Modo a prueba de errores con coneccion de red [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2009
-
 pablo -
Hola, en mi computadora tengo el windows xpcomo explorador tengo el firefox mozilla tiene un rigido de 120 gigas y 500 megas de memoria ram, no se que otro dato se necesita, y me recomendaron pasar un antivirus on line, pero para ello lo tengo que hacer en modo seguro o a prueba de errores con coneccion de red. MI problema es que la maquina se inicia bien de esta forma pero no me puedo conectar a la red. mi servidor es speedy. quiero que me ayuden por favor para ver si puedo solucionar el problema.
muchas gracias

3 respuestas

Message postés
295
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
787
TE ESTAN ESTAFANDO AMIGO...NO SE PUEDE CONECTARSE A NINGUN TIPO DE REN DESDE EL MODO A PRUEVA DE HERRORES, HACI QUE BUSCA OTRO ANTIVIRUS..

TE RECOMIENDO EL NOD32
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 46070 usuarios nos han dicho gracias este mes

No sabes nada claro que se puede conectar a internet o a una red en modo prueba de errores la proxima investiga
hola Chicharo

Antes que nada mencionar que error no va con h, y si no tienes nada que hacer ponte a estudiar, ya que lo que comentas, es obvio que no sabes nada del asunto.....

Ren?? prueva?? Herrores? Haci??, querrás decir Red Prueba errores así por favor no lastimes mas el idioma, yo no seguiría unas recomendaciones de alguien con esa ortografia
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de abril de 2009
2
apreta f8 antes que se inicie el windows y elegi aprueba de fallo con conexion de red

eso es lo que hago para ingresar al modo a prueba de fallos pero mi preoblema es que no se conecta, clikeo en la coneccion de speedy y no pasa nada. Que puedo hacer?
gracias
Hola, creo que la solucion a esto es dandole inicio, ejecutar "msconfig" en la pestaña de arranque activar modo prueba de fallos y tildar el botón "red" asi te iniciará modo prueba de fallos con la red activa, recuerda una vez terminado lo que vayas a hacer en modo prueba de fallos, volver a destildar estas 2 cosas por que sino la máquina quedará booteando constantemente en este modo a prueba de fallos. saludos
A MI ME SUCEDE QUE MI RED WIFI FUNCIONA BIEN EN MODO A PRUEBA DE ERROR CON RED
Y A MODO NORMAL NO ME SIRVE EL ERROR SUCEDE POR LA TARJETA WIFI PERO
NO SE COMO SOLUCIONARLO.

LA TARJETA ES MARCA DYNEX MODELO: DX-WGDTC. Y LA TARJETA MADRE DE MI PC ES
MARCA MSI MOD: PM8PM V7222.