". Ni si ...
No lo se
Hola, como comfirmarmi cuenta de feis para enbiar mensages Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Mi compu no me permite entrar al sistema
Hola, espero y alguien me pueda ayudar, ,i compu no me permite entrar al sitema y cuando se carga me aparece la pantalla en color negro y dura varios ...
Como reseteo el pass del bios desde windows?
Hola, yo tengo una acer 5040-3182 y no recuerdo haberle puesto pass a la bios y ahora que intento formatear no puedo ponerla a botear desde el cd ...
Problemas con el teclado...!
Hola, Quiero formatear mi pc, me meto a la bios y seleciono la opcion para que comience de cd y despues del disco duro, guardo los cambios, ahi ...
Duda
Hola, Mi nombre es Manuel y hará dos meses adquiri un portátil. Desde hace un mes hasta ahora, cada vez que habro el explorador de windows, me sale ...
Mi pc se cuelga
Hola, mipc se bloquea cuando le doy al icono de internet todo lo demas funcionas si alguien me puede dar alguna solucion gracias. Configuración...
No puedo conectarmer a la wifi con mi portati
Hola, mi portatil me falla para conectarme al wifi de mi casa, muchas veces me dices redes no disponibles y luego cuando me viene un mensaje que pone ...
Mi laptop no lee el disco duro
Hola amigos (as) mi lap es hp un dia me desconectaron la lap y no tenia la pila puesta asi que se pagado de manera inmediata al dia sig quise usarla p...
Cambiar el fondo de escritorio de windows7
Resuelto/CerradoHola, No puedo cambiar el fondo de mi escritorio estoy super mareada haber si me podeis dar alguna solución gracias.
No enciende
Hola, El teclado está bloqueado y no funciona y cuando enciendo me sale un mensaje de error. Que pudiera hacer para salvar la minilaptop o para salv...
Portatil hp sale todo negro
TENGO PORTATIL HP WINDOWS 7 VERDADER :cuando lo enciendo no me sale la imagen me sale todo negro y con unas letras asin: image loading failure. reload...
C omo descargar??
Hola, cada vez que intento descargar adobe flash player sale que se descargo correctamente pero se esta ejecutando llevo asi dos dias y nadadespues di...
Mi compudador no me carga windows
Hola, tengo problema con un pc no me arrranca comienza a cargar el sistema operativo y se reinicia le cambie el disco duro y nada sigue lo mismo...
Pc con win98 no deja instalar win xp
Hola! Soy estudiante de informatica, y estoy empezando a reparar pc's... me trajeron una con windows 98 y le cambie a un disco de 10 gb (para zafa...
A lludarme como repara mi pc xf
Hola, Megustaria que me alludeis con mi pc. Resulta que seme callo y ara solo en ciende y queda con la pantalla negra y con unas letras brankas que se...
Window xp y window 7
Hola, tengo intalado window xp y window 7 en particiones diferentes pero al arrancar mi pc solo arranca window xp directamente alguien me puede ayud...
Arroba en dell
Hola, no encuentro arroba en DELL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pantalla en negro cuando inicia windows
Hola, tengo un problema mi pc termina de cargar windows y se pone la pantalla en negro y asi esta todo el tiempo se escucha que se prende pero no se v...
Duda al restaurar de fabrica mi laptop
Hola, Esta es mi primer visita por aca y lo que pasa es que quiero restaurar de fabrica mi portatil y tengo una duda. Cuando la compre solo tenia l...
Actualizando se corto la luz, no responde
Hola, cuando estaba apagando mi notebook, la máq, inició actualizaciones, con el aviso de que no la apague, estuvo un rato largo y se cortó la luz. Cu...
Como poner temas a windows ultimate
Hola, tenia windows 7 starter y lo cambie a ultimate pero no puedo poner temas Quisiera saber que debo hacer se los agradeceria mucho si me ayu...
Como liberar memoria ram
Hola, solo tengo una duda. Lo que pasa es que en mi portátil (HP Paviliondv5-2146la) últimamente se ha vuelto muy lenta ya que en el medidor de ram...
Problema de acceso a carpetas disco duro
Hola, un saludo, mi problema es que se me jodió el arranque de Windows Vista, no me permite arrancar ni nada. Entonces para salvar la información qu...
No puedo acceder a mi escritorio
Hola, tengo un problema con mi ordenador portatil, cuando enciendo el ordenador me arranca normalmente pero pasado unos segundos me dice "arch...
Bajo mi rendimiento
Hola, mi duda es la siguiente, mi pc es una tochiba satellite L305-SP6912R tiene 3gb de ram y 150 disco duro, hace un tiempo tenia valoracion 3.4 p...
Vaio vpc-ea20el, operating system not found
Hola, antes de proceder a tirar a la basura la VAIOVPC_EA20EL que se presenta con Operating System Not Found, a pesar de haberla usado y cuidado solo ...
Como reparar mi portatil?
Hola, Mi problema es relacionado a un portatil, miren; lo enciendo y parece que se inicia de manera normal pero no arranca windows, se queda la...