Ayuda por favor..windows 7 no me inicia!!

Cerrado
nico_dussio22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 00:33
EdgarAvilez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 03:56
hola ,tengo windows 7 ultimate, resulta qe hoy prendo mi pc y se me corta intenert (sin acceso ) entonces decidi restaurar a un punto anterior..y NUNCA MAS PRENDIO. termino el proceso de restauracion y la pc ya no arranco, me saltaba un error de un driver dañado, probe con las herramientas del cd de windows ( el reparador de inicio) y no lo puede solucionar. Entonces decidi formatearla, formatie el dico C donde estaba windows y lo volvi a instalar, se copiaron todos los archivos y cuando se reinicia para seguir cn la configuracion de windows me salta qe no puede iniciarse , y me da las opcion de "modo seguro" y todas esas opciones, probe cn todas y tampoco arranca, llega hasta el logo de windows 7 cargando y ahi directamente se reinicia..qe puede ser???eh formateado muchas pcs y nunca me paso de formatear y qe el problema siga..desde ya muchas gracias..
Consulta también:

1 respuesta

EdgarAvilez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012
11 ago 2012 a las 03:56
Hola! Bueeno pues por lo que veo se ve medio extraño todo esto pero has probado formatear con otro sistema operativo? o desenchufar todo y "aterrizar" toda la energía almacenada? No se algo que solucione de lleno el problema pero puedes intentar para ir descartando fallas. También si cuentas con otro disco duro intenta instalar el S.O. ahí y observa como se comporta; tal vez puede que tu disco duro este dañado.

Saludos!
0