Devolver WinXP a estado de fábrica

Cerrado
RafaGG Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 7 jul 2012 a las 12:26
 Pangolyn - 8 jul 2012 a las 04:46
Buenos días a todos:
Veréis, hace poco tiempo, un amigo mío me regalaró un ordenador de sobremesa con Windows XP Profesional. Tenía bastantes años y, como yo ya tengo uno que funciona muy bien, decidí dárselo a un familiar. El problema surgió cuando le encendimos por primera vez: el ordenador tenía dos cuentas, una de usuario estándar y otra de administrador. La cuenta de administrador tenía contraseña (de la cual mi amigo no se acordaba) y la de usuario estándar no tenía acceso a casi nada. Al poco tiempo la cuenta de usuario se bloqueo y no se puedía acceder al equipo. No tengo el CD de Windows ni puedo restablecer la contraseña con otros programas porque la disquetera está rota. Sé que en Windows 7 Home Premium dando a F9 en el arranque se puede desinstalar e instalar Wndows de nuevo. ¿No hay una opción parecida para Windows XP? También he oído que se pueden grabar CDs de Windows en PensDrivers y ejecutarlo al inicio, pero no sé cómo se hace.
Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Para desbloquear la contraseña del sistema utiliza el Ophcrack desde Pendrive.......
0