Win 8 instalacion sale "loading windows file"

Cerrado
pipilote Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 6 ago 2012 a las 14:24
pipilote Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 7 ago 2012 a las 20:45
Hola,
Bueno,esto como mínimo es mas bien para cuarto milenio que para vosotros pero en fin... intentare explicarme lo mejor posible aunque ni yo se muy bien que ocurre:
Al intentar arreglar un HDD de Xbox con winhex, hubo un error que me fastidio mi preciado Windows 7,concretamente lo DMI, me pidió que insertara el disco de instalación de windows y para mi desgracia ( y carajotismo ilustrado) solo tenia uno que baje y no tenia nombre, resultor ser un windows8 que fallaba a la hora de iniciar ( se quedaba la pantalla azul del fondo de windows,pero no salia la ventana para proceder a la instalación).
Ahora cuando pongo otro windows prestado, sea el 7 o el XP, me sale el "loading windows file" del windows 8 y llega siempre al mismo sitio del que no pasa. Ahora viene lo gracioso... decidí poner Ubuntu y con ese si que conseguí tener acceso a usar el pc, y ademas a formatear el disco duro antes de la instalación, procedo nuevamente a meter el windows 7 y voilá de nuevo el "loading windows file" y otra vez hasta la pantalla azul... solo puedo poner ubuntu, no hay manera humana de colocar ningún wundows, espero por favor que alguien consiga ayudarme, ya no se que mas hacer... gracias


Consulta también:

1 respuesta

pipilote Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 8
7 ago 2012 a las 20:45
nadie sabe la respuesta?? o igual no he puesto esto en el sitio adecuado... si es asi moverlo por favor,gracias
0