Devolver WinXP al estado de fábrica
Cerrado
RafaGG
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de enero de 2013
-
7 jul 2012 a las 12:44
RafaGG Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 8 jul 2012 a las 12:16
RafaGG Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 8 jul 2012 a las 12:16
Consulta también:
- Devolver WinXP al estado de fábrica
- Restaurar iphone de fábrica con botones - Guide
- Restaurar windows 7 de fábrica sin disco - Guide
- Se puede rastrear un celular si lo restaurado de fábrica - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como reiniciar de fabrica una computadora del gobierno - Foro Windows 7
- Selecline tv quien fabrica - Foro de redes
2 respuestas
alexlikerock
Mensajes enviados
20
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de julio de 2012
5
7 jul 2012 a las 22:38
7 jul 2012 a las 22:38
no es solo F9, la F y el numero bare dependiendo la marca de tu laptop o computadora , poer ejem; puede ser F11 o F2, etc.
esto funciona cuando tiene la instalacion de fabrica.
si lo re-intalo ese windows xp alguien ... entonces ya borraron la "recuperacion de fabrica".
puesde quitarle la contraseña del administrador, pero nesesitas llevarsela a un taller tecnico,
o sensillo reinstala el windows xp o instalale GNU/linux para que no batalles con los virus
mira :
https://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ
esto funciona cuando tiene la instalacion de fabrica.
si lo re-intalo ese windows xp alguien ... entonces ya borraron la "recuperacion de fabrica".
puesde quitarle la contraseña del administrador, pero nesesitas llevarsela a un taller tecnico,
o sensillo reinstala el windows xp o instalale GNU/linux para que no batalles con los virus
mira :
https://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ
RafaGG
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de enero de 2013
52
8 jul 2012 a las 12:16
8 jul 2012 a las 12:16
Muchas gracias, voy ha hacer lo que me dices pero tengo una pregunta más: ¿Cómo puedo desinstalar Windows XP definitivamente, conseguir gratuitamente algún sistema de Linux e instalar Linux?