¿Devolver la apariencia de windows 7 starter?
Cerrado
soldier98
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de julio de 2012
-
8 jul 2012 a las 09:53
RafaGG Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 13 jul 2012 a las 12:42
RafaGG Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 13 jul 2012 a las 12:42
Consulta también:
- ¿Devolver la apariencia de windows 7 starter?
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
3 respuestas
RafaGG
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de enero de 2013
52
8 jul 2012 a las 12:14
8 jul 2012 a las 12:14
Hola:
Yo tengo Windows 7 Home Premium pero dicen que son muy parecidos: en el escritorio, pulsa el botón secundario o botón derecho del ratón y dale a la última opción: "personalizar". Cuando se te abra la ventana pudes elegir la que quieras:
.-Mis temas (si eliges uno cambias, por ejemplo, el protector de pantalla, se guarda en mis temas).
.-Temas de Aero (son temas de Windows 7 con distintas modificaciones)
.-Temas instalados (ya vienen preinstalados en el equipo por el fabricante. No siempre están).
.-Temas Básico y de Contraste Alto (el Windows 7 Basic, Clásico de Windows, o de Alto Contraste.
Suerte :)
Yo tengo Windows 7 Home Premium pero dicen que son muy parecidos: en el escritorio, pulsa el botón secundario o botón derecho del ratón y dale a la última opción: "personalizar". Cuando se te abra la ventana pudes elegir la que quieras:
.-Mis temas (si eliges uno cambias, por ejemplo, el protector de pantalla, se guarda en mis temas).
.-Temas de Aero (son temas de Windows 7 con distintas modificaciones)
.-Temas instalados (ya vienen preinstalados en el equipo por el fabricante. No siempre están).
.-Temas Básico y de Contraste Alto (el Windows 7 Basic, Clásico de Windows, o de Alto Contraste.
Suerte :)
soldier98
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de julio de 2012
13 jul 2012 a las 09:59
13 jul 2012 a las 09:59
pero los temas estan como bloqueados que hago :S?
RafaGG
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de enero de 2013
52
13 jul 2012 a las 12:42
13 jul 2012 a las 12:42
No sé por qué se habrán bloqueado. Inténtalo varias veces, si no puedes, intenta esto:
Como sabes, hay varias versiones de cada edición de Windows (Win7 Starter, Win7 Home Premium, Win7 Ultimate, etc.) cada una de ellas posee unas características muy parecidas, pero a su vez tienen diferencias ínfimas (sobre todo en su apariencia). Bueno, Windows ha creado una solución a este problema: si a ti no te gusta la versión que viene con el equipo, tú puedes cambiarla. Se hace así:
1º: Inicio
2º: Busca "Windows Anytime Upgrade"
Lo peor de esto es que se necesitan unas claves para actualizar, que te cuestan dinero (como todo lo de Microsoft).
3º: Selecciona "Usar una clave de actualización", porque yo te doy una para pasar del Starter al Ultimate (que es el mejor).
El equipo no se formatea solo se reinicia y se instala esa versión.
CLAVE DE WINDOWS 7 ULTIMATE: 342DG-6YJR8-X92GV-V7DCV-P4K27
Suerte, a ver si esta lo conseguimos.
Como sabes, hay varias versiones de cada edición de Windows (Win7 Starter, Win7 Home Premium, Win7 Ultimate, etc.) cada una de ellas posee unas características muy parecidas, pero a su vez tienen diferencias ínfimas (sobre todo en su apariencia). Bueno, Windows ha creado una solución a este problema: si a ti no te gusta la versión que viene con el equipo, tú puedes cambiarla. Se hace así:
1º: Inicio
2º: Busca "Windows Anytime Upgrade"
Lo peor de esto es que se necesitan unas claves para actualizar, que te cuestan dinero (como todo lo de Microsoft).
3º: Selecciona "Usar una clave de actualización", porque yo te doy una para pasar del Starter al Ultimate (que es el mejor).
El equipo no se formatea solo se reinicia y se instala esa versión.
CLAVE DE WINDOWS 7 ULTIMATE: 342DG-6YJR8-X92GV-V7DCV-P4K27
Suerte, a ver si esta lo conseguimos.